Capítulo 21

500 40 0
                                    

La mañana estaba alzándose en el cielo, y en el cuarto de la joven pareja el joven se debatía con su peludo amigo en si debía despertar a su compañera.

- ¿Crees que deberíamos despertarla? - cuestionó jugando un uno de los mechones de su cabello.

Brazo solo asintió causando una mueca en el joven, quien disfrutaba verla dormir.

Pero no pudo contestar ya que la puerta fue abierta de forma sorpresiva logrando de la pelinegra despertara de golpe lista para defenderse con un pequeño cuchillo en la mamo.

- Wow, tranquila linda todo esta bien - la voz de Guy me llegó como un susurro.

Parpadee un par de veces y cuando mis ojos se acoplaron con la luz, pude ver a los señores Siemprebien mirándonos con sorpresa.

- Ups...perdón es un reflejo - sonreí con vergüenza guardando mi cuchillo en una de mis botas.

- Tu...¿duermes con eso siempre? - le sonreí al señor Félix y asentí.

- Bueno, si es por seguridad - me levante y deje un beso en la frente de Guy - perdón por eso - me disculpe caminando a la puerta, - buscaré a mis  padres amor nos vemos mas tarde - sonreí cuando el me sonrió y salí de la cueva.

Antes de dar un paso, la señora Esperanza me detuvo, le sonreí esperando lo que tenia que decir.

- _____, yo quería disculparme por lo ocurrido antes, - entendí a que se refería pero antes de contestar ella  habló - pero quiero que sepas que nos gustaría que nos  conocieras mejor - su sonrisa me mostró su sinceridad.

- Bueno...aún estoy desconcertada...pero creo que puedo...conocerlos si eso es lo que ustedes quieren - comente con una sonrisa y ella me abrazo con fuerza.

Después de eso, me pido que me reuniera con Mark y poder conocerlo, a pesar de todo conocerlos no me obligaba a verlos como mis padres, tal vez como unos buenos  amigos.

Ugga y Grug son mis padres y eso era algo que no cambiaría.

Cuando encontré al joven estaba recolectando las frutas de loa arboles, pero también me di cuenta que los frutos de la coma no podía bajarlas.

Sin que se diera cuenta, trepe el árbol hasta la copa y cuando tuve algunos frutos los deje caer en su canasta.

Sonreí cuando el levantó la mirada y uno de ellos se estrelló en su cara llenándolo de la pulpa.

- ¿Te parece divertido mono araña? - sonreí por su intento de berrinche.

- No soy un mono, soy una tigresa - respondí lanzándole otro fruto que el a trapo con la canasta.

Y así un divertido juego se desarrollo entre nosotros yo le lanzaba los frutos de los arboles y el los atrapaba.

Lo que ninguno sabia era que dos personas los miraban con una sonrisa, su plan funcionaba.

- ¡Genios! - juntaron sus manos y vieron con ambos jóvenes se divertían juntos.




Mientras tanto en otro lugar, una chica jugaba con su amiga peluda rosa, pero se vio interrumpida por la llegada de la chica peliroja.

-Hey, ¿estas bien? - pregunto la peliroja.

- Si, solo pensaba - dijo mirando como su hermano se divertían con su hermana mayor.

Eep siguió la mirada y entendió que era lo que molestaba a su nueva amiga.

- ¿Por que no vas? - cuestionó sentándose en la barandilla.

- Es que...tengo miedo - dijo bajando la mirada, - ella es increíble... Fuerte y no le tiene miedo a nada...- suspiro mirando al miro frente a ella, - y yo ni siquiera he salido de estos muros - finalizó.

- Oye, habla con ella y veras que pronto serán unidas como ella y yo - sonrió era verdad que no le agradaba tener que compartir a su hermana con extraños, pero al conocer más Alba, descubrió que las tres podrían ser hermanas.

Su plática duro bastante, y la peliroja tuvo la gran idea de ayudar a su amiga a cumplir uno de sus sueños.

Juntas montaron el lomo de Sky que era la más cercana y lejos de la vista de loa demás.

-¿Este  es tu vehículo? - preguntó la joven mirando al enorme animal mientras la peliroja se preparaba para lo que venia.

- No, es de_____ - dijo con una sonrisa y puso en marha la gata y cursaron el muro.




Mientras en otro lado Félix se encontraba con Grug en en una cueva donde el vapor era abundante, el hombre a su lado estaba mareado y no tenia idea que todo era una trampa de parte del hombre delgado.

- Y Grug, ¿no extrañas el mundo salvaje?, el pelinegro - comentó dejando mas vapor salir de uno de los orificios, - ¿No quisieras regresar a ese mundo? -

- Regresar...a...ese mundo - dijo con desorientación.

- Si irte,  con tu familia -comento listo para a lo que dirá después, - y dejar a Guy y ____ aquí - sonrió cuando vil que el hombre no estaba razonando.

- Guy y _____...quedarse... - dijo haciendo reír a hombre frente a el.

- Bien...entonces ustedes regresan a su vida y Guy y _____ se quedan con nosotros - finalizó sonriendo.


Cuando la noche cayó, las familias se reunieron para comer y la pelinegra buscaba a su hermana y a su amiga.

Cuando las encontró noto el extraño comportamiento de la más joven, además de la respiración cansada de Sky le confundió.

- Eep, ¿donde estaban? - pregunto ayudando a Alba a mantener el equilibro.

Pero antes de obtener su respuesta, Guy llegó con ellas y no parecía contento del estado de la mas joven de los Siemprebien.

Cuando la peliroja les, contó su aventura ninguno sabia que decir, y su sorpresa aumento cuando Alba mostró su mano morada he hinchada.

- Bueno...es un piquete de abejosquito no es grave y el efecto se ira en un rato - comento una vez que reviso el piquete.

- ¿No es grave?, _____ ella no esta acostumbrara a todo lo que ustedes hacen - dijo el joven con molestia tomando a su amiga en brazos.

- Guy, ella  estará bien...- comento la pelinegra tratando de calmar al chico.

- Solo fue un rasguño, ella quería salí...quería salir es como nosotras...este muro es nuestra cueva...- la explicación de la peliroja fue cortada con brusquedad por el pelinegro.

- ¡No...ella no es como ustedes! - el grito sorprendió a loa dos  jóvenes frente a el - Ella NO es una cavernícola - finalizo regresando al árbol con la joven en brazos.

Mi Mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora