No soy yo

306 19 1
                                    

En ella salió un pelirrojo un poco decaído, pero sorprendido por la visita del castaño.

Xian - Eh, hola Mo.

Mo - Xian, T-tu que haces aquí!?

Xian - A-a, p-pues bueno... Y-yo... L-la V-verdad no sé.

Mo - A-a, okey? ....... Pasa.

El pelirrojo se hizo a un lado para dejar pasar al castaño, quien nervioso paso a la habitación.

Mo - Bueno no dejo que alguien esté en mi habitación así que no te sorprendas por el desorden.

Xian - N-no te preocupes,yo fui quien llegó sin avisar.

Mo - Te puedes sentar.

Xian - G-gracias.

Los dos tomaron asientos, el castaño en una silla del escritorio y el pelirrojo en su cama.

Mo - Está bien......... Pero aún así, que haces aquí?.

Xian - N-no lo sé.

Mo - Dices no saber, pero creo que es obvio que viniste por una razón, no me lo quieres decir?

Xian - (Suspira) - No es eso, La verdad es que si vine por una razón

Mo - Cuál es?.

Xian - Mo Guan Shan, se que no somos muy cercanos, pero se que tú y He Tian no han resuelto su asunto.

Mo - ( Sorprendido y nervioso) - A-asi?, Q-quien te dijo?.

Xian - Entonces es cierto.

Mo - Si.

Xian - Mo, se que He Tian hizo algo muy estúpido y que a ti te afecta.

Mo - No solo son las palabras que haya dicho ese día - ( Murmuró).

Xian - A que te refieres, como que eso no es lo único - ( con tono un poco preocupado).

Mo - He Tian no me hizo algo malo si es lo que piensas.

Xian - Entonces?

Mo - ( Se levanta de su asiento) - Cómo te lo puedo explicar sin que lo malinterpretes.

Xian - No te preocupes, yo te voy a escuchar.

Mo - ( Suspira) - El me confunde.

Xian - En que sentido.

Mo - En todo, es que....agh... Mira tu has visto como es el conmigo, no te da una idea.

Xian - Mo, no es lo mismo verlo a sentirlo, asi que no te entiendo en todo.

Mo - Mira te lo voy a decir así, has visto como es en público cuando está conmigo?.

Xian - Si.

Mo - Okey y en qué te has dado cuenta?.

Xian - Pues que es muy amable con muchas chicas y muy sociable.

Mo - Si, pero me refiero a como es conmigo.

Xian - Mo no te entiendo nada, por favor explícate.

Mo - Me refiero a que es muy pesado conmigo y no se a que se refieren sus palabras.

Xian - Mo.

Mo - Cuando hay gente alrededor, el me hace bromas muy pesadas.

Xian - Bueno He Tian siempre ha Sido de hacer bromas muy pesadas.

Mo - Si, pero el no me hace bromas igual como Jian Yi o alguien más.

Xian - A cuáles te refieres.

Mo - Me dice apodos , me trata como su novio frente a todos y siempre busca manera para humillar me y ya estoy cansado.

El pelirrojo estaba dando vueltas por todo el cuarto.

Mo - No se que es lo que quiere.......... El me confundí.......... No sé si le gusto de verdad o solo....

Xian - O solo.

Mo - ( Suspira ) - O solo quiere jugar conmigo.

El castaño se sorprendió totalmente por sus palabras, no creía que a ese pelirrojo quien siempre decía groserías y estaba de mal humor en realidad era una persona sensible, que le afectaba los comentarios.

Pero analizando un poco la situación, se fijó en muchas cosas.

Sabía que He Tian tenía sentimientos por el otro, y que no le daba vergüenza mostrar afecto enfrente de todos, entonces a qué se refiere Mo con que He Tian solo lo quiere como un juego?

Pero ahí se dió cuenta a lo que se refiere el pelirrojo.

He Tian siempre lo trataba como si fuera una broma o como si fuera un juego Todo.

Y eso al pelirrojo le duele.

Xian se fijó que el azabache no sabía bien en que momento portarse serio en algunas ocasiones, casi siempre juega con que el y el pelirrojo tienen una relación, pero lo decía en un tono de juego o solo para avergonzar al otro.

Mo Guan Shan en realidad siempre estuvo dispuesto a intentarlo con He Tian.

Pero He Tian siempre se comportaba como si fuera un juego.

He Tian tal vez creía que los dos estaban en el mismo juego.

Pero la realidad es que el solo es quien estaba en este juego.

Y el pelirrojo solo se sentía como el juego.

Ahí fue donde Zhan Xian pensó que tal vez el pelirrojo no es quien está haciendo las cosas difíciles en esto.

Era He Tian al no saber cómo transmitir sus sentimientos.























4/?.






























.

He Tian & Mo Guan Shan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora