Es la primera vez que alguien me dice unas palabras tan bonitas. Es inevitable no sentirme tan conmovida y feliz.
Me he sentido gran parte de mi vida incompleta, llena de inseguridades, temores, pero él me hace sentir tan diferente.
Saber que todo este tiempo ha estado ahí para mí, que sin saberlo le he causado tanto daño, no es agradable. Estuve ciega. No pude darme cuenta de sus sentimientos antes.
Ahora que conozco lo que siente y comparto ese sentimiento, por supuesto que pienso esmerarme en que las cosas entre los dos funcionen.
[...]
El fin de semana estuvo lleno de muchas sorpresas y adrenalina. Saber que mis sentimientos son correspondidos, me ha brindado una emoción indescriptible.
Tocaron la puerta y me asomé por el agujero para ver de quién se trataba. Pensé que sería Saúl, pues habíamos quedado en vernos, pero no. Tras ver que era Victor, dejé escapar un fuerte suspiro. Traía en sus manos un ramo de flores rojas y una botella de vino.
«¿Realmente piensa que voy a caer de nuevo con lo mismo?».
—¿Qué haces aquí, Victor?
—¿Cuánto tiempo más planeas seguir con esto? Has estado ignorando mis llamadas y mis mensajes. La última vez me cerraste la puerta en la cara para estar con tu amiguito del alma. ¿Realmente piensas tirar a la borda estos maravillosos años que hemos tenido juntos?
—No sé qué haces aquí. Lo nuestro terminó hace tiempo y fuiste tú quien se encargó de eso. Además, ya habíamos tenido esta conversación antes y fui clara contigo.
—¿Clara? Anahí, solo has pensado en ti misma. Una responsabilidad como lo es tener un bebé, no es cualquier cosa y es algo de dos. Solo te pedí tiempo, pero no, prefieres renunciar y terminar con lo nuestro que afrontar las dificultades. Si mi interés contigo no fuera en serio, ni siquiera te habría pedido matrimonio. ¿Crees que no me duele esta barrera que has interpuesto entre los dos? Has decidido terminar las cosas conmigo, a sabiendas de que te amo, sin siquiera tomarlo en cuenta.
—Ya basta, Victor. No quiero oír nada más. Vete de aquí, por favor.
—¿Te parece justo? A ti se te ha hecho demasiado fácil superar y aceptar nuestro rompimiento. ¿Así de poco me amaste? ¿Así de poco significó para ti todo lo que vivimos juntos?
—Si lo superé y lo acepté, es porque me di cuenta de que no estábamos en la misma página, que no buscas lo mismo que yo y que esto jamás iba a funcionar. Tarde o temprano esto iba a suceder y lo sabes.
—Podemos intentarlo una vez más. No es justo que lo nuestro se deba terminar aquí por la primera dificultad que se nos presenta. Anahí, yo te sigo amando. Jamás he dejado de hacerlo. Entiéndeme, ¿sí? Me sentía presionado y tenía miedo. No pensabas en otra cosa más que no fuera eso. Llevabas todas esas cargas a la intimidad. Haciendo el amor no hacías otra cosa que no fuera tratar de convencerme.
—Ahí volvemos a comprobar que esto no iba a funcionar.
—Por favor, arreglemos esto. Estoy dispuesto a darle una oportunidad a tener esa familia que tanto anhelas. Te amo demasiado y no puedo soportar un segundo más sin ti. No nos condenemos más, cielo.
Por más sinceras que suenen sus palabras, mis sentimientos están claros, y lamentablemente no es él a quien amo ahora.
—Lo siento, Victor. Ya es muy tarde para arreglar lo nuestro. Hay alguien más en mi vida, y ese alguien dejaste de ser tú hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Anhelo [✓]
RomanceAnahí es una mujer soñadora, luchadora y con mucho amor para dar. Desde muy joven, ha tenido el anhelo de convertirse en madre, por lo que teniendo este sueño como su norte, ha luchado por prepararse física, mental y económicamente para ello. Luego...