No sé cuánto tiempo llevábamos caminando, y se notaba a todos colares el cansancio de todos, el cielo empezó a tornase oscuro en cuestión de minutos, lo cual ocasiono que los nervios recorrieran mi cuerpo, abrase mas a Sandy quien acababa de despertar y la apegue a mi pecho, retrocedí unos pasos chocando con mi hermana quien también se veía desconcertada, nos tranquilizamos cuando pequeñas gotas de agua empezaron a caer.
Sandy y yo jugábamos con ellas mientras Thunk se escondía detrás de mama, papa trataba de golpear a las pobres gotas.
- ¿Ya habían visto la lluvia antes no? – pregunto el pelinegro llegando a mi lado cundo me separe de Eep.
- Nosotros no salimos mucho – respondió la peliroja mientras ayudaba a gran con algo que Guy le entrego.
Me sobresalte cuando sentí una pequeña mano en mi cintura, antes de decir otra cosa estaba pegada a Guy debajo de algo que nos tapaba de la lluvia, estaba por preguntarle por el objeto cuando un estruendo se escucho y pegue un pequeño brinco y me pegue mas al pelinegro quien me abrazo a trayéndome un poco más a él.
- …y el oso dice, tu cueva he tirado huesos aquí desde hace días – comento con diversión el pelinegro haciendo reí a mi abuelo y mi hermano.
- Que buena historia – alago abuela empujándolo levemente, pero el chico la corrigió.
- No, no es una historia es un chiste – papa paso empujándolo con molestia pero no entendía por qué.
Desde que él se unió a la aventura papa siempre trata de imponerse siempre con él y el chico parece no importarle, pero deje de pensar en eso cuando la explicación de Guy me atrapo.
- Yo lo llamo cerebro y pienso que dé hay vienen las ideas – menciono después de que brazo haya dibujado la silueta de Guy y Thunk.
- Papa… yo no tengo cerebro – menciono con tristeza y cuando quise contradecirlo, papa me lo impidió.
- Los cavernícolas no lo necesitan tenemos estos… - dijo mientras le mostraba los puños al chico que retrocedió chocando conmigo.
Caminamos a si durante unos minutos más, y después de nadar un poco y de atravesar un cañón, nos encontramos con una serie de rocas que daban paso a diferentes caminos y direcciones, Guy nos repartió unas caracolas como la que nos dio a Eep y a mí cuando nos conocimos.
Con diversión todos soplamos las caracolas, pero papa nos detuvo con fastidio no le gustaba que Guy nos metiera sus ideas modernas como les dice él.
- ¿Para qué necesitan caracoles los niños? – cuestiono con molestia mirándonos.
- Si alguien tiene problemas con ella llama a los demás – explico con simpleza el chico mirando el laberinto y después a papa.
- ¿Dices que hay que separarnos? – volvió a preguntar con sarcasmo… esto no va a terminar bien.
- Podremos ver más caminos a la vez – exclamo con seguridad el pelinegro mirando a papa.
- De ninguna manera los Croods vamos juntos, nadie va a separarse – demando papa, pero después dudo ya que mi hermana se pegó mucho al cuerpo de Guy que miraba en mi dirección, - excepto ustedes dos – dicho eso los separó y gruño golpeando el suelo.
Mala idea ya que una avalancha de rocas se nos vino encima y nos mandó a todos por diferentes lugares, yo termine en un túnel rodeado de plantas que se extendían por los muros, antes de caminar escuche gritar a papa por cómo nos encontrábamos.
-Estamos bien Grug – escuche gritar a mama dándole tranquilidad a papa.
- Papa… ¿Dime que hago ahora? – mi hermano se escuchaba asustado, pero también lejos de mí.
- Quédate donde estas voy por ti – escuche como papa trato de subir uno de los muros, pero creo que lo consiguió.
- No es muy lento… - menciono Guy mientras lo escuchaba caminar, - escuchen avancen y saldremos de este lugar – después de unos segundos decidí seguir el bonito sendero de las enredaderas.
Después de un rato de caminar pude ver un bonito lago de donde sobresalían unas piedras por donde podría llegar al otro lado por donde se podía ver la salida, era sin duda un lugar hermoso enredaderas llenas de hermosas flores que caían con suavidad en el agua.
Cruce la mitad de las rocas, y me detuve justo en medio de la linda laguna y tome un poco de agua con mis manos, mire alrededor y jugando con las flores que caían a mi alrededor termine de cruzar hasta el otro lado.
La salida estaba arriba de mi por lo que tuve que escalar un pequeño risco y llegar a un lindo lugar donde los cristales rosas brillaban gracias al sol.
Antes de seguir mi camino pude ver a Guy lanzar flores hasta el lugar donde yo estaba… entonces fue el quien las dejaba caer, con cuidado me acerque y lo asuste haciendo que brincara un poco cuando se dio la vuelta sonrió cuando me vio.
- Gracias por las flores – comenté con diversión, di la vuelta dispuesta a caminar rumbo a la salida.
Pero una mano en mi muñeca detuvo mi paso cuando me di la vuelta otra vez me encontré con la cercanía del pelinegro quien miraba mis ojos con un brillo que me gustó mucho.
Coloco una flor en mi cabello y corrió uno de los mechones de pelo colocándolo detrás de mi oreja con cariño, no pude evitar que mis mejillas se tiñeran en un rojo que tráte de esconder.
- Te vez muy hermosa con ese color en tus mejillas – sonreí mientras jugaba con mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mañana
FanfictionEl fin del mundo, un pasado misterioso, nuevas personas, nuevos problemas. Peto su amor siempre sera más fuerte y podrá con cualquier situación mientras estén juntos. Su Mañana los espera y ellos están ansiosos de encontrarlo. 🚫PROHIBIDO copias o a...