Capitulo 31

1K 75 0
                                    

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 31
POR RUI

       Despierta y regresa a mi... Perdóname por el daño que te cause, despierta ya sea para que me ames o me odies, pero por favor abre los ojos...


El auto entro hasta el área de viviendas, el primer en bajar fue Andrew aún estando el coche en movimiento.

- Gabriel! En donde mi mujer?!

- Andrew, también es un placer no verte.

- No vine por ti, vine por mi esposa!

- Antes que nada ella no es nada tuyo y te recuerdo que estás en nuestras tierras, por lo que debes respetarnos y cuidar la forma en que hablas o serás desterrado.

- Andrew! Cálmate! Recuerda que somos invitados. - Intervino Brennan al ver la terquedad de su hermano. - Gabriel gracias por recibirnos.

- Siempre será un placer tratar contigo. Señora Melissa es un gusto que una mujer con su belleza honre a nuestra manada.

- Muchas gracias Gabriel y gracias por cuidar de mi hermana. Puedo verla?

- Claro, escucharla le hará bien. Y debo pedirle que por favor la intente despertar, tal vez al escucharla ella reaccione.

- Eso espero.

- Pero yo quería verla...

- Andrew deja de actuar como un animal y se un poco mas caballeroso, permite que Melissa sea la primera en verla. Le dijo molesto su hermano.

- Es mejor que te comportes Andrew o te sacaré de mis tierras.

- Maldición! Esta bien... Sin otra opción Andrew tuvo que esperar su turno para ver a su amada.

Melissa entró, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su hermana recostada en la cama con una bata blanca, se acercó a ella se sentó en la cama, acomodo su cabello, acaricio su mano, trago saliva y comenzó hablarle.

- Hola hermosa... Hace tiempo que no te veo, te he extrañado mucho, pero mucho... Yo... Tengo tanto que contarte y quisiera hacerlo mientras tomamos un café o bebemos una limonada o corremos por el bosque... Tu...
Dijimos que ambas nos convirtiriamos en la Luna de Sangre pero te adelantes... No podías esperar...
Yo... Cristopher! Es un lobo... El es mi hijo, lo puedes creer fui capaz de darle un lobo a Brennan eso será bueno para la manda porque... Porque...
Bueno, eso luego te lo contaré... Pero... Me gustaría que lo conocieras, que lo cargaras, que conocieras a tu sobrino, que jugará contigo, que lo consintieras dandole dulces cuando yo no veo...
Por Dios Yelena despierta de un vez, hay tanto por qué vivir, me tienes a mi y yo siempre estaré para ti...
Te extrañamos como te imaginas... Todos... Andrew es un asco sin ti, pero aún así es un idiota! Mejor no hablemos de él, yo estoy feliz porque estés aquí, solo necesitas abrir los ojos, este lugar es hermoso, estas personas te estiman mucho, y se que también te extrañan y ahora tienes una manada que cuidar, no puedes simplemente quedarte ahí, vamos hermana despierta, por favor...
Este mundo se que puede ser cruel, puede haber días nublados, noches oscuras pero aún así puedes disfrutar de la lluvia, admirar las estrellas. No todo siempre será color rosa eso lo sabemos bien, sin embargo debemos disfrutar de todos los matices...
Hay Yelena... Te necesito tanto, por favor abre los ojos...
Tu puedes, se que puedes porque siempre has podido, te has enfrentado a dos monstruos a tu padre y a Fling y sobreviviste a ellos, te perdiste un tiempo con Braxton pero regresaste a nosotros, te enfrentaste a Norath y venciste.
Eres fuerte Yelena, tienes una gran fuerza en tu interior solo tienes que darte cuenta de ello, abre los ojos...
Abre los ojos de tu alma y ve lo maravillosa que eres... No necesitas que yo te lo diga....
Abre los ojos y disfruta de este mundo, abre los ojos y regresa a nosotros, o... No lo hagas, si quieres quedarte aquí con este gente está bien, solo no te olvides de mi, si quieres regresar conmigo sabes que siempre te recibiré con los brazos abiertos, eres mi hermana, no de sangre pero si de corazón...
Hay Yelena, creo que yo te necesito más que tú a mí, por favor despierta...

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora