Entre copas.

251 26 7
                                    

Pov. Poché

Después de clases de Misi tomamos una salida para organizar el viaje que sería en la noche a Cartagena. Solo nos reunimos Alejo, Juliana, Johann y yo, no quería tener conversación con Yael así que todo se lo comunicaría su hermano.

—Me gustaría invitarte a cenar cuando estemos en cartagena.

Johann me detiene cuando me levanto de la mesa atrayendo la mirada de todos ahí.

—Dudo que tengas una oportunidad con ella, Vera. Perderás tu tiempo si es lo que quieres.

Le dice Juliana.

—Tú la diste toda hasta conseguir tu carrera y empezarás... Ah no, olvidé que has sido ayudada por Daniela Calle y su productora. Así cualquiera.

Ella lo mira y sonríe como si ese comentario no le hubiera afectado en nada. Yo en su lugar ya estaría hecha una furia o quizás llorando de la inseguridad de que no soy tan buena y solo he sido ayudada aunque Juliana no sufre de talento nulo.

—Querido, tengo talento y creo que no te das cuenta que tú mismo has dicho el factor clave del por qué no tendrías oportunidad con Poché

Le sonríe

—Pero sigue en las nubes si así lo quieres.

—No entiendo...

—Ya veo.

Él no dice más cuando el silencio que comenzaba a generarse es interrumpido por mi celular sonando. Cuando veo su nombre en la pantalla solo sonrió, me disculpo con ellos y salgo de la cafetería para poder hablar mejor.

Pensé que no me llamarías, estoy ansiosa por este viaje. 📱

📲 ¿Cómo no iba a llamarte? Si pienso en ti todo el tiempo. También porque quería hablar contigo sobre un tema...

Eso había hecho a mi corazón detenerse por un segundo. ¿Es acaso miedo el que siento?

¿Y puedo saber de qué se trata?... 📱

📲 Es sobre la película, no seré un secundario, seré protagónico

Y mi alma volvió al cuerpo.

¿Enserio? Preciosa ¿Y por qué no te escucho gritando de emoción? 📱

📲 Paso por ti ¿Se puede?

Ah pues... Sí, estoy en el Moon, los demás están por irse, les digo que me quedaré y te espero ¿Sí?. 📱

📲 Dale, sí. Sirve que termino de arreglar unos asuntos aquí, me escribes cuando se hayan ido.

Sí... Nos vemos y oye, me gustas. 📱

La escucho sonreír y de inmediato sonrió también.

📲 Me gustas más, Poché.

Terminamos la llamada cuando soy sorprendida por Johann detrás de mí, me impresionaba su habilidad para escabullirse en momentos en los que su presencia no es requerida.

El Arte de La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora