Ya han pasado al menos una semana desde lo ocurrido y las cosas con el pelirrojo y con el pelinegro se estaba haciendo cada vez o tal vez un poquito evidente la tensión que había entre estos dos, y no, no era una tensión de que se hayan discutido o de tener una pelea, era más una tensión de cada vez que se ven, es como si se quisieran dar besos que estarían fuera de ser " inocentes".
Ahora mismo el pelirrojo intentaba correr lo más lejos posible de su acosador o como este mismo se auto-nombro su futuro "novio".
Mo - ( mierda, mierda, MIERDA) - pensaba mientras corría lo más rápido posible.
Mo - Este idiota lleva siguiendo me desde que salí de mi casa, acaso no está cansado.
Mo - DEJA DE ESTAR SIGUIENDO ME.
He - YO ESTOY SOLAMENTE PASANDO POR AQUÍ
Mo - AY SI QUE COINCIDENCIA.
He - EJERCITAR LAS PIERNAS AYUDA A LA SALUD.
Mo - AHS, CON LO QUE ME ENCANTA EJERCITAR LAS PIERNAS CONTIGO ATRAS MIO.
He - ............ SI QUIERES PODEMOS EJERCITAR LAS PIERNAS DE OTRA MANERA Y QUE LOS DOS DISFRUTEMOS
Ese comentario de cierta manera puso tímido y sonrojado al pelirrojo que está corriendo más rápido después de haberlo escuchado.
Mientras el pelinegro no pudo evitar imaginar tales escenarios de ellos "ejercitando" las piernas.
Y a causa de distraerse imaginando cosas pocas inocentes con su Mountain, lo había perdido de vista.
Mo corría entre calles, lo más rápido que sus piernas le permitía sin fijarse que había perdido a He Tian desde hace rato, fue hasta que sin querer piso una lata que estaba en el lugar estorbando el paso de quien pasará por ahí y para su fortuna había Sido al pelirrojo.
Quien terminó en el piso con sus rodillas y palmas de las manos raspadas a causa que intento apaciguar la caída con sus manos, pero el dolor no fueron estos dos partes, si no el tobillo de quien estaba seguro que se había fracturado de manera más fuerte.
En estos momentos no sabía si sentirse orgulloso de que había perdido al pelinegro desde hace rato o sentirse idiota por lo mismo que habia perdido a He Tian desde hace rato.
A He Tian es a quien necesitaba en estos momentos para que lo ayudara a levantarse y lo pudiera al menos dejar hasta su hogar.
He Tian corría por todas las calles en busca de su pelirrojo, y no mentía cuando decía que estaba preocupado por el, pues el cielo ya estaba tomando un color oscuro dando aviso a la noche.
Y sinceramente el siendo hijo de una persona poco amable que trabaja en el mundo " bajo " o del peligro como le quieren llamar, y el sabía los riesgos que hay al estar en noche en dónde la oscuridad reinaba y el peligro que abundaba en estos tipos de calles, es el lugar perfecto para que algo catástrofe pasará como un robo, violación o un asesinato pudiera haber.
Y eso le calaba hasta los huesos por querer saber que nada malo le pueda suceder a su pelirrojo.
Hasta que escucho unos quejidos en una calle oscura, al principio vio unos botes de basuras, bastante basura, y una lata mal aplastada pero eso no llamo su atención, sino fue que divido un pie de unos zapatos con los cuales estaba familiarizado.
Y por primera vez se sintió aliviado de lo torpe que puede llegar a hacer su pelirrojo.
Por lo tanto fue a paso lento al cuerpo de dónde sobresalía el pie del gruñón.
Mientras esté estaba maldiciendo a todo lo malo que le pasaba, incluso maldecia al aire por, por? La verdad el no lo sabía, pero alguien debía de tener la culpa y su orgullo no le permitiría aceptarla ( incluso si lo fuera).
Fue hasta que escucho unas carcajadas poco disimuladas y no hacía falta levantar la vista para darse cuenta que era de la persona que lo llevo a esta situación.
He - jajaja, pero que fue lo que te paso pequeño Mo jajaja.
Mo - Que te importa, idiota, además no te rías que esto fue por tu culpa.
He - jajaja, ufff, por qué dices que fue mi culpa, yo no tengo nada que ver de que seas muy torpe.
Mo - Stk.
Mo intentaba levantarse pero cada que lo intentaba, solo sentía dolor en su tobillo soltando pequeños quejidos de dolor.
Al oír como nuevamente Mo se quejaba fue cuando paro sus risas para poner su vista la razón por la cual le provocaba dolor.
He Tian al ver cómo éste intentaba levantarse pero no lo lograba se dispuso a caminar unos pasos hasta llegar e inclinarse para llegar a la altura de Mo.
He - Que tanto te duele - tocaba el tobillo con cuidado, mientras analiza la parte afectada.
Mo - Ja, ahora sí te importó.
He - Tu siempre has Sido importante en mi vida - decía mientras seguía analizando su tobillo con un rostro serio, pero con ojos preocupados.
Y ese comentario provocó un gran sonrojo al más bajo.
He - mmm, voy a llevarte a un hospital, esto parece muy grave.
Mo - No es necesario, con un poco de hielo, una pomada y unas vendas bastará.
He - Veo que no entendiste.
Decía mientras le daba su chaqueta al otro, mientras pasaba su brazo bajo los muslos del mismo.
He - En ningún momento pregunté si querías IR a un hospital.
Y ponía su otro brazo en su espalda, y con sus pies se levanto completamente del piso con su pelirrojo en sus brazos.
He - Más bien, te VOY a llevar al hospital.
Y con esta afirmación de sus palabras dió con paso decidido afuera de la calle con Mo en sus brazos, mientras esté mismo solo se dejó llevar por el moreno.
.
ESTÁS LEYENDO
He Tian & Mo Guan Shan
RomancePersonajes perteneciente a Old Xian. Historia sobre la relación de nuestros cuatro personajes favoritos. Habrá+18.