LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 25
POR RUILa verdadera intención, muestra tus colmillos y saca las garras...
El día de las lunas termino con una cena a la orilla de la alberca, todas tuvieron un rato agradable en ese día, sin imaginarse lo que estaba a punto de suceder.
- Fue un gran día Saly.
- Gracias realmente necesitábamos este descanso.
- Me muero de curiosidad por saber lo que nos espera mañana.
- Será una gran sorpresa, una que ni siquiera se imaginan. Hablo Saly con mucho misterio.
- Brindemos por Saly!
- Si!
- Si, brindemos pero con una sidra de manzana especial, es muy deliciosa tienen que probarla. Noe! Trae las copas.
Un mesero se acercó con una bandeja de copas, ofreció una a cada mujer, ellas sin saber lo que realmente contenía la tomaron, alzaron las copas brindando para luego beber todo el contenido.
La vela transcurrio normal, hasta que una a una de las mujeres comenzó a sentir un gran sueño por lo que se fueron despidiendo para ir a sus respectivas habitaciones de aquel pequeño pero reconfortable hotel.
Mientras las lunas dormían Joseline y Braxton seguían en la celda. Este último quería saber lo que había sucedido con su mujer después de aquella pelea, así que retomó el tema para aclarar sus dudas.
Ellos estaban dentro de la celda acostados en la improvisada cama, abrazándose mutuamente.
- Es muy lista...
- Norath?
- Si, crear estás celdas apruebas de lobos, si te transformas se activan los aspersores los cuales tienen Napelo eso mataría a cualquier lobo, si intentas abrir los barrotes se activa la energía eléctrica y recibes una descarga y por la noches el gas de Napelo en muy baja dosis es liberado para agotarnos.
- Cuanto tiempo le habrá tomado preparar todo esto?
- Supongo que el tiempo que estuvo encerrada.
- Nunca me di cuenta de lo dañada que estaba...
- No fue tu culpa.
- Joseline, quisiera saber que paso cuando te fuiste, cómo llegaste hasta México?
- ... Nunca había estado en ese país, creí que era perfecto para dejar todo atrás.
- Que sucedió después de que te heri?
- Gracias a la sangre de Yelena pude sanar...
- Pero sabes porque?
- Según Norath porque Yelena tiene la facultad de poner a todos bajo sus pies.
- Se que ella nació en un día clave, pero es tanto su poder.
- No es por el día en que nació, es porque ella viene del linaje de la familia original.
- ....
- Es descendiente de los primeros lobos, solo que con el tiempo perdieron sus habilidades, más bien, sus habilidades están dormidas y deben despertar para activar su parte lobo.
- Si Yelena es descendiente, eso explicaría porque pudo curarte con su sangre.
- Si... Cuando ella me dio su sangre yo... Entre como en una especie de conexión con ella, es difícil de explicar pero siento como si ella fuera mi madre, sentí un gran respeto hacia ella, y un deseo de seguirla... Cómo si ella fuera mi Alfa.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
DiversosEn esta segunda parte las cosas estarán de cabeza, Yelena y Andrew llevan una vida de casados como de ensueño, pero el pasado de el regresa a hacer daño, una mujer llega a romper ese amor que parecía inquebrantable, un hombre llega a consolar a Yel...