Por qué yo

527 29 0
                                    

Al día siguiente el pequeño Mo se dirigía a la dirección que Jian Yi le había dado para ir al lugar del dichoso trabajo, que aunque le molestará de sobremanera tener que vestir de mujer no podía quejarse, después de todo el sabe que necesita el dinero para ayudar a su madre.

Mo - Estúpido Jian Yi, si no fuera por qué necesito el dinero lo mandaría a la mismísima mie- ( fue interrumpido por el mismo Jian Yi, quien se colgó en su cuello).

Jian - !!Pelirrojo que bueno que ya estás aquí, nos hacia falta!!.

Mo - Quítate de encima de mi idiota, que no ves que nos vamos a caer - ( empujando a Jian Yi).

Mo - Aparte que quieres decir que "nos hacia falta" me suena a manada.

Jian - Pues quien más, nuestros demás compañeros de trabajo.

Mo - Ahg, ya entendí ya vámonos ya quiero terminar con esto, entre más rápido mejor para mí.

Jian - Así se dice pelirrojo.

Los dos fueron a qué los arreglaran para hacer este " trabajo", mientras iban a qué los vistieron y maquillan.

Mientras por otro lado un pelinegro caminaba por las calles en busca de un buen lugar para poder alimentarse, por otro lado un castaño caminaba con el mismo objetivo, mientras los dos buscaban un "lugar" se toparon, viéndose fijamente y analizando sus situaciones se dieron cuenta que iban con el mismo objetivo "ir al dichoso lugar del trabajo del pelirrojo y del albino".

He - ....

Xian - ....

Silencio incómodo.

Xian - Tal parece que vamos al mismo lugar.

He - Por lo que veo así es..... Que te parece ir por una bebida.

Xian - No parece mala idea vamos.

He Tian y Zhan Xian caminaba por las calles para ir por unas " bebidas", se toparon con en un restaurante un poco peculiar, se hubieran seguido derecho, sino no fuera que escucharon unas voces muy conocidas por ellos.

Mo - !ME NIEGO A VESTIR ASÍ!

Jian - Ya pelirrojo no te hagas de rogar, además todo sea por el dinero, no.

Mo - !!Y mi dignidad idiota !!.

Jian - A poco tenías dignidad?!.

Mo - ....... No a este yo si le rompo la madre.

Mientras el pelirrojo y el peli blanco peleaban, uno moreno y un castaño veían con los ojos abiertos la vestimenta que los primeros mencionados aportaban.

El Pelirrojo tenía puesto un atuendo de una maid color vino, con una medias negras, aparte de que tenía un poco de labial color rojo suave y un poco de sombras de color rojo y naranja que le quedaba perfecto por su tono de piel.

El Pelirrojo tenía puesto un atuendo de una maid color vino, con una medias negras, aparte de que tenía un poco de labial color rojo suave y un poco de sombras de color rojo y naranja que le quedaba perfecto por su tono de piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He Tian solo se quedó callado observado detalladamente el atuendo, desde los zapatos de baja plataforma, hasta el poco maquillaje que tenía puesto. El pelinegro estaba en un debate mental, por un lado estaba fascinado por el atuendo que dejaba mucho a la imaginación y por otro lado estaba enojado por la misma razón, si el siendo el ya estaba teniendo pensamientos nada sanos de su pequeño Mo no quería imaginarse lo que las personas imaginaban de su pelirrojo.

Mientras Zhan Xian estaba en las mismas, ver a su amigo de infancia vestir de esa manera provoca que los sentimientos que siente por el sea más confuso para el castaño, y quién no, cualquier chico no confundiría su heterosexual si Jian Yi vestido así, dejaba mucho de que hablar.

Mientras Zhan Xian estaba en las mismas, ver a su amigo de infancia vestir  de esa manera provoca que los sentimientos que siente por el sea más confuso para el castaño, y quién no, cualquier chico no confundiría su heterosexual si Jian Yi vestido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jian Yi vestía un vestido maid igual que el pelirrojo con la diferencia de que este era azul y al menos cubría las clavículas no como Mo quien tenía al aire sus clavículas, este tenía un poco de labial rosa y un poco de sombras del mismo color.

Zhan Xian no sabía que pensar, simplemente estaba más confundido por los pensamientos que tiene de su mejor amigo.

Los dos altos se cansaron de ver, ellos necesitaban una explicación o al menos una respuesta a lo que vieron, por eso el azabache no resistió y fue el primero en entrar al establecimiento junto al castaño que entró después de el.

He - Valla pero que ven mis hermosos ojos, mmm.

Mo al momento de escuchar la voz del azabache se le subieron los colores a la cara, el solo quería en ese momento que el planeta se lo tragara y lo escupiera en algún lugar lejos de los ojos del pelinegro.

Jian - Ah, eres tu pensé que era el jefecito.

He - Así que no soy importante tontiyi

Jian - Si eres tu entonces no.

He - Me lastimas el corazón tontiyi. ( Dijo con una posición fingida de dolor con las manos en el pecho).

Jian - Tu ni corazón tienes.

Xian - Ya pueden dejar de decir estupideces por un momento.

Jian - X-xian t-tu que haces aquí.

Xian - Solo vine acompañar a Tian a unas bebidas, pero nos topamos con este lugar y los vimos a ustedes.

Jian - Ah y-ya veo.

Jian Yi por primera vez en su vida se sintió un poco avergonzado de que su mejor amigo lo viera así, por más que el era de bromas y hacer estupideces también se sentía un poco apenado, aunque no era la primera vez que el castaño lo veía con vestido o falda, despues de todo el peliblanco una vez se puso la falda escolar de su hermana al intentar ver cómo se veia con estás prendas puestas.

Pero por alguna razón el ambiente se sentía diferente.

He - Y tu pequeño Mo.

Mo - Y-yo q-que.

He - mmm, acaso quieres que me enoje contigo, por qué no me dijiste que habías aceptado la oferta del idiota de Jian. ( Haciendo un puchero).

Jian - A quien llamas idiota.

Mo - E-eso n-no t-te in-ncumbe

He Tian solo se acercó a Mo hasta que su aliento chocará con la mejilla del mencionado.

He - Todo lo que a ti te rodea me incumbe, el aire, el suelo, el lugar, todo lo que toques, veas o saboreas me es importante, comprendes . ( Con voz firme y fuerte pero a las vez suave ).

Mo - C-comprendo.

He - Así me gusta.

Con un beso en la mejilla por parte del pelinegro este mismo se alejo viendo las mejillas sonrojadas de su pelirrojo.

X - Espero que ya esten todos acomodados y list- ( Miro a los chicos altos y los mismos veían al señor que acaba de entrar).

































.

He Tian & Mo Guan Shan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora