LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
CAPITULO 14
POR RUIUn pasado oscuro traerá nubes negras... Te amo, pero...
- Hicimos el amor, ella se entregó a mi, yo fui el primer hombre en tomarla. Luego de esa noche estuvimos juntos varias veces más. Y un día de la noche a la mañana ella dejo de importarme.... Su aroma ya no me gustaba, no me atraía, no sentía nada al estar con ella. Fue entonces que sospeché que algo andaba mal. Una tarde en una cita le dije que ya no sentía lo mismo, que había dejado de quererla y lo mejor era terminar y le pedí que le diera una oportunidad a Saúl, ella no lo tomo nada bien, me grito, me golpeo y me amenazó diciendo que jamás me libraría de ella, yo la vi en un muy mal estado así que esa noche fui a su casa, para hablar con ella y disculparme, quería arreglar las cosas, para mi fortuna ella no estaba, así que me quedé hablando con su hermano... Su hermano mellizo es Braxton, yo salía con la hermana de Braxton.
El me contó que Norath pasaba mucho tiempo en su sótano y que esa tarde después de discutir conmigo se fue directo al sótano y luego salio diciendo que tenía que ir a comprar algo. Braxton y yo fuimos a ver lo que hacía, pero jamás nos hubiéramos imaginado que ella tendría una especie de laboratorio ahí. Lo que me sorprendió fue encontrar restos de Celosía gris, aquella planta que me hinoptizaba. Todo estaba más que claro, ella y yo no éramos mates, ella me hacía creer que lo éramos atraves de esa flor, la cual la procesaba para hacer un perfume, por ello su aroma me atraía como miel a las abejas.
Mientras Braxton y yo inspeccionabamos todo el lugar ella regreso. La enfrenté, le pedí una explicación, entonces ella dijo que lo había hecho por amor, porque me amaba, porque según ella nosotros debíamos estar juntos, así que creo un perfume con esa planta para hacerme creer que era mi mate.
Me sentí como un maldito títere, rompí todo lo que tenía en ese lugar, me deshice de las flores y las semillas para que ella no pudiera hacer más de ese perfume, salí furioso de ahí y nunca más quise verla. Luego de ello Braxton la acuso con sus padres, ellos la castigaron, creí que hai terminaría todo pero no fue así...
A los tres días ella comenzó una relación con Saúl. El estaba más que feliz y nos volvimos a hablar, le pedí disculpas aunque no tenía porque, volvimos a ser amigos. Norath actuaba de forma extraña, incluso se llegó a rumorar que ella se acostaba con quién se lo pidiera, incluso con Saúl, supe por él que era del diario que ellos dos tenían relaciones por lo que lo creí en todos esos comentarios y siempre salía a defenderla. La verdad nunca supe si era cierto pues no me importaba.
Pasaron tres meses y la relación de Saúl y Norath estaba mal, ellos discutían a cada rato, en una ocasión escuché una de sus tantas discusiones y en ellas yo salía en sus comentarios. Norath le gritaba que nunca lo amaría porque jamás podría ser yo, el le decía que se olvidara de mi que yo no sentía nada por ella porque yo ya había encontrado a mi mate y la amaba. Claro que eso era mentira, solo lo había dicho para que ella dejara de encapricharse conmigo.
Para mí mala fortuna ella se dio cuenta que yo estaba ahí. Se acercó a mi y me suplico que regresará con ella. Yo podía ver el dolor en los ojos de Saúl, no podía creer que ella siguiera enamorada de mí, así que seguí con la mentira de Saúl. Le dije que yo no lo amaba que estaba enamorado de mi mate y le sería fiel a ella, que me olvidara y que fuera feliz con Saúl.
Ella no lo tomo nada bien...
Esa noche, todos fuimos a una reunión entre amigos lobos y por casualidad me tope con una amiga que no había visto en mucho tiempo, hablamos recordando nuestras travesuras en el preescolar, todo ese tiempo lo pasé con ella... Jamas me hubiera imaginado lo que pasaría esa noche.
Deje a mi amiga sola un momento para ir al baño, cuando regrese ella no estaba, pensé que se había ido, no le di mucha importancia pero en el aire se comenzaba a percibir un olor a sangre, todos nos pusimos en alerta y seguimos el aroma... Llegamos hasta un rincón oscuro... Mi amiga estaba ahí, estaba muerta, la habían atacado. Nuestros padres estaban desconsertados nadie supo quién fue, así que lo más inteligente que puideron hacer fue un toque de queda para todos los jóvenes lobos mientras los adultos resolvían ésto.
Yo me quedé en casa de Braxton y Norath, En todo el día había tratado de evitarla y ahora estaba en su casa, creí que me acosaria como siempre pero no fue así... Ella simplemente se encerró en su habitación.
Nosotros estábamos en la sala pero decidimos ir a la habitación de Braxton por unos juegos y al pasar por la habitación de Norath ambos percibimos olor a sangre. Braxton preocupado entró sin tocar y ahí descubrimos que quien había matado a mi amiga había sido ella. Lo hizo por celos, lo hizo porque estaba demente. De inmediato hablamos con los padres de ellos. Cuando la confrontaron ella lo admitió sin culpa, sin remordimiento, dijo que lo haría las veces que fuera necesario.
Esa noche ella estaba muy inestable, sus padres trataron de tranquilizarla pero ella se puso peor, fue a la cocina y tomo un cuchillo creímos que nos atacaría... Ella... Me amenazó... Me dijo que si no regresaba a su lado mataría a algo que nos unía... Mataría a su bebé... Ella estaba embarazada de tres meses, el mismo tiempo en que ella y yo nos dejamos de relacionar...
No sabía si era cierto, no era posible... En realidad no estaba seguro y no lo estoy aún. Pero... Yo no accedí, le dije que estaba loca y que jamás estaría con ella.
Entonces ella tomo el cuchillo, se abrió el vientre y saco... Su feto... Todos nos quedamos en shock. Nadie podía creer lo que estaba ocurriendo... Ella terminó gritando que esas muertes eran mi culpa por no elegirla y luego... Luego ella...
Tomo al producto y lo devoró frente a nosotros... Es algo que jamás olvidaré... Sus padres, ambos la tuvieron que sujetar, su fuerza era demasiada aún en ese estado, ella estaba sangrando, se había herido y aún tenía mucha fuerza... Braxton tuvo que noquearla solo así pudieron controlarla... Yo... No podía creer que alguien fuera capaz de eso... Por ello no quería estar en ninguna relación estable, todas mis conquistas eran solo de una noche, hasta que te conocí. Y ahora temo que ella te haga algo... Pero te juro que no lo permitiré, antes la mataré.
ESTÁS LEYENDO
LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTS
De TodoEn esta segunda parte las cosas estarán de cabeza, Yelena y Andrew llevan una vida de casados como de ensueño, pero el pasado de el regresa a hacer daño, una mujer llega a romper ese amor que parecía inquebrantable, un hombre llega a consolar a Yel...