Cuando la regreso con su manada, nos miró a nosotras y después sonrió, conocía esa cara era la misma que Eep ponía cuando una idea se le ocurría.
- Ella no es un monstruo, solo tenía miedo por su bebe y quería protegerla, además de…recuperarla – eso ultimo lo dijo mirando a Esperanza y a mí por unos momentos, - los extraños no son malos y si ambas manadas se dieran la oportunidad de conocerse todos podrían vivir en armonía en su gran casa del árbol…dijo cueva de nieve – sonreí al darme cuenta de sus intenciones.
La noche cayo y decidimos quedarnos en la cueva, Gran tenía una loca y peligrosa idea para sacar a Esperanza del hielo, Alba jugaba con la lobita araña mientras Thunk y Sandy jugaban entre ellos, mi cabeza estaba en un lío, y mama y Eep lo notaron.
- ¿Estas bien _____? – la pregunta de mi hermana me saco de mis pensamientos y pude verla a ella y mama frente a mí.
- ¿Piensas en tu pela con Guy? – le sonreí a mama cuando una explosión a nuestras espaldas sonó con las risas de Gran.
- No… la verdad pensó en… - mire a Alba que le sonreía a su madre cuando estuvo libre del hielo, - estoy asustada, me siento…dividida – comente por fin dejando que mi madre y mi hermana me abrazaran.
- No tienes que sentirte así, sin importar tu decisión, tu padre y yo siempre te amaremos porque eres nuestra hija…y eso nunca cambiara, no tienes que elegir, - mama me sonrió cuando se separó de mí.
- ______... – miré a Esperanza y Alba que estaban frente a nosotras, - nunca pensé que te pudieras sentir así, cuando te perdimos fue muy doloroso para nosotros, - suspiro mirando a su hija, - Y cuando regresaste siendo una de ellos y feliz fue duro para nosotros saber que no pudimos compartir contigo todo lo que Grug y Ugga vivieron contigo, - tomo mis manos y me sonrió con esa dulzura que me mostró la primera vez, - Ahora veo que eres una perfecta combinación de ambas familias y jamás te obligaremos a elegir…- mire a mama y ella asintió con una sonrisa.
Mire otra vez a Esperanza y la abrace con fuerza, Alba se unió al abrazo y esa presión en mi pecho desapareció después de días.
- Ambas son mis familias y quiero conocer a mi nueva familia – le sonreí cunado me separé, - siempre y cuando mi nueva familia conozca y acepte a mi familia, - tome las manos de ambas mujeres y las junte sonriéndoles ambas, - Mama y Mama Esperanza – juntas me abrazaron con mis hermanas.
Ahora somos una sola manada, no más rivalidades ni pelas sin sentido, desde hoy somos la manada Croods-Siemprebien.
Guy despertaba de una horrible pesadilla, mirando con tristeza la roca que hizo para la pelinegra, no quería perderla sabía que si la manada se iba…ella se iría con ellos y tan vez jamás volvería a verla.
Grug buscaba la manera de salir tratando de romper su prisión sin excito alguno, Mark tallaba un pedazo de madera mientras Félix meditaba en una esquina.
- ¡Grug!, estoy tratando de pensar – menciono con molestia llamando la atención de ambos jóvenes.
- Y yo trato de salir de aquí antes de que venga ese monstruo – respondió mirándolo con molestia.
- No hay tal monstruo baboso, solo quieren asustarnos… - Félix sonrió mirando a los demás, pero Mark trato de detenerlo.
- No papa, ya tenemos muchos problemas… - dijo caminando en su dirección, pero era tarde, Félix tomo un huevo y la camisa de Guy y con un coco de pasto consiguió fuego.
- Soy Siemprebien creador de fuego…- se acercó a los chimpampuños y nos amenazó sin éxito, - Mueran de miedo, Flama, flama…- pero igual que con las lanzas el fuego dejo sus manos y paso al poder de los monos.
- Que bien ahora tienen lanzas y fuego – bufo con molestia y miro al chico - ¡Guy, ya les dio fuego a los monos! – acuso como niño pequeño.
- Más vale que las mujeres lleguen pronto… ¡No puedo estar más con estos tontos! – Mark golpe su cabeza contra la pared con frustración.
Gran esperaba sobre una roca que su cabello volviera, pero sus compañeras dudaban que eso fuera a pasar.
Cuando decidieron levantarse y seguir buscando, el lugar quedo en silencio, mirando con sorpresa como mama Esperanza se ponía de pie con su cabello volando con rebeldía con el aire.
- ¿Por qué me están mirando todos? – pregunto dándose cuenta de su cabello cuando una parte de este se estampó en su cara.
- Mama… - Alba se acercó con una gran sonrisa, - tu cabello es enorme, rebelde y me encanta – sonreí, en verdad que parecía una niña pequeña.
- Gracia…Gran tu cabello… - mirando donde nos indicó y era verdad, el cabello de Gran volando asía nosotras y esperaba que trajera noticias de los hombres.
Cuando aterrizo hablo con la abuela y ella nos miró cuando tuvo la información completa.
- Chimpampuños…odio a los chimpampuños… ¡pelugaso dice que los hombres fueron llevados detrás de esa loma! – dijo mirando a un costado de donde nosotras nos encontrábamos.
- Excelente, ¿Cuál es el plan? – sonreí en su dirección…esto sería divertido.
- ¿Qué harían…las Hermanas Trueno? – Eep pregunto con una sonrisa, pensamos lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mañana
FanficEl fin del mundo, un pasado misterioso, nuevas personas, nuevos problemas. Peto su amor siempre sera más fuerte y podrá con cualquier situación mientras estén juntos. Su Mañana los espera y ellos están ansiosos de encontrarlo. 🚫PROHIBIDO copias o a...