Estaba desconcertada, Guy nunca me hablo de ese modo, a ninguno de mi familia y eso...me dolió.
Cavernícolas... ¿así era como el nos veía?, mis ojos se llenaron de lágrimas pero no iba a llorar, defendería a mi familia.
No supe desde cuando mis hermanos estaban conmigo, pero ellos me ayudarían.
- Chicos tengo una idea...-sonrisa cuando los tres me sonrieron, después de contarles el plan cada uno trepó árbol...¿Cavernícolas?, verán lo que la manada Crood puede hacer.
Las familias estaban listas para comer, sólo faltaban los menores de la familia Crood.
Mientras esperaban el chico esperaba que nadie notara el comportamiento de su amiga ni su mano morada he hinchada.
Sabía que después tendría que disculparse con su compañera pero tenia que esperar a estar en su habitación.
Cuando los jóvenes llegaron saltando por la ventana, el ambiente se tenso pero el único que lo noto fue el joven que miraba arrepentimiento a la chica que sólo lo ignoro.
- Vamos tomen asiento, - sonrió la señora Esperanza, -_____, tu lugar es junto a Guy - ofreció pero la ignoré.
- Thunk, muevete - comente cuando lo empuje y el cayo junto a Eep.
- ____...tu lugar...- comentó nuevamente la señora Esperanza.
- Eep, a un lado - y así los empujones empezaron entre mis hermanos y yo.
Los tres terminamos en un extremo del comedor peleando entre nosotros, los comentarios no tardaron en llegar, cuando mis papas nos separaron.
-¿ Que les pasa ?- mama solo recibió gruñidos nuestros y forcejeos por seguir en nuestra pelea.
- ¡Dence duró! - Gran apoyo nuestro conflicto con emoción.
- ¡Detengance! - papa nos ordeno y nos coloco en los asientos con fuerza.
Guy trató de ayudarme a levantarme, pero lo aparte con brusquedad.
- Papa, me niego a comer aquí - dije con molestia, ellos me miraron confundidos - no creo que a Guy y los Siemprebien les agrade comer con unos...Cavernícolas - recalque mirando como Guy me miraba.
- Bueno...creo que deberías decirles tu devoción Grug - toda la atención fue a papa cuando Félix dijo eso.
- ¿Que? - papa se negaba a mirar a su familia y eso no me gustaba.
- Si Grug decidió que...era tiempo de irse...y que lo mejor era que Guy y _____se queden aquí...- dijo tomando de su baso.
- ¡¿QUE?! - gritamos el pelinegro y yo juntos mirando a papa.
- Si, así que ellos se quedan y la manada sigue su camino...palabras de Grug no mías - dijo mirando a su esposa
- ¿Querias desacerte de mi? - mire mal a Guy por su comentario.
-¿Como puedes pensar eso? -reclame levantándome y acercándome a el.
-¿Grug? - mama buscaba entender pero papa solo dibajaba.
El salón se lleno de gritos cuando los Siemprebien empezaron a discutir y ello llevo a que se enteraran de la aventura de su hija.
-¿Como se atreven ustedes? - reclamó Alba a sus padres, - arreglar la vida de mi hermana -
No se cuanto llevamos gritando pero ya me había cansado, desde que llegamos a quien todo es discusiones y rivalidad.
Molesta subí a la mesa y grite deteniendo los gritos.
- ¡BASTA! - cuando tuve la atención de todos mire a la familia Siemprebien y Guy con molestia, - es claro que no podemos vivir juntos...nos vamos -demande mirando a mi familia quienes asintieron.
- No..._____espera tu debes quedarte - la suplica de Esperanza me molesto.
- Claro que no, yo me largo con mi familia - camine hasta Guy y deje en su mano la piedra que me dio antes de llegar aquí - espero que encuentres lo que buscas - camine hasta mi familia.
Tome a Sandy entre mis brazos y salte por la ventana sin mirar atrás, aún cuando escuche el grito de Guy.
- ¡______! - lo ignore y monte a Sky esperando a mi familia.
Dentro de la casa, el silencio reinaba, nadie decía una palabra, pero el mas afectado era Guy estaba devastado ocurrió justo lo que temía...perder a su pareja.
Sin decir nada salio de hay y fue a su habitación...necesitaba estar sólo.
Ambas familias aun permanecían en silencio haya que el jefe de cada una miro al otro con molestia.
- Vamos Croods... no tenemos nada que hacer aquí - camino a la ventana seguido de su familia pero antes dejo una cascada de banana en la mesa, - por cierto...estaban deliciosas - finalizó y todos saltaron por la ventana.
Félix perdió el color y salió corriendo hacían su catapulta donde el sacaba las bananas del muro sin tener que salir.
Cuando descubrió que en verdad no quedaba ninguna... su mundo colapso, estaban en un gran peligro y tenía que buscar como proteger a su familia.
Cada uno tomo caminos distintos buscando lo necesario para irse, la peliroja estaba decaída no sólo por todo el problema de la familia, si no por que el mas joven de los Siemprebien había dicho que la quería con el.
Después del tiempo que ellos compartieron juntos, los sentimientos de ambos nacieron y esperaban que todo el asunto con sus familias se resolviera para hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mañana
Hayran KurguEl fin del mundo, un pasado misterioso, nuevas personas, nuevos problemas. Peto su amor siempre sera más fuerte y podrá con cualquier situación mientras estén juntos. Su Mañana los espera y ellos están ansiosos de encontrarlo. 🚫PROHIBIDO copias o a...