No como nosotros

297 20 0
                                    

Xian - Porque no quiero que terminen como yo y Jian Yi .

El castaño y el pelinegro dejaron de gritar después de eso.

He Tian ya sabía la amistad de ellos, y sabía que el peliblanco tenía sentimientos por el castaño, pues Jian Yi fue un poco más cercano a contar sus asuntos con el, y fueron tantas palabras, tantos llantos y lágrimas, que el llegó a odiar un poco a Xian por hacerlo sufrir.

Y el creía que el no lo podía juzgar porque el castaño hacia sufrir a su amigo.

Xian - He Tian, se que crees que no debo hablar sobre una situación cuando yo tengo la misma.

- Pero es por eso que no quiero que ustedes terminen como yo y Jian Yi.

No como nosotros.

He - Tu mismo lo has dicho, como vienes a juzgar esto cuando tú situación está peor.

Xian - Por esa razón lo hago.

He - Xian.

Xian - He Tian, se que me tienes un poco de rencor por lo de Jian Yi, se que el te cuenta todo.

He - Entonces si lo sabes porque lo lastimastes.

Xian - Porque yo sentía que Jian Yi solo quería bromear.

- El siempre fue así conmigo desde pequeño, y de cierta manera sentía que solo quería jugar, pero conforme el tiempo paso todo empezó a cambiar, sus bromas cada vez eran más seguidos y tenían doble sentido, y si te soy sincero, me sentía incómodo, confuso y triste.... Yo creía...... Que tal vez solo quería bromear o solo probar un poco.

He - Si pero el después se te confesó y tú lo rechazastes.

Xian - El te dijo eso.

He - No, pero el vino llorando y supuse que lo rechazastes.

Xian - Creo que no debería suponer nada, en realidad yo también le dije que me gustaba, incluso le dije que podíamos intentarlo.

Xian tenía una aura melancólica,sus ojos estaban cristalizados y un poco apagados.

- Pero el me rechazó, dijo que no me quería perder su algún día terminamos o que yo tal vez encuentre alguien más y lo dejará, He Tian a mi de verdad me dolió sus palabras, pero me moleste un poco al escuchar que tal vez yo lo cambiara por alguien más.

Pequeñas lágrimas empezaron a resbalar por las mejillas del castaño.

Mientras el pelinegro se sentía confundido, sorprendido pero sobre todo culpable por pensar que el había rechazado a Jian Yi cuando el realidad fue el quien le rompió el corazón a Zhan Xian.

Pero se sentía una basura al saber que el se puso al lado del peliblanco cuando los dos son sus amigos y debió de ayudarlos, pero solo saco sus suposiciónes y culpo al otro de todo.

Y se dió cuenta que el castaño no tuvo a alguien con quién hablar, alguien para pedir consejos, que lo ayudara y escuchará sus penas, sus únicos amigos siempre fue Jian Yi y el , pero lamentablemente los dos lo dejaron a un lado uno para intentar dejar a un lado sus sentimientos y el otro pensando que era villano en la historia de los dos.





Zhan Xian no quería que su historia volviera a pasar con sus otros amigos.

El sabía cómo se sentía Mo Guan Shan, porque el llegó a sentirse igual.

El sabía que He Tian siempre se puso al lado del peliblanco porque de cierta manera, ellos dos eran iguales.

Y el no quería que He Tian le rompiera el corazón a Mo, por qué el sabía lo que se sentía tenerlo roto y no tener a nadien que te escuche.

Zhan Xian finjio ser fuerte, y lo hizo muy bien.

Pero el tenía un corazón roto y casi siempre se ponía a llorar.




















6/?



















.






He Tian & Mo Guan Shan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora