Ya pasada las 9pm todos los empleados del establecimiento estaban en sus puestos establecidos, pero algo que dejó con duda al pelinegro y al castaño es ver a tanto hombre como mujeres vestidas como meseros, alrededor de tres hombres y tres mujeres vestían de meseros, mientras que Mo, Jian y otro chico vestía de maid, al igual que otras tres mujeres con el mismo traje de maid.
Les era confuso ver esto, pensando al mismo tiempo " Que demonios se trata este trabajo", el lugar era de dos pisos, algo pequeño al estar afuera pero por dentro si que era más espaciosa, habia un bar en la esquina derecha del primer piso, un pequeño escenario por la otra esquina y varías mesas redondas esparcidas por el lugar.
El establecimiento abrió después de unos minutos después del que el jefe haya supervisado que todo esté en su lugar. Hombres y mujeres vestían todos tipo de ropa, de traje, de vestidos caros y sumamente costosos, entraban al lugar, la mayoría sé podía ver mayores de 20 pero no tan mayores como de 40 años.
Todos los empleados atendían a los clientes, los meseros y los vestidos de maid atendían a los clientes que los solicitaban, algo sospechoso era ver cómo los clientes solo hablaban con el jefe para luego señalar a algún empleo ya sea hombre o mujer, vestido de mesero o de maid, para luego ver el jefe acercarse al chic@ elegido y decirle a quien van a atender.
Algo que dejó un mal presentimiento a los dos chicos que veían desde el segundo piso en un mesa cerca de la vista que da todo al lugar, los dos fueron atendido por el mismo Mo quien estaba nervioso por este "trabajo", mientras Jian atendía a otra mesa de dos mujeres que vestían unos vestidos de marca.
Mo - Aquí esta su orden - ( mientras ponía las bebidas enfrente de los chicos)
He - Gracias pequeño Mo - ( viendo a Mo de pies a cabeza varias veces).
Xian no digo nada pero dió un asentamiento con la cabeza, su mirada solo estaba dirigiendo al peliblanco que estaba atendiendo.
He - Oye mountain, una pregunta.
Mo - Ya te dije que no me llames así - (gritando en un susurro para que la gente de alrededor no se de cuenta).
He - Si, si si como sea, quería preguntarte cuál es la razón por la cual algunos clientes solo son atendidos por la misma persona que ellos señalan? Acaso los están comprando? O se necesita dar dinero para que solo alguien en especial me atienda.
Mo - No lo sé, yo solo los atiendo - (comento para después retirarse).
He Tian no sé fiaba del lugar, el podía presentir que algo no estaba bien en ese lugar, aparte de que le molestaba de cierta manera al ver al pelirrojo con esa vestimenta, el podía darse cuenta las miradas poco disimuladas de los clientes, quienes se preguntaba de dónde venía ese pelirrojo.
Xian le molestaba de sobre manera la gran "inteligencia" del peliblanco, no podía entender como alguien podía aceptar este tipo de trabajo sin siquiera pensar dos veces, el sabía laa locas ideas que este podía tener, pero esto había llegado un poco lejos.
Xian.
Cómo alguien puede aceptar este tipo de trabajo, tan siquiera Jian Yi sabe en lo que se metió - pensando mientras veía al peliblanco.
Me podía dar cuenta que esto no era un simple bar, sabia que este lugar escondía algo, y el lo descubriría.
Pude ver la molestia en He Tian al ver a Mo atendiendo a los clientes, pero no es como si pudiera ayudarlo porqué yo estaba en las mismas.
Ver las miradas poco disimuladas de la gente en Jian Yi, y eso me molestaba de sobremanera y me confundí a, siempre ví a Jian cómo un mejor amigo o hasta veces como un hermano, pero últimamente he estado distraído por pensar el algo o en "alguien".
ESTÁS LEYENDO
He Tian & Mo Guan Shan
RomancePersonajes perteneciente a Old Xian. Historia sobre la relación de nuestros cuatro personajes favoritos. Habrá+18.