Piquitos.

432 28 0
                                    

Un pelinegro besaba efusivamente y alegremente a su pelirrojo, quien solo hacia un pequeño piquito con sus labios para recibir los besos de su pelinegro.

Pero que sucedió en estas semanas para que todo cambiará tan de repente?.

Bueno necesitamos volver algunos días atrás.
















































Después de que el pelirrojo y el pelinegro por fin se confesaran, los dos también hablaron de sus inseguridades y de como se sentía respecto a sus situaciones.

Llegando a un acuerdo.

Lo intentarian? Claro.

El pelinegro ya no hablara de cosas personales de su pelirrojo y de el, y tampoco hará cosas o acciones que lo incomode o lo pongan nervioso al contrario.

El pelirrojo ya no rechazará a su pelinegro, ni tampoco diría tantas groserías.

O al menos ya no tanto en público.

Cuando volvieron a clases, el pelinegro tuvo que tomar cartas en el asunto con sus " admiradoras".

He - Hola chicas, como han estado.

Todas dejaron ir un " Bien y tu He Tian".

Algunas suspiraban por amor y otras lo miraban como si fuera lo más bello de mundo.

He - Yo bien gracias, pero en estos momentos me siento mmm, como lo diría, un tanto insatisfecho o decepcionado tal vez.

X - Y eso por qué He Tian, alguien te hizo algo.

He - Si eso fue.

Xx - Quien fue.

Todas preguntaron, era más que obvio que todas harían algo para no ver al pelinegro así.

Sin saber que ellas eran las causantes.

He - Ustedes fueron.

Todas se quedaron sorprendidas por la respuesta.

El azabache la ver que nadien hablaba el decidió sacar todo a la luz.

He - Miren se que me admiran, pero la verdad estoy cansado de que casi siempre estén acosándome casi todo el tiempo.

X- Pero He Tian, nosotras solo queríamos pasar tiempo contigo, no sabia que te molestabamos.

He - Hay una gran diferencia en querer pasar tiempo conmigo y el quiere alejar a todos de mi lado.

Y si, el pelirrojo le había contado un poco sobre como sus " admiradoras" lo trataban a sus espaldas.

Al principio el pelinegro se molestó, pero después se calmo un poco al ver que a su pelirrojo no le había afectado tanto las palabras.

Pero eso no quita el que vaya a ponerlas a su lugar si se volvían a meter con su chico.

He - Seré directo, quiero que se alejen de mi y de mi pelirrojo, o sino enserio vamos a tener problemas.

Decía muy serio y con una aura muy pesada.

Era la primera vez que las chicas lo miraban así, pues este casi siempre les mostraba una "sonrisa" encantadora o era amable, sin saber que en realidad solo lo hacía para mantener su fachada.

Pero eso se acabó ahora, el ya no sería así, por fin podría estar con su pelirrojo y el no dejaría ir está oportunidad de oro por una chicas que solo lo acosaban.

Y sin esperar ninguna respuesta se fue alejando del grupo de chicas, quienes se quedaron sorprendidas y un poco asustadas, ahora sabían que no debía meterse con el Pelirrojo, porque la bronca no sería con el, sería con el pelinegro.









































He Tian & Mo Guan Shan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora