- Ven conmigo – pidió nuevamente mirando a la chica con los ojos brillando en amor por ella.
La chica lo miro de la misma forma y después miro a su familia, quienes solo le sonrieron diciéndole con la mirada que apoyaban su decisión, regreso su vista al chico que esperaba ansioso su respuesta.
- Yo voy con Guy – dijo recibiendo una gran sonrisa de parte del chico que la abrazo con fuerza.
- También yo – apoyo su hermana con una sonrisa, si bien ella esperaba que el muchacho se fijara en ella, sabía que el joven no la miraba como a su hermana, sin ser conscientes de que su padre estaba escuchando.
- No, no mis pequeñas – dijo con pesar, eso era lo que no quería que pasara… perder a sus hijas.
- Ven con nosotros – pido la pelinegra a su mama, ella no pensaba dejar a su familia, su mama la miro con una sonrisa triste.
- No puedo ir sin Grug – respondió mirando a sus hijas, pero la abuela se metió entre ellas.
- Haya tú, yo si voy – afirmo Gran con una sonrisa mientras miraba a sus nietas.
- ¿Enserio mama? – mama pregunto si creer que en verdad la abuela había dicho eso.
- Grug no tiene idea de cómo protegernos – menciono con molestia mientras miraba a mama con fastidio.
Mientras el mencionado escuchaba todo escondido entre las ramas de los árboles, esperando la respuesta de su esposa.
- No eso no es cierto, recuerdas la vez que…el…ah – bacilo en responder tratando de buscar la forma de ayudar a su esposo.
- Hay acéptalo el día que Grug tenga una idea apropia – se burló mirando a su familia – me muero de un ataque cardiaco – dijo sin dejar de reír, mientas su yerno sonreía creyendo tener una idea para mantener unida a su familia.
Una vez terminada la plática, todos bajamos otra vez a nuestro improvisado campamento y cada uno busco un lugar cómodo para pasar la noche, mama se llevó a Sandy y a Gran cerca de fuego y mis hermanos se colocaron a sus lados.
Yo me recosté frete a ellos y me acomode para dormir, pero sentí como un brazo se pasaba por mi cintura y me pegaba al pecho del muchacho a mis espaldas, sonreí y me acurruque con él.
- Buenas noches ____ – lo escuche susurrar con dulzura.
- Descansa Guy – le respondí cerrando los ojos y dejando el sueño se apoderará de mí.
Nuevamente me encontraba en un lugar desconocido, pero podía escucha la voz de la misma mujer que escuche antes, cantando la misma canción son suavidad, a su lado un hombre sostenía un pequeño bulto en brazos.
- _____, ven cielo a conocer a tu hermana – escuche la voz del hombre peo no podía verle la cara como a la señora a su lado, camine hasta ellos y la señora me levanto dejándome ver una beba de pelo negro que jugaba con sus manos.
Cuando me dejaron en el suelo otra vez el hombre hablo de nuevo y me sonrió puso su mano en mi mejilla.
- Mi pequeño crepúsculo, tú y tu hermana estarán a salvo de todo – prometió mientras caminábamos a un muro alto…
Desperté sobresaltada por un fuerte grito de mama llamando a papa, me removí tratando de salir de los brazos del chico que dormía a mi lado, cuando lo conseguí ambos bajamos y encontramos a mama buscando a papa.
- ¡PAPA! – gritamos Eep y yo juntas desde los arboles tratando de ver a papa.
- ¡GRUG! - grito mama son angustia mirando a los lados, cuando llegamos a su lado, nadie había encontrado nada.
- Es un tipo un tipo grande ¿Cómo pudo desaparecer? – la pregunta de Guy era la misma que todos nos hacíamos.
- Oigan hay que preguntarle a esa señora fea si vio papa – el comentario de mi hermano me confundió. Todos nos acercamos esperando una señal de papa.
- No lo he visto – respondió… papa dándose la vuelta pudimos ver la extraña cosa que tenía en la cabeza.
- ¿Grug, que tienes en la cabeza? – pegunto mama mirándolo confundida.
- Lo llamo peluca y rima con Grug – respondió con un tono de voz extraño.
- Papa ¿estás bien? – pregunte mirándolo con confusión, el me sonrió y después movió las manos de manera rara.
- Si, no pude dormir porque tuve tantas ideas y no dejaban de llegar – menciono mientras se acercaba a nosotros.
- Amm, ¿esa es una serpiente? – lo mire con miedo si era una serpiente lo que papa tenia enrollado en la cintura.
- Es brazo nuevo y mejorado – presumió, pero la serpiente se apretó a su alrededor impidiéndole respirar, -hasta se ajusta solo – tuvo que golpearla para poder recuperar el aire.
Seguimos caminado con papa hablando sobre sus ideas sin parar, esto era incómodo y todos nos sentíamos igual, Thunk parecía emocionado y pregunto por dónde papa tenia tantas ideas.
- Como no tengo cerebro, vienen de lo profundo de mi estómago y de ahí suben hasta mi mente – mire a Guy y el me regreso la mirada con una sonrisa.
Nos mostró su casa móvil que termino cayéndole encima, después nos mostró una enorme roca.
-Y esto es un Auto rima con Grug – dijo nos acercó a mi hermana y a mi tanto que tuvimos que retroceder – es más rápido que los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mañana
Fiksi PenggemarEl fin del mundo, un pasado misterioso, nuevas personas, nuevos problemas. Peto su amor siempre sera más fuerte y podrá con cualquier situación mientras estén juntos. Su Mañana los espera y ellos están ansiosos de encontrarlo. 🚫PROHIBIDO copias o a...