La gloria.

268 30 0
                                    

Pov. Calle

-Puedes confiar en mí, lo sabes ¿No?

Me dice bebiendo de su taza de café, estábamos por empezar la premier de nuestra primer serie.

-Lo sé. ¿Por qué me dices eso?

La miro extrañada preparando mi té.

-Germán habló conmigo.

Echo mi cabeza hacia atrás y cierro mis ojos respirando calmadamente.

-¿Te enamoraste de mí?...

Suspiro y la miro.

-Él no tenía por qué decirte eso. No le correspondía. ¿Qué más te dijo?

-Solamente eso ¿Hay algo más que deba saber?

-No...

Al menos no metió su sucio dinero en esto que ahora ya es más complicado de lo que era antes.

-¿Por qué no me dijiste antes? ¿Qué pasó con tu novio?

-Todo está bien con él y es por eso que esto no puede saberse fuera de aquí... Estoy en un buen momento con él y no quiero complicar nada.

-Igual me halaga y quiero que sepas que no saldrá de aquí, que puedes confiar en que no haré nada para hacerte daño, confío en que entre nosotras siempre seremos sinceras a partir de ahora y qué siempre buscaremos cuidar de la otra ¿Okay? ¿Podemos prometerlo?

-Por supuesto que sí.

Ella me sonríe y me abraza.

-Oye tú... ¿Estás bien con todo esto?

Le pregunto porque no quisiera que ella estuviera sintiendo algo y yo mientras usando esta mentira para proteger mi relación con Poché.

-¿Te refieres a que si siento algo por ti?

Le digo que sí con la cabeza.

-Tranquila, te quiero pero por ahora sé que como amiga, si un día eso llegara a cambiar ten por seguro que lo sabrás de mí.

Respiro aliviada y le agradezco. Los estilistas entran a comenzar a arreglarnos y el equipo nos hace llegar nuestra ropa de la noche, aunque me gustaría que Poché estuviera aquí conmigo en este momento sé que lo podría complicar todo, ella complicaría las cosas para ella misma.

Tres horas pasaron para al fin estar listas, la noche comenzó, la alfombra azúl se llenó de los medios, primero iniciamos con las fotos, lo típico... Abrazadas, tomadas del brazo, individuales, riendo de las cosas que Lizzie dice durante las fotos. Hasta que los medios comenzaron a llamarnos

-¿Cómo ha sido trabajar juntas?

La joven nos pregunta un poco tímida, se notaba que apenas comenzaba en esto ¿A mí se me notará?

-Permíteme responder

Lizzie me pide, yo le sonrió en respuesta.

-Trabajar con ella como lo he dicho en otras entrevistas, ha sido toda una travesía. Es muy divertido y cómodo, aunque todo el día se la pasa pidiendo su café preparado.

Ella ríe.

-Y Lizzie no deja de comer, siempre tiene que tener alguna golosina en cada descanso o ella dormirá por horas.

Todos ríen.

-Y tú Daniela, hay rumores de que podrías estar en una relación con tu co protagonista ¿Es eso verdad? ¿Cómo te sientes al respecto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Arte de La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora