Capitulo 33

1K 71 3
                                    

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 33
POR RUI

         El orgullo es más fuerte que el amor, te amo y te perdono, pero nunca olvidaré como destrozaste mi corazón, aléjate de mí....

- Tu Andrew ya no eres Alfa, renunciaste a todos los derechos cediendome el puesto y al tener un heredero la manada me aceptó sin dudar.
Tu eres un lobo normal y como tú alfa te ordeno que no hagas una tontería, debemos tener una buena relación con Moonfirts por el bien de todos y por favor no pelees contra ellos, sabes lo fuertes que son.

- Ella me recordara y recordara lo mucho que la amo.

- Si, y también recordara como la sacaste de tu vida como si fuera un objeto.

- Sabes que... gracias por tus consejos hermano, estaré aquí hasta que ella se enamore de mi o me mande al carajo.

- Ja! Aunque haga eso tu estarás detrás de ella.

- Como sea, avísale a Melissa.

- Si lo haré, pero como cabezas de Moongray tenemos mucho trabajo que ha quedado a un lado porque alguien no hacia su trabajo, estaremos por allá en una semana.

- Los esperaré.

Al día siguiente Yelena despertó y bajo al comedor ahí estaba Gabriel tomando un café.

- Mi señora?

- Hay mucho silencio...

- La mayoría regreso a sus actividades cotidianas. Son empresarios, empleados y jefes de familia, no pueden estar mucho tiempo aquí.

- Y porque estaban aquí?

- Por usted... Esperaban a qué su líder despertará y ahora que ya la vieron pueden regresar tranquilamente.

- No quiero molestar a nadie, debieron seguir con sus vidas.

- A hora está es su vida, gracias a usted.

- Y están bien con esto? Bueno, aunque no recuerdo mucho... Pero están bien?

- Si, el pertenecer al fin a un manada es lo que necesitaban ellos, incluso tenemos un grupo de una clase social muy baja y ahora que forma parte de Moonfirts los hemos apoyado y estan muy agradecidos, de hecho es el más devoto a usted claro después de mí.

- Gracias Gabriel.

- Porque?

- Porque siento que gracias a ti todo está estable.

- Lo hago por usted.

- Gracias....

- Sucede algo?

- Quisiera que me contarás todo.

- ....

- Por favor.

- Lo haré....

Gabriel contó todo lo que había pasado en ese tiempo, mientras ella tomaba su desayuno, le contó también lo que sabia de la vida de Yelena antes de Andrew y todo lo que la llevo a despertar después de un largo sueño.

- Ya veo... Así que ese es Andrew.

- Si.

- ... No siento nada por él... Debe haber sido una fase.

- Puede ser algo natural, usted está para escoger a hora, a quien desee.

- Si, pero no por el momento, quiero conocer todo lo de mi manada y todos mis negocios. Debo tener buen control para hacer progresar a mi manada.

- Lo entiendo.

- El está aquí.

- Si, puede sentir su aroma.

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora