Capítulo 3

778 55 0
                                    

Mientras que Eep, hacia un berrinche, el suelo comenzó a temblar... esto no podía estar pasando el suelo se partió levente bajo mis pies.

- Dijo que esto iba a pasar - comente mientras cargaba a Sandy y la abrazaba.

Papa reviso los alrededores, buscando como salir de hay, pero no había ninguna posible salida.

- ¡Todos a la cueva! - grito mientras todos corríamos al interior del cañón.

Una roca cayó a nuestras espaldas impidiéndole el paso a papa, parece que se dio cuenta de algo, pero yo estaba mas concentrada en cuidar de Sandy para ayudarlo.

Apunto de entrar a la cueva una roca nos derribó a todos justo q tiempo para ver como una enorme piedra caía sobre esta destruyéndola.

Cuando el polvo se esparció, fue cuando nos dinos cuenta que todo estaba destruido, ¿a donde iríamos ahora? Mientras papa veía con pesar alrededor, yo revise a mi hermanita.

- Oigan tienen que ver esto - Eep comentó mientras se acercaba al borde.

Al estar a su lado nadie creía lo que veía, un gran valle verde desconocido, papa detuvo a la pelirroja quien emocionada menciono ir a ese lugar.

Mientras ellos discutían, me di cuenta que no estábamos solos, de nuevo ese buogato se acercaba, tal vez no lo pensé bien pero teniendo a mi hermana en brazos y sin lugar seguro, corrí al borde y salte mientras les gritaba a mi familia.

- ¡Buogatooooo¡ - grite mientras usaba una hoja como ayuda para suavizar nuestra caída... Paracaídas si suena bien.

Mientras Sandy y yo teníamos nuestro suave aterrizaje mi familia cayo con un golpe seco y doloroso.

- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... - papá nos contaba mientras sonreía por la falta de Gran, hasta que calló junto a el - siete - dijo con pesadez.

- ______, no hagas eso, no sabemos donde estamos - papa me regañó mientras miraba al rededor.

- Perdón, pero era eso o ser el desayuno de el - dijo mientras señalaba al animal arriba de nosotros.

- Bien pisen solo donde yo pise - me ignoró mientras pisaba aún lado suyo empezando así una larga caminata en busca de una cueva que posiblemente no encararíamos.

Pasamos asi... Quien sabe cuanto tiempo pero ya la tarde estaba callendo, lo que significaba un problema para todos, Sandy se quedo dormida.

Después de nuestra persecución con ese gatosable que nos persiguió durante un tiempo, nos ocultamos en una extraña cueva que literalmente nos comió y nos arrojó en el aire. Además que nos traumo el echo de que unos lindos pajaritos rojos se la comieron.

El salir del shok, papa ya nos había empujado contra una roca cuando los pájaros venían en nuestra dirección, sin esperar más le di a Sandy a mama y corrí para tomar un hueso y soplar esperando que me escuchara.

- ¡_____ ven a acá! - grito papa.

- No papa, dejala - Eep me entendió y detuvo a papa.

Sople una última vez, cuando estaba perdiendo la esperanza algo me obligo a soltar el cuerno, el muchacho estaba delante de mi tratando de prender el fuego mientras yo veía a mi Familia asustada, cuando me di cuenta Guy me pego a el de la cintura mientras levantaba la... antorcha si me gusta como suena... en fin eso provocó que los pájaros pasarán a nuestro lado asustados.

Pasaron unos minutos cuando todos esos pájaros se fueron.

- Tara - comentó con una sonrisa mientras nos separábamos.

- Gracias - conteste con una sonrisa.

Eep lo saludo mientras sonreía de una manera extraña... pero papá la empujo y le gruño al pelinegro quien asustado nos coloca detrás de el mientras los asustaba con el fuego.

- Cavernícolas, atrás son como animales, ¿ven sus frentes huesudas y salidas? - preguntó mientras retrocedía.

Mientas Eep y Guy seguían con eso, yo decidí sentarme en una roca.

- Atrás voy a tener que quitarles la vida - contó mientras sacaba un cuchillo.

- No - lo detuvo mi hermana.

- Son nuestra familia - comente mientras me levantaba y me acercaba a ellos.

- ¿Que? - preguntó con sorpresa.

- Tiene el sol en las manos - comentó Thunk mientras se cubría los ojos.

- No, es fuego - comente.

- ¿De donde viene? - pregunto mama.

- Lo hace el - lo empuje jugetonamente, era divertido molestarlo.

- Has para mi - ordeno papa, - Hazlo - dijo mientras lo exprimia como Eep.

- No sale de su cuerpo - comente.

Sus hueso tronaron, y cayo casi sin aire.

- Se parece a su hija - pobre chico, pero bueno.

La familia rodeo el fuego con curiosidad, y papa decido que nos quedaríamos hay hasta que amaneciera.

Eep se acerco a el viendo si aún respiraba, cuando lo levantó me tomo del brazo y me abrazo.

- Su papa quiere matarme - comento.

- Si, pero no lo vamos a dejar - comento mientras sonreía. Y yo le Sonreí igual.

Su mirada choco con la mía, y sentí un escalofrío, pero lo ignore cuando los gritos de mi familia se escucharon.

Amo a mi familia pero no pueden estar sin problemas por mucho tiempo.

Terminamos todos en un gran árbol que no se como nos arrastró.

- ¡¿Quienes son?! - grito entre el ruido.

- Perdona somos Los Croods - presentó mama - ¿y tu eres? - preguntó.

- Aa... ¿Guy? - contesto con duda.

- ¡Hola Guy¡ - divertida me uní al saludo de mi familia.

No paso mucho cuando el árbol nos tiro al suelo y exploto.
Bueno fue un buen día, después de todo tal vez no sea tan aburrido como pensé.

Con mi Familia jamás te aburres y Guy estaba a punto de descubrirlo.

Mi Mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora