Un silencio incómodo se estableció después de tal persona interrumpirá tal plática.
Director - cuál es la dichosa prueba
que tiene alumno Jian Yi?Jian Yi - nuestra querida compañera nos mostró una foto de ella
-Todos guardaron silencio después de escuchar la confesión
Director - y a mi que me interesa que le muestre su compañera a usted?
Xian - l-lo que quiere decir, es que ella mientras se tomaba la foto, en la escuela se puede ver a Mo, ahí dice la fecha y a lo hora y supongo que no coincide con el testimonio que dijieron nuestros compañeros que culpaban a Mo
Mo -( enserio ellos me están ayudando, después de que golpee a uno de ellos, todavía me ayudan)
Director - mmm, comprendo bueno Mo te puedes retirar, le informaremos a tu madre sobre esto
Al salir Jian, Xian, Mo y la compañera que los ayudo, se puso tenso el ambiente.
Mo - b-bueno m-much-has gracias p-por haberme ayudado - dijo viendo a su compañera.Compañera - n-no t-te p-preocupes, n-no era j-justo lo que te hacían - comento la chica con mirada en el piso y las mejillas sonrojadas.
-....
Jian - y a nosotros no nos vas a agradecer pelirrojo, después de todo nosotros te ayudamos!!
Xian - (solo se mantenía en silencio, viendo la situación)
Mo - !tu cállate, eso iba hacer!😠
Jian - a bueno 😊
Compañera - b-bueno y-yo m-me r-retiro - dijo acompañado con un notable sonrojoLos tres - okey?
Al acabar el receso cada quien caminaba a su salón, menos el pelirrojo quien estaba pensando.
Mo -( por qué ese par me ayudaría, dijo cada vez que me los topó siempre soy grosero con ellos)
He - escuche que tus problemas en la dirección ya se solucionaron - dijo para después levantar tu mano, en dónde se veía una cortada un poco profunda.
Mo - !Que fue lo que hicistes idiota, ni siquiera somos cercanos!- dijo mientras sacaba unos pañuelos de su bolsillo, para luego presionar en la herida.
He - no importa, ahora She Li ya no te molestará por el momento.
He - cómo es que me vas a agradecer pelirrojo?
Mo - no me llamo pelirrojo, soy Mo Guan Shan idiota, y que quieres decir con agradecer!?
He - con que Mo Guan Shan hee, y sobre el como agradecerme, me refiero a como me pagarás después de que te ayude?
Mo - !!en ningún momento pedí tu ayuda!!
Después de una pequeña discusión, el pelirrojo fue al departamento de He Tian, quien prácticamente lo amenazó y lo obligó a ir, llendo al metro dos estúpidos, una más estúpido que otro, se acercaron y se auto-invitaron.
Llegando al departamento de He Tian, todos se quedaron sorprendidos con el lugar, por qué aunque Jian y Xian son amigos de hace mucho tiempo de He, nunca fueron al departamento y además de que en ningún momento He Tian nunca los invito.
Mo - !!oigan ustedes idiotas, vengan a ayudar, creen que por la ayuda yo voy a ser su mesera o que!!??
Después de los insultos y maldiciones que el pelirrojo lanzo al azar decidieron ir a ayudar, aunque uno de ellos era un inútil en la cocina, otro no quiere ayudar y solo quiere comer,y el que siempre se mantenía callado solo era el único que ayuda en la cocina, se logró poder hacer una comida decente y demasiada Rica, halagó que He Tian dijo después de probar un bocado
Y así es como surgió una rara amistad entre ellos cuatro.
ESTÁS LEYENDO
He Tian & Mo Guan Shan
RomancePersonajes perteneciente a Old Xian. Historia sobre la relación de nuestros cuatro personajes favoritos. Habrá+18.