Esperando unos minutos afuera del local, un pelirrojo intentaba en pensar en cosas positivas, pero le era difícil hacerlo al saber que un pelinegro con instinto demoníaco estaba ahí dentro hablando con el dueño después de haber hecho un escándalo.
Y eso le preocupaba.
Mo.
Tks, ojalá que no haga nada estúpido o estaremos acabados.
En qué estaba pensando al haber aceptado este tipo de trabajo.
Y este He Tian todavía se da el lujo de golpear o casi matar a un cliente.
Mmm, bueno aunque si el no lo hubiera hecho, lo haría Yo.
!!Que estoy diciendo, acaso intento justificar lo que hizo!! .He Tian es un idiota, como se dejó llevar por ese simple comentario he recibido peores palabras, pero nunca me han dicho de ese tipo, pero aún así no debió golpearlo o al menos no adentro del local.
Pero de cierta manera se lo agradezco, nunca nadie me habían defendido y sentir está emoción me da un poquito de calidez.
Al cabo de unos minutos, un He Tian salió un poco más "calmado" o al menos eso quería aparentar.
He - Mo vámonos.
Mo - Si tú, y adónde se supone que vamos a ir - ( con cierto sarcasmo).
He - A mi departamento a dónde más.
Mo - !YO NO VOY A TU DEPARTAMENTO!.
He - No te estoy preguntando - ( con enojo ).
He - Ustedes se pueden ir por su cuenta - ( dirigiendo se al peliblanco y al castaño ).
Xian - Si no te preocupes, llevaré a Jian Yi a su departamento, nos vemos.
Jian Yi y Zhan Xian empezaron a alejarse del lugar, caminando en dirección al departamento del primero.
He - Vámonos.
Mo - !!TE DIJE QUE NO VOY A IR!!.
He - No está a discusión o acaso te quieres ir así a tu casa y que tú mamá te vea así.
Mo - .......
He - Eso pensé.
El pelinegro inicio el camino, confiado en que el pelirrojo lo seguiría, mientras esté pensaba en la mala suerte que tiene, pues al salir de ese lugar no le dieron sus pertenencias y el tampoco se había acordado hasta ahora.
Mo se frotaba las manos en su antebrazos en un intento de quitar el frío, maldecia el momento en que acepto esto, pero toda maldición quedó en el olvido en el momento que sintió una chaqueta sobre sus hombros cubriéndolo y protegiéndolo del frío.
Mo - Que estás haciendo.
He Tian paso su brazo sobre los hombros de Mo.
He - Solo llevo mi brazo sobre tu hombro.
Mo - Pues quitarlo, y ponte devuelta tu chaqueta, que no ves que hace frío idiota.
He - Yo estoy bien, soy más fuerte en aguantar el frío, además se ve que tú lo necesitas más que yo.
Mo - Tks.
Ninguno volvió hablar hasta el fin del camino, al llegar al edificio el portero parecía más dormido que despierto que ni siquiera noto a los dos jóvenes pasar la lado suyo, estando en el elevador el pelinegro presiono el botón para llegar a su pisó.
ESTÁS LEYENDO
He Tian & Mo Guan Shan
RomancePersonajes perteneciente a Old Xian. Historia sobre la relación de nuestros cuatro personajes favoritos. Habrá+18.