Capítulo 43

143 9 0
                                    


Me mira y empieza a deslizar sus manos en contorno de mi cadera hacia abajo, mete su mano y acaricia mi intimidad por encima de la ropa interior. Aprieto mis labios ahogando mis gemidos.

—Gime para mi Marinette —Dice enterrando su cabeza en mi cuello y me da suaves besos. Mi cuerpo pide más pero mi cabeza se opone, mis sentidos se van descontrolando. Baja la cabeza, y habré mis piernas, siento que estas tiemblan.

—L-Luka —Digo en gemidos

—Solo relájate.

Mete su cabeza en medio de mis piernas. Cuando hace contando arqueo la espalda. Se me escapan algunos gemidos. Mi cuerpo se mueve lentamente en la cama. ¿Porque lo estoy disfrutando?

—Luka ... Luka —Estoy demasiado excitada, al punto de gemir su nombre. Necesito más, quiero más... Y pierdo el control. —Luka ... quiero ... —No logro completar mi frase.

—Con calma Marinette —Y siento que entra dos dedos en mí. Doy un grito suave lleno de placer —Vamos Marinette Dámelo... Córrete —Empieza a mover sus dedos dentro de mí.

«No»

—Luka ... quiero ... —Exhalo. —¡QUIERO QUE TE DENTENGAS! —Pero mi cuerpo me traiciona; Siento como algo sale de mí y Luka se aparta.

—Eres deliciosa —Dice el peliazul mirándome con una sonrisa de satisfacción. No digo nada, solo quiero que me cuerpo se calme, me levanto un poco. Estoy muy enojada.

«Marinette se suponía que no ibas a dejarte llevar»

«Tardaste demasiado en reaccionar»

«¡Que estúpida eres!»

«Estúpida y mil veces estúpida»

—¡Luka! —Se escucha una voz detrás de la puerta y la reconozco ¡Oh por Dios! Es la voz de Chloé —¡Luka!

¡Rayos! Lo empujo y ordeno mi ropa y mi cabello rápidamente al mismo tiempo que intento regular mi respiración, me siento asqueada de mi misma le dije a Adrien que... ¡Maldición! Ni siquiera pensé en él ni por un momento.

La rabia se apodero de mi sistema quería golpear a Luka a la cara, me gire para verlo, tenía su camisa nuevamente abotonada, una sonrisa cargada de diversión y ego bailaba en sus labios. ¿Le divierto?

—No sabes cómo me provoca al escucharte gemir mi nombre, Marinette —Se sienta en el sofá.

—Esto no va a volver a pasar —Digo mientras doy una última revisada a mi ropa.

—¿Segura? Se notaba como lo disfrutabas, me pedías que te...

—Que te detuvieras —Interrumpo —Pero como dije, "No va a volver a ocurrir" Esto fue un error y no soy tan idiota como para cometerlo dos veces, eso te lo aseguro...

—Bien Marinette, me gustan que me retén —Se levanta y se acerca a mi susurrándome al oído —Algún día serás completamente mía Marinette. —Se aleja de mí camina a la puerta la abre y me invita a salir. ¿Acaso esto era lo buscaba al traerme aquí?

«Es tu culpa por haber aceptado en primer lugar»

Porque no lo detuve... Pero es que algo en mi quería que pasara y lo disfruto. Pero será la primera y última vez, prometo que lo será.

Salgo de su departamento para encontrarme con los ojos incrédulos y confundidos de Chloé.

—¿Qué estás haciendo tú aquí? —Me señala.

Desvísteme -MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora