¿Hashtag qué?

239 31 4
                                    

Pov. Poché

Los días pasaron y Daniela simplemente no quería verme, al día siguiente de que discutimos ella hizo todo por evitar mirarme, por evitar hablarme, ella no quería ningún tipo de contacto y aunque al principio pensé en que quizás yo me había equivocado, que pude haber hecho algo malo como para orillarla a estar con alguien más aquella noche... Siempre regreso al mismo punto, el punto en el que me lleno de enojo porque no, no hice nada malo o al menos no que yo recuerde ¿Está mal acaso que quiera salir con mis amigos? Porque eso es lo que Johann es, mi mejor amigo así él me coquetee, no hay manera de que lo mire de otra forma.

Se supone que Daniela y yo teníamos algo, así fuera en secreto era algo y que ella de pronto le diera por conocer otros besos, otras caricias con cualquiera... Ni siquiera un mensaje, o al menos el que tenía lo anuló y nunca supe lo que decía.

¿Cuando vas a hablar con ella María José?.

A veces se me olvida que puedo ver a mi mamá, suele sacarme sustos horribles, es cuestión de que me acostumbre a esto y que ya no me sienta como una demente.

No mamá, no pienso dar el primer paso porque ella fué quien se revolcó con no sé quién.

¿Cómo estás segura? Ella parece una buena chica, dudo que sea capaz de hacerlo.

Intento concentrarme en mi lienzo.

No he sabido que sea del tipo de persona que se enoje sin sentido alguno. Debe haber una explicación.

Pues que venga y me la dé.

No puedes ser tan orgullosa, debes aprender a no ser tan impulsiva. No tienes pruebas de que esté con alguien.

No lo haré.

Solo voy a decir que no debiste decirle aquello de que ella no es nadie. ¿Cómo te sentirías si ella hubiera sido así?.

Quizás... No debí hacerlo pero el vestido en el suelo, ella desnuda, ella no respondiendo a mis llamadas... Mamá, está muy claro ¿No creés?.

Ve a hablar con ella y no seas tan terca.

Suspiro y dejo de pintar, miro a mi lado y mi mamá ya no estaba, iba y venía pero aunque fuera extraño, ella sabía cuando la necesitaba.

Tomo mi celular y entro a revisar mis redes sociales y con eso me refiero a revisar las redes de Calle pero ella ha estado inactiva, es algo extraño porque ella todo el tiempo sube historias o post, es todo lo contrario a mí.

Frutita Calle.

Hola niña... ¿Estás?. 🗨️

Enviado 5:09 pm.

¿Podemos hablar?... 🗨️

Enviado 7:32 pm.

Mis mensajes ni siquiera le llegaban, otra alternativa es llamar a Juliana o mi última alternativa sería ir hasta su casa pero prefiero dejar eso como algo realmente de urgencia porque ella podría recibirme mal o ni siquiera me abriría la puerta.

El Arte de La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora