Especial

1.1K 73 0
                                    

Especial
Moonfirts el verdadero lazo de hermanas

Habían pasado un par de meses desde la boda, la construcción de Moonfirts había terminado, algunos lobos se quedaron a vivir en la aldea, otros solo pasaban los fines de semana en esas tierras, Gabriel había asignado a unos hombres a vigilar y cuidar su territorio ya que  Yelena y Andrew habían decidido vivir en la mansión del lobo de Moongray, pues se sentían a gusto en el que fue su primer hogar.
Ellos estaban desayunando tranquilamente en jardín disfrutando de una mañana calida.
- Porque tanto me ves?
- Me alegra de que regresarás a ser la de antes, bueno casi...
- Como que casi?
- Pues... Ahora tomas más iniciativa que antes, en tus decisiones, en tu actuar y pero lo que más me gusta es en la cama.
- Andrew... Ella se sonrojo porque sabía que era verdad.
- Ja! Adoro ver tus mejillas sonrojadas, en eso eres la misma.
- Pues yo me siento igual.
- En serio?
- Bueno... Ahora me siento fuerte, más segura de mi misma y siento que puedo con todo lo que se me ponga delante.
- Si... Es increíble. Le respondió en un tono un tanto triste.
- Porque no te escucho sincero? No te da gusto?
- Por supuesto que me da gusto... pero a la vez siento que ya no podré hacer nada por ti, ya no me necesitaras y siendo sinceros eso me aterra; pienso que en cualquier momento me dejaras, podrás elegir a alguien de tu manada, incluso los Omegas son más fuertes que yo...
- Andrew no pienses eso, yo te amo a ti, te elegí a ti y así como no te importó que yo fuera humana a mi no importa si eres fuerte, débil, si eres un Alfa, un Beta, un Omega, no me importaria tampoco si fueras humano o cualquier otra especie. Te he elegido a ti, te amo, te amo tal cual eres y ese sentimiento nunca cambiará, te amare hasta el fin de mis días, te amare incluso si tú ya no me amas.
- Eso jama pasará! Ya no lo volveré a permitir, antes de eso mi sangre hervira en mis venas y me matará.
- ??? El pacto de sangre?
- Si...
- Andrew que hiciste? Creí que solo era si me herias.
- Si, pero hay heridas que solo se sienten en el corazón y dejándote de amar sería la peor herida que te hiciera. Yelena jamás te dejare de amar, nunca, te juro que esta vez haré todo bien.
- Lo sé... Te amo.
- Y yo a ti.
El día pintaba de maravilla, un cielo despejado, el clima cálido, el ambiente perfecto para una amena reunión de amigas. Ese día Melissa había ido a visitar a su amiga.
- Que hermosa sorpresa, gracias por venir Mely.
- Perdón por no venir antes pero hubo mucho trabajo y luego Cristopher se enfermo...
- Cómo? Esta bien?
- Si, ya está bien, es solo que comió cosas que no debería.
- Y en donde está? Porque no lo trajiste?
- Se quedó con sus abuelos.
- Lo adoran verdad?
- Cómo no te imaginas. Ya los veré cuando nazca tu bebé.
- Jajaja creo que se quedarán unos días aquí.
- Tenlo por seguro.
- Me alegra porque no sabría que hacer sola con un bebé.
- Lo harás bien.
- Aveces me aterra, no sé si seré una buena madre...
- Serás increíble, y descuida nos tendrás a todos para ayudarte.
- Eso me alegra, aunque a Andrew de seguro no dejará que nadie lo toque.
- Jajaja ya me lo imagino,nos gruñira a todos.
- Jajajaja lo amara..
- Será niño?
- Que? No, queremos que sea sorpresa.
- Pero todos mueren por saber que será.
- Nosotros también, pero vamos a esperar hasta el nacimiento.
- Que tortura!!!
- Jajajaja si. Y como van la cosas en Moongray?
- Bien. Casey se toma su papel muy enserio.
- Esa niña nunca lo fue. No pude disfrutar de una niñez normal.
- Ella maduro muy rápido, a hora es un gran soporte para Brennan.
- Quien iba a imaginar que sería el Beta de Moongray.
- Ella es muy fuerte, inteligente y sobretodo es compresiva.
- La vida la obligó a crecer demasiado rápido.
- Si...
- Yo no deseo eso para mi bebé.
- Ni yo, pero ahora todo está bien, ya no hay peligro, además ahora eres fuerte, podrás defender a tu familia con tus propias manos o mas bien, con tus propias garras.
- Sucede algo? Noto cierta tristeza en tu voz.
- Es solo que....
- Sabes que te quiero como una hermana, puedes confiar en mí.
- Y yo tambien te quiero como una hermana, es solo que... Ahora yo me siento débil, incapaz de proteger a mi familia y al ser la esposa del Alfa me hace sentir inútil...
- Mel no debes de sentirte así, eres increíble.
- Para ti si... Ahora entiendo cómo te sentías, toda esa carga de ser alguien fuerte, alguien digno... Yo no, yo soy solo una humana, no puedo estar a nivel de Brennan... Y si el piensa lo mismo? Y si de enamora de alguna loba? Hay no? Y si me quita a mi hijo?!!!
- Mel... Mel calmante! Estás exagerando!
- ...
- Brennan te ama y nunca te dejará por alguien más.
- ...
- Se cómo te sientes, pero no pasará nada malo, el te acepta tal cual eres.
- Pero ahora todo es diferente.
- No, lo único diferente es que ahora tienen a Cristhofer y eso lo único que hace es fortalecer su amor.
- ... Yel quiero pedirte algo.
- Lo que quieras, sabes que cuentas con migo.
- Transformame
- Que?
- Tu eres un lobo diferente, un lobo más fuerte, tu puedes transformarme.
- Mel... Yo quisiera pero no sé cómo resultaría, puede que no sea una transformación adecuada, puede que no regreses a ser humana como aquellos lobos que nos atacaron.
- Yo sé que tu podrías.
- Yo quisiera pero... Es mejor esperar a la Luna de Sangre.
- ....
- Tranquila Brennan te ama como eres, tu eres increíble.
- Gracias...
- Vamos Mel, todo estará bien.
- Esperaré...
- Ya se que te animará.
- Que?
- Vamos de compras!!
- Siiiii!
- jejeje vamos, solo déjame ir por mi bolso.
- Si.
Esa tarde la amigas salieron al centro comercial, pasaron visitando todas las tiendas de ropa y accesorios de bebé. Después de varias horas, cansadas, decidieron ir a una fuente de sodas por unas bebidas. Ellas estaban platicando cuando unos hombres con armas llegaron a asaltar a ese local. Las personas comenzaron a entrar en pánico, algunos entraron en crisis otras se desmayaron y otras simplemente no podían reaccionar.
Yelena estaba en calma pero Melissa era todo lo contrario, los hombres pasaron por las mesas a tomar las pertenencias de valor de los comensales y cuando llegaron a la mesa de las amigas ellos comenzaron a hostigar a Yelena.
- Vaya si alguien ya se comió este bombón, dime nena te hicieron gritar como se debe cuando te embarazaron?
- .... Ella no respondió, solo coloco su celular en la mesa para que aquellos hombres lo tomarán, pero eso no fue suficiente para aquel malandrín.
- Hey maldita zorra contéstame!!!
- Oye no le hables así! Melissa salió a defenderla pero lejos de intimidar solo causo gracia.
- Ja! A ti se ve que te deben dar más duro, te falta pasar la noche con verdadero hombre.
- Son un asco!!!
- Eso dices ahora pero cuando me pruebes me pedirás que te la meta hasta el fondo.
- Son unos des....
- Mel! Basta, déjalos que tomen los celulares y que se vayan.
- Muy lista no? Pero no me conformaré con sus celulares, esos aretes y ese collar se ven muy valiosos, damelos!
- ... Yelena comenzó a quitarse sus joyas para dárselas al hombre, quien se las arrebato de las manos, luego miró a Melissa y sin previo aviso le abrió la blusa rompiéndola dejando al descubierto sus pechos.
Yelena furiosa lo hizo girar tomándolo por un hombro para luego golpearlo en el estómago, su compañero entro en pánico y comenzó a apuntar a las personas mientras intentaba huir pero en el camino se topo con Yelena y este por accidente detonó su pistola.
Todos los ahí presentes entraron e pánico y comenzaron a correr, los ladrones aprovecharon el caos y escaparon. Un ligero aroma a sangre se podía percibir solo por aquellos que tenían su olfato desarrollado, Yelena giro para ver a Melissa quien se encontraba en el suelo.
- Mel! Esta bien.
- Si... No! Me duele.
- Déjame ver.
Aquel disparo había pasado rozando las pierna de Melissa.
- Tranquila solo fue un rozón.
- Y tu estás bien?
- Si.
- Segura? Y el bebé?
- Está tranquilo. Le respondió mientras sobaba su estómago.
- Lamento haber ocasionado esto, si me hubiera controlado.
- No, no fue tu culpa.
- Perdón.
- Que no fue tu culpa! Te duele mucho?
- Siento ardor y dolor.
Minutos después llegaron los servicios médicos y atendieron a Melissa.
Yelena la llevo hasta su casa y al llegar fueron recibidas por Casey.
- Mel! Estás bien? Que sucedió?
- Unos ladrones y una disparo pérdido.
- Cómo eran?!
- Para que quieres saber, ellos huyeron.
- Para buscarlos, nadie se quedará sin castigo por haber lastimado a nuestra luna, pagaran con sangre.
- Casey olvídalo, estoy bien.
- No! Esto es imperdonable!!! Mi deber como Beta es cuidarte y más porque eres humana en cualquier momento puedes lastimarte, enfermar, y Brennan no estaría feliz con ello, yo debo cuidarte.
- Gracias, pero solo quiero descansar... Melissa mostró una sonrisa a medias y se fue a su habitación.
- Que sucede? Dije algo malo?
- No, es solo que Mel quiere ser un lobo.
- Y lo será, en la Luna de Sangre.
- Ella fue a verme para que la trasnformara.
- Oh.. y yo le dije humana... Creo que la hice sentir mal. Que tonta!
- No te preocupes, ella estará bien. Por cierto felicidades por tu nuevo Rango.
- Gracias, ahora soy Beta y haré todo lo que esté en mis manos para proteger a mi manada y lo que le pasó a Mel no se quedará así.
- Eres muy valiente, pero deja las cosas así, ellos no valen la pena.
- La hirieron!!! Y yo no pude protegerla... Ni siquiera estuve cuando sucedió lo de Norath, siento que no estoy haciendo lo suficiente...
- Solo eres una niña.
- Ahora soy un Beta!
- Si, y eres muy fuerte, pero a los ojos de todos los demás eres una niña.
- No lo soy!
- Para mi si. - Yelena la abrazo. - No tienes que cargar con todo, solo has lo que te corresponde.
- Gracias Yelena.
- Cuida de Mel, tengo que regresar a mi casa.
- Si. Yo me encargo.
- Adiós.
Melissa se quedó en su habitación llorando, se sentía débil y de cierta manera inútil. Horas más tarde llegó Brennan.
- Casey porque tienes un ligero aroma a sangre?
- Que? Se percibe aún? Creí que lo había suprimido.
- Todo está bien?
- Si... Bueno a hora si, Melissa está bien.
- Que?!! Porque lo dices que sucedió?
- Yo me deshice de esos hombres.
- De quienes?!
- ... De los que le dispararon.
- Que!!! Brennan comenzó a alterarse, Casey tuvo que explicarle rápidamente lo sucedido y al terminar de escucha fue con su esposa.
- Mel! Estás bien?
- Brennan... Si, estoy bien.
- Te duele? Llamaré al médico.
- No, estoy bien, solo fue un rozón.
- Malditos!!!! Me hubiera gustado matarlos yo mismo.
- Que? Están muertos?
- Si
- Casey...
- Si.
- No debió.
- Ella solo cumplió con su deber .
- ...
- Que sucede?
- Quiero ser como tú y como ella.
- Quieres convertirte.
- Si.
- Y lo harás, pero a su debido tiempo.
- No quiero ser débil.
- No lo eres.
- Pero me siento de esa forma.
- Solo porque Yelena se transformó no significa que tú también debas hacer lo.
- Yo quiero.
- Lo sé, pero solo debemos esperar un par de años.
- Y si algo llegará a pasar? Yo quiero estar toda mi vida contigo y con Cristhofer.
- Y lo harás, yo te protegeré.
- Pero también quiero hacerlo.
- Solo necesito que me ames, eso es lo único que quiero de ti.
- Pero ahora eres Alfa, necesitas a una mujer fuerte a tu lado.
- Lo único que necesito ya lo tengo, a ti y a nuestro hijo.
- ...
- Melissa yo te amo, me enamoré de ti tal cual eres. Eres perfecta siendo un tú.
- Te amo Brennan.
El la abrazo y se quedó en cama con ella.
Mientras tanto Yelena le platicaba lo sucedido a Andrew
- No debería arriesgarse, la luna de sangre llegará en un par de años.
- Eso tambien se lo dije... Pero hubieras visto sus ojos cuando Casey le dijo que era humana, ella...  Sintió esas palabras como una apuñalada.
- Hablaré con Brennan para que la calme. Sin embargo no crees que podrías hacerlo?
- De que hablas?
- Eres la madre de todos los lobos, tal vez tú podrías transformarla de manera controlada.
- .... No se que podría pasar su transformó a un humano, puede que salga bien, pero y si no? Y si lo hago y ella se vuelve salvaje. Yo jamás me lo perdonaría, no puedo experimentar con ella.
- Y si experimentas con alguien más?
- ... No!
- Lo siento.
- Perdón, no debí gritar, es que..
Yo no sé que hacer.
- Y si hablas con Gabriel? Tal vez el sepa algo.
- Tienes razón, yo le marcaré.
- Bien, iré a bañarme.
- Si.
Yelena tomo el teléfono y le marco a su Beta.
- Yelena que sucede? Necesitas algo?
- Hoy hirieron a Melissa.
- Que?! Quieres que busque a esos tipos? Saldré de inmediato.
- No, tranquilo. Casey los cazó. La razón por la que te llamo es para preguntarte algo.
- Dime.
- ... Yelena le contó lo sucedido ese día, y su duda sobre si debía o no transformar a Melissa.
- La verdad no sabría que sucedería, nosotros solo podemos activarnos, pues como lobos de Moonfirts aunque no podamos transformarnos nuestra sangre sigue siendo de lobos y solo necesitabamos que nos activarán, pero solo es con nosotros, sabes que somos especiales. Pero si lo hicieras con un humano, puede que esté estable por más tiempo, puede que controle su lado salvaje, pro también puede que sea tanto el poder que lo consuma más rápido o simplemente su corazón no resista. Es una moneda en el aire.
En mi opinión es mejor esperar la Luna de Sangre.
- Es lo que pienso.
- Melissa te quiere como yo a ti, cómo familia, cómo hermanos, ella lo entenderá.
- Eso espero. Gracias Gabriel.
- No te preocupes, sabes que estoy para ti, pero ya estaré y debes dormir mucho por ni sobrino o sobrina.
- Es cierto, hasta mañana.
- Descansa.
Yelena se quedó con esa duda pero en definitiva no iba a experimentar con su hermana. Esa noche su mente la llevo a recordar el día en que conoció a Melissa.
La niña Yelena se encontraba llorando de bajo de la escaleras de la escuela.
- Hola niña porque lloras?
- Un niño me empujó y tiró mi sandwich.
- Quien fue?!
- Un niño.
- Ya tranquila, ven yo te doy la mitad del mío.
- En serio?
- Si. Pero vamos al patio.
- Si...
Ambas niñas salieron al patio, se sentaron a lado de una jardinera. Una de ella abrió su lonchera y partió su sandwich a las mitad.
- Toma, y como te llamas?
- Gracias, soy Yelena y tú?
- Melissa.
- Melissa, quieres ser mi amiga.
- Claro!
Y apartir de ese momento aquella uñas de hicieron las mejores amigas, una era tímida, callada y la otra era sociable, explosiva y segura de si misma.
Los días pasaron y las amigas no se habían vuelto a reunir. Andrew y Yelena estaban en la oficina trabajando cuando Andrew recibió una llamada.
- Brennan que bueno que me llamas, necesito que revisemos unos... Que sucede? Te oyes alterado... Que!!!! En donde!!! Y los causantes? Si claro se lo diré...
Andrew colgó el teléfono y se quedó pensativo, tanto que no se dio cuenta cuando Yelena había entrada y estaba parada frente a él.
- En que piensas?
- Yelena!
- Está todo bien?
- Si... Bueno, ven siéntate.
- Que sucede Andrew?!
- Me habló Brennan.
- Que te dijo?
- Melissa está en el hospital.

Continuará....

LOBO MAGNATE 2: MOONFIRTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora