Desperté por los rayos del sol, mientras me estiraba un poco, pude ver como Eep y papa detenían a Guy quien parecía querer escapar.
- No podemos dejar que se valla, que tal si no encontramos una cueva antes de la noche - bueno en eso ella tiene razón.
- Necesitamos su fuego idiota - comento Gran mientras le pegaba con su bastón.
- Claro que no... ______ ella puede hacerlo ¿verdad? - pregunto y toda la atención fue a mi.
- ¿Quien yo? - me señale, - papa yo no se hacer fuego - conteste.
- Bien, lo llevaremos con nosotros - dijo con deseen mientras colocaba al chico en un tronco.
- ¿Que?, no a mi no me metan en sus cosas - comento el pelinegro mientras daba pasitos para irse.
- Vendrás con nosotros hasta que encontremos una cueva – menciono mientras lo colocaba en su hombro.
- No, yo no puedo tengo una misión una razón para vivir – suplico el joven siendo totalmente ignorado.
- Ya no más – le sonrió la peliroja.
- Tengo una idea… vamos a esa montaña – menciono mirando en esa dirección.
- Esta muy lejos – respondió papa caminando al lado contrario.
- El de verdad esta emocionado con una cueva – mencione mientras me recargaba en una roca.
- Hay cuevas en esa montaña, - respondió – las montañas son seguras, hay cuevas y árboles y… ramas – finalizo.
¿Ramas?, esa era su idea de convencer a papa, sin poder evitarlo solté una risa divertida, mientras Thunk le pedía a mama emocionado aceptar ir, papa parecia irritado. Después de mucho rato de discusión nos encontrábamos caminando en dirección a la dichosa montaña, que le prometía a mi familia un lugar seguro en donde poder descansar.
Cansados, así era como nos sentíamos todos, llevábamos horas caminando, no hemos probado gota de agua y tampoco hemos comido nada, además las constantes peleas entre mi papa y mi hermana por querer llevar ella el tronco donde se encontraba Guy,
- Si no estas listo para retarla! NO LA MIRES A LOS OJOS ¡- mama regaño a mi hermano por haber molestado a Sandy, fastidiada me acerque a ellos y tome a mi hermana en brazos y me adelante.
- Papa! ESTAMOS MUY CANSADOS ¡- le grite mientras lo empujaba.
- Tenemos hambre, y me duelen los pies – cometo Gran mientras se subía a los hombros de mama.
- Comeremos cuando lleguemos allá – respondió el líder.
-! ¿QUE?¡ - gritamos todos.
Esto tiene que ser una broma… mientras Gran planeaba comerse al amigo peludo de Guy, yo simplemente, opte por sentarme en una roca y darle agua de roció a Sandy en una pequeña hoja.
No se cuanto paso que papa decidido que él y Thunk, tratarían de atrapar a un pájaro que estaba a unos metros de nosotros. Claro que Eep se molesto por que no le dejaron ir con ellos.
- Te vez tensa – comento el pelinegro.
- Claro que no – le contesto mi hermana con fastidio.
Gran le explico por qué, del berrinche de mi hermana, yo dejé a mi hermana con mama, y le ofrecí lo que quedo del agua a mi abuela.
Después de un rato, la caza no fue lo que esperábamos, sino que terminamos comiendo un escorpión, que se colgó de mi hermano. Fue poco, pero al menos pudimos comer algo.
- Fue muy poco, necesito más – comento Gran, mientras asechaba al pelinegro.
Mientras el pobre chico se preocupaba por su vida y la de su peludo amigo, mi familia se encargaba de que Gran dejara a Thunk, ya que tal parece que su hambre la ace olvidarse de su nieto. Yo por mi parte tuve la gran idea de ayudar a Guy a escapar, lo llevé atrás de una roca y con fuerza tiré de sus hombros.
- Ven, mientras ellos están distraídos vete – comente una vez que lo saque del tronco.
- Gracias, el troco no es cómodo – me sonrió – aunque fue una interesante experiencia – comento mientras se estiraba.
- Me alegro que te gustara tu viaje marca Crood, - reimos por mi tonta broma – ahora vete antes que papa se dé cuenta – sonreí mientras lo empujaba.
Cuando me di la vuelta dispuesta a regresar con los demás una mano en mi muñeca me detuvo, confundida me giré a verlo dándome cuenta que estaba mucho demasiado cerca de mí.
- ¿Qué haces? – pregunte confundida – vete ya – dije extrañamente nerviosa.
- Ven conmigo – dijo con sus ojos clavados en los míos, abrí los ojos asombrada, en verdad no me esperaba esas palabras.
Antes de poder contestar, la voz de mi familia buscándonos me saco de mis pensamientos, como temí nos encontraron antes de que el pudiera irse, pero no fueron los inicios también el ave que burlo a mi papa nos encontró cerca de su nido, tratando de escapar de ella Guy termino nuevamente dentro del tronco en manos de papa y yo… bueno digamos que gracias a mi la familia podrá comer decentemente hoy.
Recuerdan que dije comer decentemente, bueno pues resulta que ese termino no aplica en mi familia para nada, devoraron el enorme pedazo de carne como… como lo que somos cavernícolas, si admito que moría de hambre, pero no por eso tengo que pareces una criatura salvaje ¿verdad? Amo a mi familia y siempre veré por ellos, pero… no comparto su amor feroz por la comida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mañana
FanficEl fin del mundo, un pasado misterioso, nuevas personas, nuevos problemas. Peto su amor siempre sera más fuerte y podrá con cualquier situación mientras estén juntos. Su Mañana los espera y ellos están ansiosos de encontrarlo. 🚫PROHIBIDO copias o a...