No sabía que me pasaba, pero desde el día que la lluvia nos alcanzó, mi corazón latía con fuerza cuando él estaba conmigo, antes de poder contestarle Eep nos asustó cuando apareció colgada en una liana entre nosotros
- Se les cayo esto – cuando la escuche brinque y Guy al tratar de ayudarme el termino colgando de uno de las rocas, mi hermana se burló y salió del lugar.
Yo reí y ayudé a Guy a subir nuevamente, pero en el proceso mi flor se cayó y el con diversión soplo regresándola al aire, cuando estuvo otra vez de pie caminé de siguiendo a mi hermana el pelinegro me detuvo sosteniéndome de la cintura y colocando otra vez la flor en mi pelo.
Le Sonreí y caminamos juntos a la salida, Eep se encontraba viendo la puesta del sol, nos colocamos a su lado y levantamos las manos junto a ella, cuando sentí un agarre en mi mano miré al chico a mi lado que me sonreía mientras reforzaba el agarre nuestras manos.
- Ven conmigo – pidió mientras la distancia entre nosotros se disminuía cada vez más, pero antes de responderle un pequeño bulto nos separó de golpe un pequeño cocodrilo jugaba con la tierra, Thunk jugaba con él.
Mi hermana se divertía con la situación, Guy me ayudo a levantarme y mama Sandy y gran salieron disfrazadas con flores, cuando mama se quitó la grande de la cabeza su pelo se veía lindo suelto y ondulado.
- ¿Mama? – preguntamos Eep y yo mientras nos acercábamos, segundos después escuchamos la caracola de papa sonar desde el interior de la cueva, todos nos miramos y mama fue quien dijo que iría por él, mientras nosotros buscábamos un lugar seguro donde pasar la noche.
Encontramos después de un rato no muy lejos de la cueva un enorme árbol donde podríamos estar tranquilos hasta el día siguiente, mis hermanos y yo jugábamos con Sandy mientras esperábamos a nuestros padres.
Bajo el árbol los padres regresaban después de salir de la cueva, el hombre no estaba feliz de ver a su familia arriba de un árbol donde las risas se podían escuchar, en definitiva, no le gustaban los cambios que surgieron desde que encontraron al chico que parecía revolotear alrededor de una de sus hijas
- ¡CROODS, BAJEN DE HAY! – grito esperando que lo escucharan, pero fue totalmente ignorado.
- Grug déjalos, están bien Guy esta con ellos – menciono en un intento de calmar a su esposo y camino en dirección al árbol, pero se detuvo al escucharlo quejarse.
- Oh Guy esta con ellos… que bueno… gracias por darme esa útil información sobre Guy – respondió con molestia mirando a su esposa que solo bufo cansada.
- Mira, yo voy a subir y puedes acompañarnos cuando dejes de ser un viejo ¡ABURRIDO! – exclamo y se dedicó a subir el árbol ignorando las quejas de su esposo.
Mientras este trataba inútil mente hacer fuego con dos racas y mirando al árbol dijo con tristeza.
- ¿Pila para dormir? – cuestiono, pero como antes no recibió respuesta y volvió a golpear las rocas sin resultado, - ¿Les parece un cuento eh? – con pesar se recostó en el árbol pensando cómo recuperar a su familia.
Mientras arriba los chicos se divertían con las historias que les contaba su abuela de como conoció a su abuelo.
- Él era cazador y yo era recolectora, fue todo un escándalo – menciono mientras tomaba de su coco, - nos dábamos moras, luego mi padre lo golpeo con una roca y me intercambio con su abuelo – finalizo consiguiendo las risas de sus nietos.
Sobre una rama Guy miraba todo con una sonrisa había estado solo por mucho tiempo y estaba feliz de haber encontrado a la familia y de encontrarla a ella, sonrió mirando a la chica que jugaba con su hermana pequeña.
A su lado la mama de los chicos tomo lugar para poder hablar con él, lo miro con una sonrisa y dijo con dulzura.
- Gracias por hacer esto, - menciono tocando su hombro llamando la atención del muchacho, - enserio ha sido el mejor día de sus vidas – miro al chico con una sonrisa.
- No es nada en verdad – sonrió en dirección a la chica nuevamente y sonrió, - es lindo ya no estar solo – la mirada que el dirijo a la chica no paso desapercibida para la líder de la familia quien sonrió sabiendo que una de sus hijas no estaría sola.
Antes de otro comentario a lo lejos pudieron ver como los rayos caían con fuerza y como la tierra se abría dejando lava correr, tenían poco tiempo antes de que los alcanzara bajaron con el reto que miraba con angustia en esa dirección la pequeña Sandy se encontraba en los brazos de su hermana pelinegra mientras Thunk se aferraba a su hermana peliroja.
Guy tomo la antorcha con el fuego mientras tomaba a la chica a su lado de la cintura y la pegaba más a él.
- Quero que vean algo – menciono mientras le entregaba la antorcha a su peludo amigo, escalaba el árbol seguido de la familia, sin notal como el jefe de la misma los seguía desde abajo con silencio.
Una vez que todos estuvieron en la copa del árbol, el muchacho ayudo a la pelinegra tomándola de la mano y sin soltarla apago el fuego dejando ver el hermoso cielo estrellado sobre ellos, Sandy fue colocada otra vez entre los brazos de su hermana mientras miraban con asombro las estrellas.
- Mas soles en el cielo de los que puedes contar – menciono con asombro Thunk mirando el cielo.
- El Mañana… - susurro Eep mirando alrededor y permaneciendo al lado de sus hermanas.
El muchacho nuevamente tomo a la chica pelinegra de la cintura y llamo su atención sosteniendo su mejilla, bajo la mirada de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mañana
FanficEl fin del mundo, un pasado misterioso, nuevas personas, nuevos problemas. Peto su amor siempre sera más fuerte y podrá con cualquier situación mientras estén juntos. Su Mañana los espera y ellos están ansiosos de encontrarlo. 🚫PROHIBIDO copias o a...