Hermosa Mañana.

453 32 2
                                    

Gritos, música y personas festejaban en el gran salón.

Después de la ceremonia en la iglesia, todos los invitados incluyendo los esposos se trasladaron al salón que el azabache y el pelirrojo pagaron para festejar en ese lujoso lugar.

Todos celebraban, algunos comían aperitivos, otros bebían, algunos bailaban y todos los demás hacían lo que querían, obvio sin llegar a molestar a otros invitados o a los mismo esposos.

Quienes estaban en su mundo en la parte de arriba del salón en dónde había otro salón vacío pero que nadien utilizaba pero a ellos les importo poco, sinceramente ellos solo querían estar juntos.

He Tian abrazaba por la cintura a su pareja mientras a la vez se balanceaba suavemente, el chico entre sus brazos lo sujetaba del cuello con la cabeza recargada sobre el pecho del primero.

Tarareando una melodía el pelinegro se separó suavemente e igual manera sujetaba las manos de su acompañante en una invitación a seguirle el paso a un baile.

No había música.

No había gente que los envidiaba.

No había nada que catalogaría esto un baile.

Pero su sincronización, su compañía y la gran pista era suficiente para ambos.

Se sentían satisfechos con lo que tienen y lo que se vendra en un futuro.

Unos aplausos interrumpieron su momento, voltando se ambos a la puerta, se quedaron sorprendidos por la visita inesperada.

Esa persona era...
























" Jian Yi ".






















Sin duda su visita fue inesperada y aunque los recientes esposos si lo habían invitado el no se había presentado ni el ceremonia ni el salón.

O al menos hasta ahora.

He - Jian Yi que sorpresa tenerte aquí amigo.

Jian - Si lo sé...... Se que fue........ Un poco inesperado.

Dijo murmurando las palabras.

Mo - H-hola Jian, c-cómo has estado.

El pelirrojo se notaba un poco incómodo, pues después de haber pasado algunos meses después de que se graduaron ninguno volvió a hablar tan seguido hasta que simplemente la comunicación se acabó entre ellos.

He Tian todavía seguía hablando con el peliblanco, aunque no tanto como antes pero seguían en comunicación.

Jian - Estoy bien, gracias Mo...... Por cierto.......... Felicidades por su boda.

Mo - Gracias.

Dijo en voz baja.

He - Amigo, no lo dijo en mal tono pero que haces aquí en este momento, dijo no fuistes a la ceremonia y viniste a la mitad de la fiesta.

Jian - Si lo sé....... En realidad........ Si estuve en la ceremonia p-pero.......p-pero....n-no quería entrar......

Su tono de voz de a poco se estaba rompiendo, tartamudeaba  a la vez que decía cortas palabras.

Mo - Jian Yi.

Dijo en un intento de querer acercarse al peliblanco, pero el más alto se lo impidió sujetando su cintura atrayendo lo hacia a el, volteo su cabeza dando a entender la confusión en su mirada, pero el otro nego lentamente.

Dando a entender que tal vez el peliblanco no necesita su consuelo si no que solo lo escuchen.

Y ellos estaban dispuestos a escuchar todo lo que contrario dijera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

He Tian & Mo Guan Shan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora