Capitulo 9

912 63 1
                                    

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO  9
POR RUI

Luego de varias copas de diferentes vinos y algunas degustaciones de quesos Yelena y Andrew salieron del lugar, topandose en la entrada con Gabriel.

- Se retiran?

- Si, creo que ha sido suficiente vino para mí.

- Jajaja y que les pareció el evento.

- Muy organizado.

- Me halaga que Andrew Griffiths haga ese comentario.

- La verdad estuvo muy bien organizado y ambientado.

- Jajaja me esmeré. Aprovechando que te veo me gustaría que más adelante nos sentemos a platicar sobre algunos convenios que quiero hacer con nuestros hoteles, sería un ganar ganar para ambos.

- Suena interesante, te parece que lo platiquemos en otro momento.

- Por supuesto, te doy mi tarjeta.

- Y está es la mía.

- Gracias por todo Gabriel.

- Es un placer... Gabriel hizo una reverencia frente a Yelena alzó la mirada y observó el collar en forma de gota que llevaba la mujer en su pecho. - O que bonito collar, es un perfume?

- Eh si... Andrew me lo regaló por lo que significa mucho para mí.

- ...

- Sucede algo?

- Me dio una idea, que opinan de collares como ese pero que su contenido sea vino...

- ...

- Jajaja suena interesante.

- Verdad que si jajaja.

- Fue un placer contar con su presencia, cuídense.

- Adiós.

- Adiós Gabriel.

Una hora más tarde en la comodidad de su habitación.

- Que sucede mi Luna? Estás muy pensativa.

- Si, es solo que no puedo entender cómo seres tan increíbles como ustedes tengan estás debilidades.

- No lo dices por el Napelo verdad?

- No...

- Lo dices por la Celosía.

- Si. Puedes contarme cómo fue que descubriste que esa flor era tu perdición jajaja.

- Jajaja no, tu eres mi perdición.

- Y también estaba pensando en como el contenido de este collar puede salvarme.

- Te lo explicaré a cambio de algo.

- No me chantajees.

- Jajaja tómalo o déjalo.

- A cambio de que sería, señor Griffiths.

- Oh señor, me encanta como suena.

- jajaja.

- Lo pensaré, pero cuando te lo pida lo harás sin dudar, sin preguntar, sin ningún pero.

- Está bien.

- Trato señorita Baker.

- Trato señor Griffiths.

- Bien, primero lo que tienes en tu cuello es un concentrado de Napelo, su elaboración llevo mucho tiempo, para que esa pequeña cantidad sea letal para cualquier lobo, incluso para un alfa.

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora