Zhan Xian solo se quedó en silencio escuchando todavía los sollozos y jadeos que soltaba el Pelirrojo, quien ya estaba un poco calmado a como estaba en un principio.
Xian - Mejor?
Mo - Si ya un poco, gracias.
Xian - No necesitas agradecer.
El castaño espero que Mo se calmara por completo.
Mo - Por qué??
Xian - Disculpa?
Mo - Si, por qué me seguiste??
Xian - Suspira - Ví el estado que estabas.
Xian - Mira se que no somos muy cercanos ni muchos nos hablamos con mucha confianza, pero se que esto se afectó bastante, y la verdad, es que no me gusta ver a mis amigos llorar por cualquier situación.
Mo - Amigo?!, Tu me consideras tu amigo?!.
Xian - Si, eres mi amigo.
Mo - Incluso que te haya ofendido o golpeado?.
Xian - Eh si, incluso si nuestro inicio no fue el mejor yo ya te considero mi amigo, tu también me consideras tu amigo?.
Mo - Eh si, yo también te considero mi amigo.
De repente ninguno supo que decir después, está era la primera conversación que mantenían sin la compañía de los otros dos faltantes.
Y cuando sus ojos se toparon solo desviaron sus miradas, pues ninguno había hecho un amigo por su cuenta, casi siempre era el peliblanco o el pelinegro quienes eran más sociables con la gente.
Y siendo sinceros, ellos ya no sabían que hacer.
El castaño siempre tuvo al peliblanco y el sentía que ya no necesitaba de alguien más,y también contaría al pelinegro, pero ellos solo hablan cuando es necesario o cuando el otro lo necesita.
Y en el caso del Pelirrojo, el nunca tuvo a un amigo sincero, a un amigo quien lo escuchará, quien lo aconsejará o que este para el cuando se verdad lo necesita.
Pero se sintieron bien al saber que ellos se habían hecho amigos, aunque prácticamente haya pasado meses para que por fin conectarán palabras.
Xian - Cómo te sientes - ( Digo con voz suave ).
Mo - Ya estoy mejor.
Xian - okey............................. Tu y He Tian ya hablaron.
Mo solo aguardo un momento de silencio.
Mo - Suspira - No todavía.
Xian - Solo lo vio para después asentir - Ya veo.
Los dos solo se mantuvieron en silencio, no creían necesarios hablar de más.
Zhan Xian sabía que cuando el Pelirrojo se sintiera seguro, el hablaría, no importa si es con el o con cualquiera, el estaría ahí si Mo lo necesitaba.
Mo Guan Shan se sentía más tranquilo al saber que el castaño no insistiré más con el tema, y eso lo dejo más calmado.
Cuando las clases ya habían dado su fin.
Un castaño y un pelirrojo bajaban las escaleras, para caminar por el camino a la entrada de la escuela.
Ya afuera empezaron a ir por el camino a casa del Pelirrojo.
Hasta que Xian se detuvo de repente, Mo quien había mantenido su cabeza un bajo con su capucha cubriéndolo, also su mirada.
Viendo a la persona que no quería toparse.
He Tian y Jian Yi estaban enfrente de ellos.
El Pelirrojo enfrente del pelinegro.
Y el castaño enfrente del peliblanco.
Xian - Mmm, eh creo que yo y Jian nos vamos adelantando nos.
Mo solo volteo a verlo, pidiendo con la mirada que no lo abandonará.
Y aunque Xian si entendio, decidió que era mejor que ellos se arreglaran ahora y no después.
Jian - Eh, si creo que nos vamos llendo.
He solo le dió una mirada que indicaba un gracias.
Pues el pelinegro le contó al peliblanco lo que sentía. Tristeza por qué su Pelirrojo no lo quería cerca ni para hablar con el.
Y el peliblanco sentía que también debían hablar sobre el tema.
Xian - Vámonos Jian.
El peliblanco lo siguió detrás de el, dando un suave Adiós.
.
ESTÁS LEYENDO
He Tian & Mo Guan Shan
RomancePersonajes perteneciente a Old Xian. Historia sobre la relación de nuestros cuatro personajes favoritos. Habrá+18.