Pov. Poché.
-¿Y ahora qué?
Le pregunto acomodando mi vestido, soy una persona que solo en ocasiones especiales uso vestidos y esta vez contaba como una o eso mencionó Juliana.
-Vamos a pasar a la alfombra y ahí me harán un par de entrevistas pero tranquila que todo es para llegar a nuestro objetivo, Calle.
-¿Y era necesario que usara este vestido? Estoy un poco incómoda porque siento que una teta se me va a salir.
Ella ríe y me toma de las manos.
-Para tu información me costó muchísimo conseguir este vestido y no es cualquier vestido, este vestido es el que ibas a usar la noche en la que dejaste plantada a Daniela.
Miro el vestido y era idéntico al de aquella noche, el que justamente creí que pertenecía a alguien más. Cada día me siento peor, fuí terrible con ella y la lastimé.
-Es que eres muy ingenua María José, ingenua e impulsiva y te voy a decir algo, si quieres hacer las cosas bien mejor evita contar que Johann se ha quedado en tu casa bastantes veces desde que Calle viajó.
-Eso no se escucha nada bien.
-Porque no lo está.
-Johann solo es un amigo Juli, no tendría por qué ocultarlo.
-Es que tú lo ves así pero todo mundo ve cómo hace de todo por estar más tiempo contigo y busca coquetear...
-Pero es un amigo, mi mejor amigo creo
-Después no te quejes si te toca estar del otro lado
Besa mi frente y toma mi brazo enganchándose y ambas caminamos siendo recibidas por gente del medio comunicativo, todos gritando el nombre de Juliana una y otra vez, los flasheos de las cámaras deslumbrando un poco a nosotros. Para ser de sus primeras veces en esto ella ya es muy solicitada, eso me hace sentir orgullosa de ella.
-Cuéntanos Juli ¿Quién te acompaña el día de hoy?
Le preguntan y todos me miran así que no puedo evitar sentirme nerviosa, esto definitivamente es algo nuevo para mí.
-Oh no lo malentiendan, ella es mi mejor amiga y es una persona muy talentosa, por ella es que tengo el valor de hacer explotar mi talento para ustedes
Sonríe y nos toman un par de fotos.
-¿Es verdad que Daniela Calle ha sido la líder de todo este proyecto?
-Lo ha sido, ella es increíble, bastante capaz y no me ha dejado de lado en ningún momento
-¿Cuánto tiempo soñaste con esto? ¿Cuánto te tomó estar aquí el día de hoy?
-Desde chiquitica y puedo decir que toda mi vida he escrito música que me sale del alma y me hace muy feliz saber que ustedes me permitan entrar en sus corazones, ojalá amen este proyecto tanto como yo lo amo.
Sonríe una vez más y la bulla mencionando el nombre de Calle no se hace esperar.
-Ya viene, ya viene.
ESTÁS LEYENDO
El Arte de La Luna
Fanfiction-Mira a la luna- la miro con una sonrisa, me enternecen el corazón de solo verla sonreírme. -y pide un deseo... -¿Realmente creés en los deseos de la luna?. Me quedo en silencio, ¿Cómo le digo que mi deseo está frente a mí preguntando si creo en los...