Capitulo 15

907 62 0
                                    

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 15
POR RUI

        Un amor roto, un amor destruido, un amor que no fue duradero.... Me mentiste, dijiste que me amarías hasta el final....

       

En los días siguientes Andrew había comenzado actuar de manera extraña, la única que lo notaba era Yelena, pues el poco a poco dejaba de ser cariñoso y atento con ella.

- Andrew vamos a cenar a ese lugar en donde me llevaste en primavera.

- No creo que podamos, hay demasiado trabajo.

- ... Entiendo tienes razón.

La verdad era que si había bastante trabajo y más por los días en que Andrew no estuvo al frente, pero cuando Yelena le pedía algo sin importar lo que fuera, él no dudaba en dárselo o en conseguirlo y si era el caso de ir a cenar, dejaba todo con tal de consentir a su esposa, pero no está vez, a él no le importó.

Yelena comprendía que había trabajo atrasado así que no le dio importancia.

En los días siguientes Andrew se la pasaba de lleno trabajando incluso se acostaba tarde a dormir cuando el nunca había actuado así.

Y cada noche se abrazaba a su esposa o le dejaba un tierno beso en la frente o en los labios, pero ya no más, el simplemente dejo de hacer esos detalles.

Al principio Yelena creía que solo era por el trabajo y lo podía entender pero cuando recibió una visita se dio cuenta que algo había cambiado en Andrew.

- Señores Griffiths tiene una visita. Le dijo la secretaria entrando a la oficina de Andrew.

- Quien es? Pregunto de manera indiferente Andrew.

- Es Gabriel Baker.

- Gabriel? Yelena pensó de inmediato que Andrew se pondría celoso, lo miro de reojo pero no noto alguna señal de celos, enojo o algo.

- Yelena, recíbelo, tengo que ir al área de jurídico a revisar unos contratos. Le dijo mientras se ponía de pie y se marchaba.

- Claro... Hazlo pasar Kary.

- Como usted diga señora.

La secretaria obedeció, ella tambien noto la poca atención de Andrew pues cuando recibían a alguien, Andrew no dejaba sola a Yelena y menos tratándose de un hombre.

- Yelena que gusto verte!

- Gabriel lo mismo digo.

- Supe lo que pasó... Yo ofrecí mi ayuda, pero Andrew se negó, lamento lo que te sucedió...

- Descuida, es parte de ser la esposa de un Magnate.

- Jajaja no lo digas así a la ligera, Andrew debe protegerte más. Y por cierto están enojados?

- Que? No! Para nada.

- Lo digo porque no está aquí. Conociendolo debería estar aquí asegurándose de que no me acerque a ti más de la cuenta.

- Es solo que hemos tenido mucho trabajo. Un día tuvimos que dividirnos, el fue a una reunión en un restaurant y yo al hotel, nos separamos y en todo el día no nos vimos.

- Debió de ser un tormento para él.

- Jajaja creo que sí... "Aunque después de ese día el se volvió un poco distante".

- Sucede algo?

- No nada. Y dime a qué debemos el honor de tu visita?

- Quería trabajar con ustedes en relación a mis vinos, quiero ofrecerlos en sus restaurantes.

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora