Capítulo 20

515 39 0
                                    

Después de la  comida, ambas familias se encontraban en el lago donde las enormes mascotas descansaban.

- Bien ya saben como es... -papa esta organizando el día de baño, malo para las mascotas, divertido para nosotros, - Eep y_____ se encargan de la cola y Thunk y yo del resto - finalizó recibiendo un bufido de mi hermano.

- Será mejor que se alejen - mamá les aconsejó a los Siemprebien.

Papá no levanto a Eep y a mi y cuando estuvo seguro nos lanzo con fuerza sobre los gatos, pude escuchar gritos de parte  de los Siemprebien.

Mi hermana y yo caímos detrás de los gatos y con fuerza sugeríamos sus colas impidiendo su escapé.

- ¡Ahora! - gritamos y papa y Thunk aparecieron sobre ellos y empezó el chapoteo de agua y con ello Eep y yo pudimos arrastrar a los animales dentro del río.

Mientras todo eso ocurría, los Siemprebien no sabían que decir, estaban viendo como su hija arrastraba sin a ayuda un gatobuo salvaje sin ayuda ni miedo.

- Esa...¿esa es mi hermana mayor? - el joven no podía creer que su hermana de quien tanto escuchó fuera esa...fiera de chica.

- No...no puedo creerlo... ¡Mi hermana mayor es asombrosa! - el grito de su hija menor los saco de su trance y...el pánico empezó.

- ¡¿Como es que permiten esto?! - Esperanza estaba a un paso de desmayarse.

- ¡Esto es muy peligroso, puede lastimarse! - si era obvio que Félix no era de ayuda para los nervios de su esposa.

- Tranquilos esto es solo un juego para ellos - Ugga comentó con una sonrisa, su familia podría con eso y mas y estaba orgullosa.

El pelinegro miraba con una sonría a su pareja, era verdad que se sorprendió cuando supo que ella era la niña con quien jugó de niño, pero el se había enamorado de la chica que esta frente a el, eso no cambiará sin importar de que familia venga.

Para el ambas familias son importantes, sólo esperaba que el asunto de _____no les causara problemas a ellos.

Después de un rato, los cuatro salieron del lago sacudiendo el agua de sus cuerpos.

Antes de que alguien dijera algo la pelinegra se vio derribada por una chica mas pequeña que ella.

- ¡Eso fue increíble! - Alba estaba feliz de ver a su hermana mayor de nuevo y esperaba poder recuperar el tiempo perdido.

- Gracias...pero ¿puedes levantarte?...juro que escuche algo tronar - mencione tratando  de  recuperar el aire.

- Alba, puedes lastimarla - regañó la señora Esperanza a su hija quien se disculpó cuando se levanto.

- ¿Lastimarla?...- Mark se nos unió mirando a su mama con burla, - mama, mi hermana acaba de pelear contra una bestia salvaje...¿crees que una pequeña Alba pueda con ella?  - me sorprendí cuando me llamó hermana...aun es raro ese asunto.

Brinque cuando unos brazos pasaron por  mi cintura pero me relaje cuando un tierno beso de Guy termino en mi mejilla.

- Es genial ¿verdad? - preguntó mirando a las personas frente a nosotros, - esa es una de las cosas por la que la amo - me sonroje por eso y trate de esconderlo.

Regresamos a la casa, pues el baño nos tomo toda la tarde y en verdad necesitaba dormir, mama dijo que Sandy ira con ellos así que debía dormir en esa cueva sola, antes de entrar un agarre en mi muñeca me hizo mirar mis espaldas.

Sonreí al ver a Guy, quien me atrajo asía el y un beso en mis labios mis sorprendió, lo seguí cuando sabía que no nos interrumpirían, lo había extrañado mucho hoy.

- Ven conmigo...no puedo dormir sin ti a mi lado - sonreí y rose con cariño su nariz con la mía.

- Yo tampoco - respondí y ambos ingresamos a su cueva y disfrutamos se una noche tranquila solo nosotros dos.



El la sala de la casa, Félix y Esperanza estaban buscando la manera se juntar a sus hijos y separar a los Croods se su hija.

- Félix tenemos que hacer algo - la desesperación en la voz Esperanza era notable.

- Tenemos que  juntar a nuestros hijos - dijo mirando a su esposa - ¿La viste?,  la fuerza con la que manejo a ese animal...en ningún momento mostró miedo - suspiro tocando su frente.

Ellos siempre buscaron proteger a sus hijos fue por ellos que construyeron el muro, y hoy vieron como era la vida que su hija tuvo desde niña.

Y lo que más los acomplejaba era el echó de que ella era feliz con eso, la sonrisa y alegría que mostraba cuando la manada estaba junta o cuando compartía con sus hermanos como lo mostraron en el lago...ella era feliz siendo una mas de la manada Crood.

Pero ellos también deseaban compartir momentos con ella, ya no podían tener los momentos de su niñez pero si los de su vida ahora.

- Mañana, lograremos que pase tiempo con Alba y Mark - demandó la mujer con seriedad.

- Guy esta feliz aquí, y no tiene intenciones de irse piensa que es un buen lugar para estar con ____sin que su vida peligre - comentó el hombre.

- Bien entonces mañana, la mantendremos alejada de los Croods - ambos sonrieron y fueron a descansar listos para recuperar a su hija.

Mi Mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora