Sra Mo

380 26 3
                                    

Ya había pasado dos días en los que el pelirrojo y el azabache no sé volvieron a hablar, aunque haya Sido pocos días, para los dos se le hacían eternos las horas.

El castaño y el peliblanco el día después de que habían hablado ellos dos, preguntaron sobre si los dos ya se habían arreglado.

El peliblanco le había preguntado al azabache por mensaje, ya que el día después de la discusión, la escuela decio darles el día a los alumnos, por los estragos de la lluvia había provocado que algunos salones se inundaron, y al haber Sido el viernes el día siguiente era fin de semana

Cuando el moreno le explicó sobre lo sucedido no había podido sentirse triste por su amigo, pero aunque quisiera el mismo Zhan le pidió que no se entrometiera en su situación de los Dos.

Que ellos se arreglen.

Mientras que el castaño salió de su hogar y fue directo al del pelirrojo.

No sabía si estaba ir, después de todo el otro ni siquiera lo había invitado y aunque pudo haberle mandado mensaje, el sabía que el Pelirrojo no le diría todo por celular.

Y se sentía un poco angustiado, aunque se hicieron amigos, el no sabía si el otro le tenga tanta confianza todavía.

Pero el lo escucharía si el pelirrojo lo necesitaba.

Y por otra parte, no le había dicho nada al peliblanco.

Este mismo le había resumido lo que habia hablado con el azabache el mismo día que el había consolado al pelirrojo, cuando estos dos se fueron juntos.

El no le ocultaba nada a Jian, pero últimamente su situación con el estaba un poco tensa.

Y a diferencia de los dos restantes, ellos ni siquiera habían hablado lo que estaba ocurriendo con su amistad.

Pero siendo sinceros, ellos dos sabían lo que pasaba con ellos, pero siempre lo evitaban para que su amistad no se afectará.

Y eso fue lo peor.

Haberlo evitado durante años.







































Llegando al piso del hogar del pelirrojo.

Zhan tocó la puerta suavemente.

Sus manos sudaban un poco.

Estaba bastante nervioso.

Y no se dió cuenta que estaba absorto en sus pensamientos, hasta que la puerta se abrió.

Dejando ver a la mamá de Mo.

Xian - Ah, em buenas tardes señora, está Mo?.

Sra Mo - Buenas tardes jovencito, quien lo busca disculpe.

Dijo en tono amable.

Algo que lo sorprendido, no esperaba que el fuera la madre de Mo, más que nada por su actitud un poco grosera del Pelirrojo.

Xian - Lo busca Zhan Xian, soy un compañero de su hijo Mo Guan Shan.

La señora Mo pareció confundida un poco, pero su cara se mostró con una pequeña sonrisa en su rostro.

Sra Mo - Si ya te recuerdo, eres tu también su amigo, no? Junto con He Tian y Jian Yi verdad.

Xian - Así es señora Mo.

Sra - Cierto disculpa mis modales, estoy un poco sorprendida, Mo Guan Shan no es precisamente muy sociable con todos, pero pasa por favor.

Dijo la pelirroja dejando pasar al castaño adentro del hogar.

Xian - No se disculpe y gracias por dejarme pasar.

Decía mientras se quitaba su calzado.

Sra Mo - Cierto, Mo está en su habitación, puedes entrar si quieres.

Xian - Muchas gracias.

Dijo para después caminar a la habitación del antes mencionado, tocando la puerta.















En ella salió un pelirrojo un poco decaído, pero sorprendido por la visita del castaño.

Xian - Eh, hola Mo.



























.

3/?



He Tian & Mo Guan Shan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora