LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 32
POR RUIUn despertar, unos ojos que no miran como antes, un sentimiento que dejó de sentir....
- Y bien? Le preguntó a hermano.
- .... Solo movió la cabeza de lado a lado.
- Come algo Andrew. Melissa le acercó un plato, pero este no quizo tocar bocado alguno.
- Melissa y yo tenemos que regresar Cristopher nos espera. - Brennan rompió el silencio que provocaba una atmósfera de tristeza.
- Lo sé....
- Estarás bien aquí?
- Si, quiero quedarme, al menos que tengas algún inconveniente Gabriel?
- Mientras respetes nuestras reglas puedes quedarte.
- Gracias.
- Tambien ustedes Brennan y señora Melissa, son bienvenidos.
- No, nosotros tenemos que regresar, Cristopher nuestro hijo está esperando por nosotros.
- Entiendo, les agradezco que vinieran.
- Gracias a ti por recibirnos. Por favor cuida de mi estúpido hermano, se que puede ser un idiota pero... Solo ten le un poco de paciencia.
- Lo siento no estoy aquí para aguantarlo, solo acepto que se quede por mi señora.
- Yo necesito salir un momento.
- Andrew...
- Descuiden solo saldré a correr por un rato.
- ....
Pasaron los días y Yelena no despertaba, Andrew estaba cada vez más impaciente y Gabriel más preocupado, las esperanzas se iban apagando, cada día era más difícil que Yelena despertara.
Andrew harto por su culpa salió corriendo transformado en lobo adentrandose al bosque.
Yelena seguía peleando pero poco a poco tomaba la ventaja hasta que Naisha perdió su transformación.
- He llegado a mi límite.... Hablo con dificultad Naisha.
- Es todo lo que tienes?
- Al parecer si...
- He ganado.
- No, aún no, aún estoy aquí.
- Y eso que significa?
- Que ganaste está batalla, pero regresaré.
- Entonces te volveré a detener.
- No, la próxima vez regresaré con todo y terminaré esto.
- ...
- A menos que...
- A menos?
- A menos que acabes de una vez conmigo.
- Que quieres decir?
- Debes ponerle punto final a esto.
- ...
- Sabes cómo hacerlo.
- ...
- Hazlo!!! Si quieres vivir tienes que hacerlo, necesitas de mi fuerza para despertar, ha pasado mucho tiempo.
- Solo un par de horas.
- Eso es lo que tú crees, pero en realidad han pasado semanas.
- Que?
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
NezařaditelnéEn esta segunda parte las cosas estarán de cabeza, Yelena y Andrew llevan una vida de casados como de ensueño, pero el pasado de el regresa a hacer daño, una mujer llega a romper ese amor que parecía inquebrantable, un hombre llega a consolar a Yel...