Capitulo 6 - Sorpresa.

2K 288 25
                                    

Seis meses pasaron demasiado rápido, era titular en el equipo de básquetbol, Wen Xu se convirtió en capitán en ausencia de Jiang Cheng aunque no era tan bueno, nadie era tan bueno como Jiang Cheng, su violín mejoró muchísimo y sería el primer violín si no fuera por Wen Yui su amiga omega con la que compartía algunas clases, habían estado ensayando para el concierto de navidad sería antes del inicio de vacaciones y había escuchado por causalidad que los Jiang se irían una semana antes de navidad a Estados Unidos con Jiang Cheng, por supuesto Madam Yu no dejaría a su hijo venir, no vaya a ser que fuera con ese beta desvergonzado que había hecho una campaña en internet para que los alfa inestables usaran supresores de forma obligatoria.

No sabía como se enteró de que fue el, estaba seguro que cubrió todos sus rastros en internet. Pero ella lo sabía su mirada de desaprobación se lo decía, aunque Yanli y Jiang Fengmian estaban de su lado incluso usaban los pines con las imágenes que el había subido como logos en su página. Un grupo de protección omega comenzó a repartirlos incluso hicieron una marcha, Wen Ning y Huaisang fueron con el y los pusieron en el centro el área más segura, por alguna razón todo el mundo creía que el era omega, quizás se impregnó de las feromonas de sus amigos.

Mingjue que era terriblemente sobreprotector fue con ellos y estaba en la parte lateral junto con los betas y alfas – ¿viniste con tu novio? – le dijo un beta a Mingjue que caminaba serio con una de esas playeras que abogaba por el mejor control de los alfas.

- Mi Hermanito y sus amigos – dijo señalando.

- Vaya tres omegas que cuidar, no se si felicitarte o darte el pésame – dijo riendo – yo vine con mi hermana es la del cabello rosa  es un poquito problemática a veces – sonrió con cariño y ella lo saludo con la mano y le enseñó su cartel lleno de brillos.

Mingjue solo lo miro y sonrió, no lo corrigió, por alguna razón todos creían que Weiying era omega y aunque tenía un olor sutil no liberaba feromonas.

Alguien se acercó a ellos, vio que era Song Lan el alfa que solía cuidar de Weiying, después vio a un omega bastante lindo abrazar a Weiying- ¿por que no me invitaste?

- Se supone que estás en tus prácticas en el hospital.

- Me escape – Weiying lo miro con cara de regaño.

- En realidad todas las universidades le dieron permiso a los omegas para venir si querían y no pondrían faltas – dijo una chica que caminaba cerca de ellos.

- Me haces quedar mal.

- Oh así que querías pasar por un chico malo.

- Claro, ¿por que no tengo una playera?

Weiying saco una de su mochila y se la dio, su tío levantó la ceja – imaginé que vendrías ya que papá estaba ocupado.

Xingchen se puso la playera y despeinó su cabello, cuando la marcha terminó fueron todos juntos a comer, incluso Mingjue.

**************************************************************************

Las clases terminaron, Weiying estaba entre los primeros lugares como siempre así que su padre aceptó dejarlo ir a Estados Unidos a visitar a Jiang Cheng una semana antes de que los Jiang llegaran y después lo vería allá, estaba pensando asociarse con una farmacéutica americana. Así que después del concierto de navidad Weiying sacó su maleta que ya tenía preparada y se subió a un avión, Jiang Fengmian había dejado caer una tarjeta de visitante convenientemente la última vez que los visito.

Jiang Cheng estaba en su departamento en Nueva York, aburrido como todos los días, había terminado los exámenes y no tenía más pendientes ya había enviado los papeles que su padre le pidió revisar, escuchó sonar el timbre, era extraño no solía recibir visitas no era un alfa muy sociable que digamos, se levantó a abrir y se quedó completamente congelado, ahí en su puerta estaba Weiying con una maleta – ¿es que no vas a dejarme entrar? hace un frío endemoniado afuera.

Soy un beta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora