- Ustedes, ¿son los padres de las dos niñas y el niño? - mire a la señora Siemprebien confundía.
No entendía por que no me incluyo en el comentario como Guy lo hizo.
- No... Tres niñas y un niño - corrigió mama mientras me abrazaba, - Eep y _____ son las mayores, Thunk y Sandy son los cachorros más pequeños - comentó mirando a la señora Siemprebien.
Ellos parecían consternados, cuando se miraron entre si, la mujer suspiro con tristeza y bajo la miraba, así que su esposo fue quien habló.
- Lo que paso hace un momento...tiene una explotación - dijo y abrazo a su esposa y a su hija quienes parecían decaídas, - Nosotros perdimos una niña antes de encontrar este lugar, una bestia nos perseguía y Esperanza esperaba a Mark no podía correr con una niña en brazos, así que la dejo escondida entre unos arbustos, cuando logramos escapar regresamos a buscarla pero...ella ya no estaba - la mujer lloraba sin detenerse mientras abrazaba a su hijo, - la buscamos por días, al no encontrar nada...pensamos que estaba... Alba era apenas una niña pero recuerda a su hermana mayor - finalizó mirándome con ojos llenos de lágrimas.
Era una triste historia, no podía evitar en pensar cuando casi perdemos a papa, mis hermanos y yo nos aferramos a papa esperando que los Siemprebien terminaran su historia.
- Su nombre era _____, - sentí un tirón en mi pecho cuando la señora Siemprebien tomo mis manos.
Siempre supe que mama y papa me habían encontrado sola, y ellos cuidaron de mi desde entonces...pero eso nunca me importo...amo con todo el corazón a mi familia y jamás los cambiaría.
- _____, tu eres esa niña que perdimos ese día - dijo con una sonrisa, pero yo me negaba a creer que ellos eran...no mis padres eran Ugga y Grug.
Me separe de ella y busque con nervios los brazos de mama quien me aferró a ella con fuerza y papa nos puso detrás de el, mirando mal a la señora Siemprebien.
- No...no, mis padres son Ugga y Grug...mis hermanos son Eep,Thunk y Sandy...y mi abuela es Gran... dije con desespero mientras miraba a mi familia que había formado una barrera frente a mi y mama.
- Escucha se que es difícil pero... - su frase se vio interrumpida por el gruñido de papa, ella retrocedió y lo miro.
- Ustedes ¿fueron los que la abandonaron? - pregunto con molestia mirando al señor Siemprebien.
- Regresamos a buscarla...- nuevamente su frase quedo a medias cuando Guy se interpuso entre ellos.
- Esperen... Una pela es lo menos que necesitamos ahora - comentó y camino en mi dirección.
Mama me dejo en sus brazos y yo solo pude aferrarme a el con desespero.
- Tranquila, linda todo esta bien - después de unos minutos logre calmarme, pero no me separe el.
Horas pasaron y la atención era clara en el comedor donde la señora Siemprebien y su hija colocaban la comida que prepararon para darle la bienvenida a la familia Crood.
La chica pelinegra no había dicho palabra desde entonces, la cena paso tranquila y cuando la hora de dormir.
- Bueno es algo tarde...-comentó la señora Siemprebien, poniéndose de pie con su familia, - les mostraremos donde pueden dormir - sonrió y guió a la familia por unos puentes que conectaban con casitas pequeñas en los extremos.
Cuando llegaron al inicio de las habitantes que ellos ocuparían.
- Este lugar es bueno para dormir - papa nos dio la indicación y todos incluida yo iniciamos la pila.
Sentí la mirada confundida de Guy, pero me negaba a dormir sola después de lo que ocurrió.
- Mira amor duermen... Apilados - comentó mirándonos con una sonrisa.
- Que divertido - Alba mencionó con una sonrisa y trató de unirse pero fuer detenida por su mama.
- Bueno...la cosa es que les preparamos sus propias habitaciones - el señor Siemprebien nos señaló las distingan cuevas pequeñas.
Después de convencer a papa, cada uno tenia su propia cueva, yo termine con Sandy frente a la cueva de Guy.
No fue la mejor noche de mi vida pero estaba tranquila teniendo a Sandy en mis brazos.
Mientras la familia Crood dormía, la pareja Siemprebien limpiaba la sala y algunos destrozos ocasionados por ellos.
- Félix, estoy desconcertada... - suspiro Esperanza mirando a su esposo, - después de tantos años...nuestra hija regresa y nos rechaza...- dijo mientras caminaban a tirar los restos de comida.
- Te entiendo...¿lo imaginas? Nuestra hija fue criada por cavernícolas - dijo con un bufido, era claro que no era de su agrado.
- Sabes no creó que loa cavernícolas puedan estar en el mundo moderno - dijo con sorna la mujer mirando las habitaciones donde la familia descansaba.
- Bueno...podríamos hacer que se vallan...pero _____se iría con ellos...-comento mirando a su esposa.
- No si le mostramos que su lugar es con nosotros - mencionó con una sonrisa, - haré que pase tiempo con sus hermanos y tu le mostrarás a Guy que aquí podrían estar juntos sin ningún peligro - sonrió sabiendo que tener a Guy de su lado era un apoyo para ellos.
- Bien...entonces la manada Crood tendrá su futuro fuera del muro...- sonrió el hombre dejando caer las bolsas de basura, - y el futuro de Guy y _____esta dentro del muro...- le sonrió a su esposa.
- Con nosotros - mencionaron juntos dispuestos a lograr su objetivo.
Recuperar a su hija y darle una vida mejor a la joven pareja...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mañana
FanfictionEl fin del mundo, un pasado misterioso, nuevas personas, nuevos problemas. Peto su amor siempre sera más fuerte y podrá con cualquier situación mientras estén juntos. Su Mañana los espera y ellos están ansiosos de encontrarlo. 🚫PROHIBIDO copias o a...