El Gran Día.

342 20 0
                                    

Pasos se escuchaban en aquel gran cuarto en dónde una mujer castaña ayudaba a un nervioso pelirrojo con su traje bien escogido de color blanco.

Pues hoy era su boda.

Si, el pelinegro le había propuesto casarse con el.

Y el obviamente acepto.

Bueno no al instante, ya que He Tian habia preparado una hermosa velada con ayuda de Zhang Xian, todo había estado llendo muy bien, hasta que el pelinegro le había pedido que se levantara de su asiento y que posará su vista hacia una pared oscura, en dónde de repente varias luces iluminaron el lugar, y las mismas hacia un camino de palabras.

" Te casarías conmigo".

Esa frase sin duda lo dejo un poco sorprendido, y más al dar la vuelta y ver a He Tian arrodillado con una pequeña cajita terciopelo negra con un hermoso anillo de compromiso en ella.

Y el había entrado en un estado de shock, le costó unos segundos captar lo que sucedía, ante eso el pelinegro se puso un poco nervioso al pensar que tal vez el Pelirrojo no se sentía preparado para aceptar, pero descarto todo eso cuando el mismo le agarro la muñeca para levantarlo y darle un profundo beso para separarse un poco y decirle.

" Claro que sí Idiota".

Después de eso, se dieron bastantes besos intensos.

Si, ese día el pelinegro hizo suyo a su pelirrojo como antes ya lo había hecho.

Pero sin duda sigue siendo igual de genial que la primera vez.

Por todo eso estaba en esta situación.

Ante esto, sus familiares y amigos  se pusieron muy emocionados y a otros muy confundidos que no creían que llegarían hasta ese punto, pero eso les importo muy poco a decir verdad.















Mo Guan Shan era todo un manojo de nervios, se veía en el espejo fijándose de que todo estaba bien en su atuendo.

Mientras que Mei intentaba calmarlo, aunque así para ella era un poco divertido ver esto, en todo el tiempo que lleva conociendo al pelirrojo nunca lo había visto así.

Sin duda un poco increíble y divertido ver esta situación.

Mo - !!Podrías dejar de reírte y ayudarme en esto Mei!!.

Dijo en un grito de desesperación.

Mientras que la mencionada dejaba ir una carcajada.

Mei - Jajaja, ay disculpa Mo pero enserio es un poco divertido verte nervioso jajaja.

Mo - !!Esto es serio, voy a casarme es entendible que este tan nervioso!!.

Mei - Que te pone tan nervioso, He Tian te ama tu lo amas, y nada va a salir mal okey, tu calmado yo nerviosa.

Mo - Okey.

Dijo un poco más tranquilo.

Sin duda este iba a ser un gran paso en su vida.

























Mientras que en otra habitación.

Había un pelinegro con un traje negro muy bien planchado y acomodando, con sus mejores zapatos y su cabello peinado a un lado, pero que caminaba de un lado a otro repasando todo, de inicio al final sus votos, el quería que todo fuera especial y único.

Pues no siempre te casas.

Al otro lado de la habitación un castaño miraba los movimientos del contrario, fijándose que nunca en su vida lo había visto tan nervioso como ahora.

He Tian & Mo Guan Shan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora