LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 7
POR RUIUn dulce aroma puede cambiarlo todo...
Mientras Andrew y Yelena disfrutaban de su tercer día en la playa, en un frío bosque lejos de ahí Norath comenzaba a trazar su plan.
- Mi señora, varios están respondiendo al llamado.
- Bien Ermes, y ya regreso al que envíe a la casa de mi Andrew?
- Si mi señora, los puso en alerta como usted ordenó. Aunque no entiendo la razón, si vamos a atacar porque ponerlos sobre aviso.
- Jajaja por eso yo soy la que está al frente, ustedes son demasiado idiotas.
- Perdone mi ignorancia mi señora.
- Descuida, se que todos ustedes son patéticos pero es lo único que tengo, por el momento... Verás si Andrew cree que su casa es insegura aumentará toda la seguridad su atención se enfocara en ello, por lo que será más vulnerable afuera de ella.
- Entonces atacará en la playa en donde está ahora?
- No, solo recibirá advertencias, dejaré que elija abandonar a esa mosca muerta por las buenas y si no lo hará entonces procederé a hacerlo por las malas, y eso lo disfrutaré.
- Y que planea hacer con la humana?
- Oh... Ella es fundamental para poder controlar a todas las manadas, será pieza clave, ella tendrá un glorioso final, será mi cena.
- Sigo sin entender porque?
- Aún no es tiempo que lo sepas, aún no...
Andrew y Yelena se paseaban por un centro comercial visitando las diferentes tiendas y él comprándole todo lo que que a ella le gustaba o la llamará la atención.
- Ya Andrew deja de comprar todo por lo que pregunto o me quedo viendo.
- Pero es obvio que te gustó, y seque no me lo pedirias.
- Si, porque no le necesito, solo llama mi atención, es como esos perfumes, te dan muestras pero no los vas a comprar todos.
- No los quieres?
- Andrew..
- Está bien, solo que quiero consentirte.
- Haces más que suficiente.
- No lo creo.
- Claro que sí, necesito ir al baño.
Andrew busco con la mirada y vio los sanitarios a tras de un local.- Mira ahí están.
- Ok, vengo en seguida, mientras cuida mis bolsas y busca un perfume para mí.
- Jajajaja, la que no quiere cosas.
- Te dije que solo quería un perfume no todo esto. Señaló las bolsas que llevaban.
- Pero...
- Enseguida vuelvo.
Luego de diez minutos Yelena salió del baño para encontrarse con una escena algo desagradable. La vendedora estaba coqueteando con Andrew mostrándole los perfumes pero cada vez que lo hacía lo toca de forma sensual sus manos, y cuando se agachaba para tomar un perfume lo hacía de forma provocativa. Y luego vino lo peor.
- Este perfume es más delicado, su aroma es más suave pero permanece por más tiempo. Ella tomó un poco y se lo colocó en el cuello, luego se acercó a Andrew y lo invito a oler en donde se habia perfumado; el lobo estaba como hipnotizado por la fragancia y sin dudarlo se acerco al cuello de la mujer y comenzó a besarlo, aquella mujer solo sonreía por el placer de esos besos, acariciando su cabello para pedirle más, las manos de Andrew comenzaron a tomarla de la cintura. Su trance se rompió al escuchar un zapateo y luego su nariz detecto enojo mezclado con tristeza y un ligero aroma de sal, eran lágrimas de su amada.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
De TodoEn esta segunda parte las cosas estarán de cabeza, Yelena y Andrew llevan una vida de casados como de ensueño, pero el pasado de el regresa a hacer daño, una mujer llega a romper ese amor que parecía inquebrantable, un hombre llega a consolar a Yel...