LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 19
POR RUILa obsesión te lleva a la locura, muestra los colmillos y gruñe....
- De que hablas Saly? Que quieres decir? Le pregunto con un nudo en la garganta.
- Crees que puedes ir por allí intentado recuperarlo?
-...
- No te hagas la mosca muerta, entiende de una maldita vez que el es mío y solo mío!!!
- Yo jamas intervendria entre ustedes.
- Ja! No te creo nada, pero esto se acabó Baker. Es hora de tomar tu corazón.
- Que? De que hablas?
- Enserio eres tan estúpida?
- Saly cálmate, deja de gritar.
- La que comenzará a gritar serás tú!
Saly tomo un actitud agresiva, se lanzó contra Yelena sujetandola del cuello.- Sueltame... Le pedía con la voz entre cortada.
- Como disfrutaré esto.
Ella la jalaba de un lado a otro golpeandola con los muebles, paredes o lo que se le atravesará, yelena intentaba golpearla pero sus esfuerzos eran inútiles.
En un par de segundos todo el departamento quedó hecho un caos y en cada mueble y pared había sangre de Yelena. Saly soltó a su presa disfrutando ver la vulnerabilidad de ella, Yelena toda herida se arrastraba por el suelo.
- Eres patética. La tomo de un pie y la jalo para aventarla en un sillón haciendo que por el impacto se rompiera. Yelena tomo una de las lámparas y la arrojó a su atacante provocandole varios cortes en su rostro, acción que no le agrado en lo más mínimo, se hincó a su lado y comenzó a golpearla en la cara un par de veces pero controlando su fuerza pues quería hacerla sufrir y dejándola inconsciente no podría hacerlo.
Yelena tomo un trozo de vidrio y en su último intento trato de clavarselo en el brazo de su atacante, pero falló.
- Eres tan débil... Que esto, no es tan divertido como pensaba. Solo ve tu patetico estado, tus órganos están a punto de colapsar por los golpes, tu cara está cubierta de sangre, y tal vez tengas unos cuantos huesos rotos. Mejor bajamos la intensidad, te necesito viva... Sin embargo el intentar apuñalarme te costará... Ojo por ojo... Saly tomo el vidrio y lo clavo en una de las piernas de aquella víctima, ella gritó a todo lo que podía... Poco a poco las energías se le iban, apenas podía mantener lo ojos abiertos, estaba muy mal, solo era cuestión de un golpe más y esa vida se apagaba. Con lo poco que podía ver y escuchar presto atención a las palabras de Saly o al menos eso intento.
La loba abrió la blusa de Yelena dejando su torso totalmente descubierto.
Con sus uñas afiladas marco una línea al centro de su pecho entre los senos de la pobre Yelena.- La mejor forma de tomar tu corazón es haciendo un corte por las costillas y tomarlo desde ahí, de está forma saldrá intacto. Solo no te muevas para que no se dañe tu corazón.
- Por-que... No ... No lo hagas...
- No sabes cuánto asco me da comerlo pero debo hacerlo para mis planes, ahora cállate y muere cuando tenga tu corazón en mis manos.
Yelena comenzó a sentir como cortaban su pecho con unas uñas afiladas, no pudo soportar más el dolor.... Sus ojos se cerraron, todo era negro... Podía escuchar algo a lo lejos, muy a lo lejos, pero no podía entender nada.
Solo escuchaba una voz que no reconocía al momento, esa voz le hablaba de forma desesperada, solo podia percibir algunas palabras.
- Yelena! ........ Debo hacerlo.....
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
AcakEn esta segunda parte las cosas estarán de cabeza, Yelena y Andrew llevan una vida de casados como de ensueño, pero el pasado de el regresa a hacer daño, una mujer llega a romper ese amor que parecía inquebrantable, un hombre llega a consolar a Yel...