Huaisang podía percibir un delicioso aroma a vainilla y juraría que venía de Weiying, se acercó a olerlo y entonces escuchó el gruñido amenazante y su piel se erizó, todo pasó muy rápido Xue Yang entró y lo puso detrás de él, Weiying bajo del banco y se puso frente a Jiang Cheng que miraba amenazante a sus amigos y había bajado sus colmillos por completo, de verdad eran muy grandes.
- A-Cheng para.
- Eres mío – dijo en un gruñido.
Weiying nunca lo había visto así, ¿que estaba pasando?, se abrazó a él y le hizo una seña a sus amigos para que salieran, comenzó a frotar la nariz en su cuello y mordió su mentón de forma suave - A-Cheng no debes gruñirle a nuestros amigos.
- Eres mío.
- Solo era A-Sang.
- Te estaba oliendo, eres mío.
- Lo soy, solo tuyo – lo beso en los labios y los colmillos por fin se retrajeron un poco, lo sintió abrazarlo y ese olor a lotos llenándolo todo.
***************************************
- A-Sang ¿en que mierda estabas pensando? - le dijo Xue Yang haciéndolo entrar al departamento - Era obvio que acababan de tener sexo, debimos salir en cuanto te diste cuenta, pero no solo no saliste, oliste a Weiying.
- El olía a vainilla.
- ¿Que? – dijo extrañado, el solo olió el olor amenazante de Jiang Cheng.
- Weiying, el siempre a desprendido un aroma muy suave como a vainilla, pero en este momento juraría que había feromonas en su aroma y era mucho mas intenso.
- Quizás eran las feromonas de Jiang Cheng.
- ¿Crees que no puedo distinguir un alfa de un omega? – dijo molesto, Xue Yang lo miro extrañado – Weiying olía como un omega y Jiang Cheng se comportaba como lo haría un alfa con su omega, completamente sobre protector.
- El siempre ha sido así con el, tú me lo dijiste.
- Es diferente, ¿viste a Weiying cuando lo abrazó? parecía estar tranquilizándolo es lo que yo hago contigo cuando no quiero que peles, por cierto Gracias por protegerme.
- A-Sang tú eres mi omega – dijo abrazándolo – yo siempre voy a protegerte.
Huaisang se puso completamente rojo y lo abrazo también – ademas Jiang Cheng no me haría daño, eso enfadaría a Weiying y él jamás enfadaría a Weiying le tiene miedo – ambos se rieron, escucharon a alguien que tocaba la puerta, era Weiying con una bandeja.
- Uy filete – dijo Huaisang – aunque huele a lotos – dijo haciendo gestos.
- Creo que soy yo – dijo Weiying- me cubrió con sus feromonas ¿no?
- Completamente - dijo Xue Yang tomando la bandeja – también hay sopa, ¿le robaste su comida al alfa? Eres muy valiente.
- Está preparando más filete, es su castigo por asustar a A-Sang.
- No estoy asustado – dijo Huaisang, aún así Weiying lo abrazo y acarició su cabello con la nariz.
- Yo jamás dejaría que te hicieran daño eres mi mejor amigo, buen provecho y mejor llamen antes de venir.
Xue Yang se rio pero Huaisang estaba congelado, viendo a su amigo entrar a su departamento – dime que no lo oliste.
- Lo hice – dijo serio.
- Y me estaba consolando, Weiying es omega estoy seguro, ¿a donde vas? – Xue Yang había dejado la comida en la barra de la cocina.
- Llamaré a Xingchen tiene que regresar de su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Soy un beta.
FanfictionWeiying era beta siempre había sido beta y era maravilloso, no tenía que faltar a clases como A-Sang o A-Ning, no entraba en peleas por elevar sus feromonas como los Wen y su amigo Jiang Cheng, y no era perseguido por oler delicioso como su amigo La...