Pov. Calle
Me atrevería a decir que despertar a lado de María José podría ser el sueño de toda persona existente en el planeta pero la verdad es que no, ese es mi sueño y quizás de unas cuantas personas que la conocen pero solo a mí es algo que está siendo una realidad y no hay por qué mal pensar las cosas. La noche de ayer había sido muy... Romántica e intimida sin sexo de por medio, ella me escuchó y aconsejó en lo que pudo pero aún estaba indecisa en si debería aceptar ese papel en aquella película porque si lo pienso estaríamos hablando de comenzar mi carrera como actriz pero la verdadera pregunta es ¿Estoy realmente lista para hacerlo?, lo que ahora me importa es ver a Poché dormir, apostaba que ella sería del tipo de persona que llena todo la almohada de saliva pero no es así, se ve profunda y llena de paz, parecía un bebé.
-Quizás soy yo la que babea... Que asco
Hago un gesto de disgusto de imaginarlo ¿Qué imagen tendría ella de mí si me quiere ver dormir? Una horrenda definitivamente.
-¿Daniela?
Miro a la puerta de la habitación y me quedo quieta ¿Era Germán?
-Dani ¿Estás dormida aún?
Lo escucho subir las escaleras. Es Germán ¿Qué hace aquí? Él nunca viene a menos que yo lo llame.
-Ay no, Poché
La muevo con la intención de que despierte pero ella no me da respuesta.
-Amor despierta, por favor despierta preciosa
Beso sus labios y luego su rostro pero apenas y se quejaba.
-María José levántate que llegó Germán
-Ahorita no Valentina, no me jodas.
Agarra la almohada y se la pone encima del rostro.
-Tú no me jodas a mí.
Suspiro y me levanto en pijama corriendo a la puerta siendo abierta por Germán justo en ese momento.
-Papá ¿Desde cuándo tienes llaves de mi casa?
Lo miro confusa y salgo cerrando la puerta de mi habitación evitando que él quiera entrar, así que camino a las escaleras para que me siga lo cuál hace yo agradeciendo profundamente que lo haga.
-Desde que yo la compré y dime ¿Por qué Tessa no me recibió? ¿La despediste o no está haciendo su trabajo por perder el tiempo en otras cosas?
Me pregunta llegando a la cocina conmigo, yo preparando la cafetera viendo a través de él que las velas estaban terminadas al inicio de la sala, solo lo ignoro deseando que eso tampoco lo note.
-No, me comentó que tuvo un problema con su familia o algo así y le dí permiso de que saliera
Le acerco una taza de café y yo bebo de la mía.
-Pero no vas a pagarle esos días ¿O sí?
-Papá ¿Qué se te ofrece? No es que no me agrade verte pero tú no vienes aquí a menos que sea para tu beneficio.
ESTÁS LEYENDO
El Arte de La Luna
Фанфик-Mira a la luna- la miro con una sonrisa, me enternecen el corazón de solo verla sonreírme. -y pide un deseo... -¿Realmente creés en los deseos de la luna?. Me quedo en silencio, ¿Cómo le digo que mi deseo está frente a mí preguntando si creo en los...