Capitulo 20

950 71 3
                                    

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 20
POR RUI

      La verdadera naturaleza, la verdad del pasado revelada. Un nuevo comienzo...

- Y lo que pasó en mi departamento... Porque quería mi corazón?

- Por lo que descubrió de nuestra familia.

- Nuestra? Dijiste nuestra?

- Si. Los Baker tenemos una historia.

- Tu y yo somos familia?

- De alguna manera si. Lo que Norath descubrió fue que si consume tu corazón ella adquirirá la habilidad de poder controlar a todas las manadas, ella los tendría a sus pies y no podrían hacer nada para evitarlo.

- Porque?

- Porque tu mi querida Yelena, tu eres la descendiente de Naisha Baker, la primer persona en convertirse en lobo.

- Que? Naisha es mujer...

- Si, la primera en transformarse en lobo fue una mujer y ella misma fue la primera Luna de su manada y la primera hembra Alfa, ella cargo con estos tres títulos y fue increíble...

- Estás mintiendo...

- No Yelena, todo es verdad.

- Como voy a ser un lobo? No tengo fuerza, no tengo buen olfato, no me transformó y no soy ágil, yo no... No.... Es imposible.

- Todo es posible. Verás Naisha hizo un pacto con la madre Luna a cambio de salvarle la vida, porque... En su tiempo la creyeron una bruja y fue perseguía como tal, la dejaron muy mal herida, casi agonizando como a ti, pero Naisha quería vivir solo para vengarse de aquellos quienes le habían dado la espalda después de ayudarlos. Y, estando al borde de la muerte le suplico a la Luna, esta le concedió el poder de los lobos, fue que atraves de la mordida de un lobo blanco que pudo adquirir sus destrezas. Logro dominar sus habilidades y obtuvo su venganza, destruyó toda la aldea que la traicionó.
Con el tiempo ella se casó y tuvo una familia de puras hijas quienes con el tiempo cada una tomo su camino creando así a las diferentes manadas siendo ellas las alfas.
Pero hubo una generación que no pudo continuar algunos dicen que fue porque aquella loba se involucró con un humano y su descendencia hizo lo mismo, así que esa línea se fue perdiendo con el tiempo. Pero no fue así... La sangre original seguía corriendo por las venas de sus descendientes, pero estos al no ver ninguna habilidad de lobo decidieron abandonar sus manadas y ser simples humanos, nadie se opuso a ello, así que los dejaron que fueran a dónde quisieran. Muchos de ellos permanecieron sin despertar sus habilidades y otros lo hicimos...

- Tu eres de esa familia?

- Nosotros somos de esa rama principal Yelena.

- Nosotros?

- Si, tambien tú.

- Por eso sane mis heridas?

- Si... Bueno en parte. Ya llegaré a ello.

- Todo esto es difícil de creer.

- Lo sé, al principio a mí me costó trabajo digerir toda esta información pero entre más investigaba y más descubría me di cuenta que todo tenía sentido. En fin... Como te decía, aquellos quienes no despertaron sus habilidades se quedaron sin descubrir la grandeza de sus ancestros pero quienes logramos ver qué éramos diferentes a los demás, investigamos y descubrimos el porque poseiamos esa fuerza, porque nuestros sentidos estaban más desarrollados, porque sentíamos atracción por la Luna y en las noches nos sentiamos invencibles.
Fue así que estudie toda la línea familiar y descubrí que nosotros, todos los que estamos en esta aldea somos descendientes de Naisha unos tienen mejor linaje que otros pero tú Yelena, tu eres la más pura, se puede decir que eres la misma Naisha, la misma madre de todos, la Luna y el Alfa original, tu tienes la capacidad de controlar, dominar, manipular y el poder poner a tus pies a todos los lobos.

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora