Pov. Calle
-¿Realmente vino hasta Los Ángeles a pasar la noche contigo para recuperarte?
Lizzie tampoco podía creerlo, yo sentía mi corazón explotar de la felicidad y sí, creo que soy feliz con lo más mínimo pero esto no era algo "mínimo", esto lo era todo porque si ella viajó hasta acá para arreglar todo es porque me ama como yo a ella ¿Verdad?
-Así es
Sonrío y ella me devuelve la sonrisa entregándome mi latte. Estábamos en un break de las grabaciones. Todo iba mejor que bien, avanzamos tanto que solo me quedaban unas horas en Los Ángeles pero no habíamos podido hablar bien sobre esto, ella insistía en preguntarme el por qué de mi estado de ánimo tan alegre y positivo.
-Ahora entiendo por qué es que has estado tan feliz
-Solo cuento las horas para volver a verlo, quizás juzgue todo mal y esta vez todo sea diferente, que sea bueno.
-Puedes darle el beneficio de la duda, sí pero ¿Cuándo voy a conocer al afortunado?
Sí bueno, ella ha estado insistiendo en eso, quizás no me cree o simplemente tiene curiosidad por ponerle rostro a aquella persona que me tiene enamorada mal.
-Un día de estos ahora estoy nerviosa, voy a casarme por primera vez en mi vida.
-Y ni siquiera será real.
Ambas reímos.
-Pero me hace ilusión que un día así será...
Me sonríe y me toma de la mano.
-Pondré una canción, me gusta mucho y creo que bailando un poco ayude a desaparecer tus nervios.
Snowman comienza a reproducirse.
-Esto lo he visto en internet, tramposa.
Le digo mientras ella me guía con sus movimientos para bailarla.
-Oye soy actriz no coreógrafa.
Ríe y me toma de la cintura para continuar con el baile, entre risas y algunos tropiezos de mi parte, por fin coordinamos y todo salió de maravilla. Ella tenía razón, esto había hecho a mis nervios desaparecer.
Las últimas grabaciones, contra todo pronóstico, todo había salido muy bien, teníamos poco tiempo y nuestras esperanzas de un buen proyecto estaban casi por los suelos pero gracias a un gran equipo de trabajo es que hemos podido avanzar tan rápido. Yo siempre me he preguntado ¿Por qué el cast de cierta serie o película suele llorar al terminarlo? Y aunque es algo lógico, nunca pude estar tan segura como ahora de lo que era ese sentimiento, tanta convivencia, en especial con Lizzie aunque sé que seguiremos compartiendo tiempo juntas gracias a las promociones, entrevistas, colaboraciones y demás, no es lo mismo a estar dándole vida a dos personajes que tienen una vida tan enredada pero a la vez tan llena de sorpresas y amor.
Tomar el papel ha sido de gran importancia para mí y no dejo de pensar en ello.
-Ay juepucha.
Digo viendo el vídeo que Juliana me había enviado, lo había encontrado en Twitter y éramos Lizzie y yo en nuestro momento de baile antes de nuestras últimas escenas.
ESTÁS LEYENDO
El Arte de La Luna
Fanfiction-Mira a la luna- la miro con una sonrisa, me enternecen el corazón de solo verla sonreírme. -y pide un deseo... -¿Realmente creés en los deseos de la luna?. Me quedo en silencio, ¿Cómo le digo que mi deseo está frente a mí preguntando si creo en los...