Capitulo 24

890 59 4
                                    

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 24
POR RUI

       Un último intento, regresa a mi. Comienza el engaño, lunas atraídas por una manzana envenena....

- Lo lamento Joseline. El se abrazo de ella, la joven lo tomo entre sus brazos, alzó su cara y lo besó apasionadamente y le dijo susurrando.

- Te perdono Braxton. El lobo la envolvió entre su brazos la cargo para que las piernas de ella rodearán su cintura. Comenzó a besarla intensamente, Norath tenía razón ambos amantes tenían deseos del otro y sin importarles el lugar ni la situación en la que estaban se dejaron llevar por sus deseos de lujuria y pasión, entregándose completamente en aquella celda.

Norath lo vio todo atraves de la cámara de seguridad, mientras degustaba de una copa de vino.

- Que hermoso es el amor, están excitante ver a mi hermano entregarse a esa mujer... Si hubiéramos nacido en otras familias tu serías mi otro esposo.... Pero como seré alfa de todos, tu mi querido Andrew serás mi primer esposo y tú Braxton serás mi segundo esposo... Te deseo tanto hermanito, quiero que me tomes como lo haces con ella... Mientras veía atraves de la pantalla ella comenzaba a tocarse, acaricio sus pechos luego fue bajando hasta su entre pierna en donde se dio placer a si misma.

- Mi señora, las invitaciones ya fueron enviadas.

- Perfecto, todo va de acuerdo al plan. Ven Noe, necesito que termines lo que comencé.

- Mi señora?

- Ven penetrame... Norath dejo que aquel sirviente la tomara en aquella noche de luna menguante y mientras ella tenía sexo, Braxton y Joseline hacían el amor, Andrew se encontraba durmiendo.

El alfa de Moongray estaba en su cama dormido soñando con un bosque. El caminaba entre los árboles, en cada paso que daba el crujido de las hojas secas se escuchaba, derrepente escucho una voz que lo llamaba.

- Andrew....

El volteaba a ver a todos lados para buscar el origen de aquella voz.

- Andrew...

Intentaba dar con el origen, comenzó a caminar para llegar con aquella mujer que lo llamaba.

- Andrew. - Atravesó los árboles hasta llegar a un llano.

- Yelena? El lobo vio a su exmujer parada frente a él, llevaba un vestido blanco que le llegaba a mitad de su muslo, estaba descalza, su cabello suelto tenía un mechón blanco que antes no llevaba, la veía ligeramente diferente, sus ojos bajo la luz de la luna se tornaron de color violeta.

- Andrew.

- Yelena detente no le hagas daño a Saly, ella no tiene la culpa de nada.

- Andrew estás dormido, debes despertar.

- No, escucha no la lastimes.

- Ella te engaño, debes abrir los ojos antes de que sea tarde!

- Que quieres decir?

- Todo es una trampa, nada de esto es real. Tu no la amas, me amas a mi.

- No...

- Te amo Andrew.

- Lo siento Yelena... Lamento haberte involucrado en todo esto...

- Andrew si sigues sin abrir los ojos ya no habrá vuelta atrás, todo terminará.

- Yo amo a Saly.

- Tu y yo no podremos estar juntos...

- Lo siento de verdad si te lastime.

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora