LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 26
POR RUIInicia el ataqué, inicia la venganza. Mataré a todos los que me hicieron daño...
- No, no están todas las manadas, falta Moonfirts.
- Yelena llegas a tiempo. La saludo de manera altanera.
- Hola Saly, o más bien Norath...
Yelena había llegado escoltada con al menos diez hombres los cuales estaban vestidos con trajes negros y un pequeño pañuelo blanco en su saco; ella vestía una falda en tubo negra y una blusa blanca, se veía muy ejecutiva con su cabello recogido y un auricular en su oreja derecha.
- Yelena... Susurro aquel lobo alfa de Moongray al verla, pero su voz a penas y fue escuchada por el mismo.
- Andrew. Ella respondió saludando de manera indiferente, pues su oído estaba muy desarrollado, más que los otros lobos por lo que pudo escuchar las palabras de su ex esposo.
- Así que estos son Moonfirts? Pregunto Norath al ver qué tan solo eran una decena de ellos, al verlos creyó que el triunfo seria suyo.
- Si, son mi manada, mi familia.
- Pues sean bienvenidos, me alegra de que ya estén formados en manada así sera más fácil dominarlos, gracias por eso Yelena, aunque sean muy pocos todos son bienvenidos a mi manada.
- Estás muy equivocada, ellos me siguen a mi y no importa la cantidad sino la calidad.
- Y ellos - señaló a todos lo demás lobos. - Los siguen a ellos. - Señaló a lo alfas. - y ellos me siguen a mi. Yo gané, tengo el control de todos!!! Lo dijo gritando a todo pulmón, terminando con una fuerte carcajada de manera desquiciada.
- No, a mí no, ni mucho menos a mi manada la tendrás bajo tu control.
- Jajaja eso cambiará, sabes que tendre que matarte verdad? Andrew ve y mátala. Le ordenó al alfa quien seguía bajo su control, él no daba crédito de lo sucedido.
- "Que he hecho? Ella es Norath, Saly no existe? Deje ir a Yelena? Que me sucedió? Que es lo que siento? Cómo paso esto?!!!" Andrew comenzó a sentir que su cabeza le iba a explotar, se llevó las manos a la cabeza y se hincó por el dolor. - Que está pasando? Que es todo esto Saly?
- Hay amor... Yo soy tu único y auténtico amor, yo soy Norath, y yo hice que rechazaras a tu mate, a Yelena Baker. Ella no te merece, nunca lo hizo!!!
- Yo nunca te amé!!! Siempre fue una maldita ilusión! Que diablos me hiciste? Le reprochó, con lágrimas de odio en sus ojos.
- Lo mismo de hace años, controlar tu olfato. Utilicé la sangre de ella mezclada con Celosía y así te tuve a mis pies. Le respondió con cinismo, respuesta que Andrew repudio.
- Crees que soy una maldita marioneta?! Cómo fuiste capaz de hacer esto?!!! Yelena yo lo siento...
- No te hagas la víctima, si tu amor fuera auténtico por mucho que yo intentara hacer algo, tu simplemente no hubieras caído, pero... Había dudas en tu corazón... Y en el corazón de ella. Esas dudas eran grietas en su unión, yo simplemente las abrí y se creo este abismo, ustedes son los causantes de que mis planes funcionaran, su amor no era tan sincero.
- Eres una....
- Nada de insultos amor.... Lo hecho hecho está.
- Yelena lo sient... Andrew no pudo terminar de hablar porque recibió una bofetada de parte de Norath, todos los presentes se sorprendieron, todos mostraban en su rostro incertidumbre, todos menos Yelena quien se mantenga con una actitud serena, indiferente, neutra...
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
RandomEn esta segunda parte las cosas estarán de cabeza, Yelena y Andrew llevan una vida de casados como de ensueño, pero el pasado de el regresa a hacer daño, una mujer llega a romper ese amor que parecía inquebrantable, un hombre llega a consolar a Yel...