X - y ustedes quienes son jóvenes?.
He - Nosotros? Mmm pues yo soy el novio del pelirrojo por?
Mo - Que crees que dices idiota ( comento murmurando para que solo el moreno lo escuchará, este simplemente le guiño el ojo).
X - Ya veo y usted joven ( dirigiéndose al castaño) .
Xian - Y-yo?! Pues yo también soy su novio.
X - Vaya Mo Guan Shan no sabía que te gustaba los tríos.
Xian - N-no me refiero a eso, soy el novio de Jian Yi
X - Aa ya comprendo.
He - Y usted quien es disculpa?.
X - Yo soy el jefe de este lugar.
He - A con que usted es el jefe, ya veo y una pregunta, por qué los contracto? y los viste así?.
Jefe - Bueno primero ví al joven peliblanco y le pregunté si no quería entrar y ganar dinero.
Xian - Y lo aceptastes a la primera 😑
Jian - P-pues la verdad pensé que era un casino .
Jefe - Y después el me recomendó a unos de sus amigos, el pelirrojo vino y les expliqué a los dos lo que tienen que realizar.
Xian - Y este lugar a qué se dedica?
Jefe - Bueno principalmente a las bebidas pero también ofrecemos comida.
He - Así que se dedica a la bebida, ya vistes Xian por lo que veníamos.
Xian - Si ya me di cuenta.
Jefe - ya que todo está aclarado, les pido que si son clientes esperen pero ya que son parejas de los chicos les digo que se retiren no quiero que los distraigan .
He - Y no los podemos ayudar.
Jefe - No, pero si no me los distraen se pueden quedar a verlos. ( Digo para luego retirarse ).
Después de aclarar todo Jian comento que iría por las bebidas a atrás del establecimiento junto con Zhan Xian, mientras el pelirrojo se puso a limpiar el lugar.
Mo Guan Shan se dedicaba a limpiar las mesas dándole la espalda al pelinegro.
He Tian no paraba en verlo con su cara sería, observar sus movimientos siempre fue algo que He Tian hacia con el pelirrojo. Ver su pequeña espalda, su pequeña cintura que resaltaba con el vestido, esos muslos y piernas que eran cubiertas con las medias negras, el pelinegro no podía apartar la mirada de su pelirrojo.
Mo - Podrías dejar de verme idiota.
He - Te molesta ( sin separar la mirada de su cuerpo).
Mo - Si me molesta y mucho ( digo dando vuelta para enfrentar al pelinegro).
Y ese fue el error de Mo, quien al voltear se dió cuenta de la mirada que el azabache tenía en el, era difícil de descifrar lo que pasaba por la cabeza del mismo, se veía con una mirada de deseo y amor, pero también se confusión y enojó.
He Tian no sabía que pensar, el ya sabía los sentimientos que le tiene a su pelirrojo, pero desde hace poco tiempo se dió cuenta que Mo Guan Shan tenia el poder que nadie más había logrado y eso era, hacerlo sentir celos, cuando veía al pelirrojo con alguien más le molestaba un "poquito", ver cómo éste era atractivo para algunas personas lo ponía furioso, el ya sabe que Mo tiene una belleza única y muy exótica que cautiva a más de uno, pero rayos el no quiere que nadie se quiera propasar con el y se lo lleven de su lado.
ESTÁS LEYENDO
He Tian & Mo Guan Shan
RomancePersonajes perteneciente a Old Xian. Historia sobre la relación de nuestros cuatro personajes favoritos. Habrá+18.