Capitulo 10 - Feromonas amargas inexistentes.

2.1K 290 35
                                    

Weiying sintió los labios de Jiang Cheng sobre los suyos, eran suaves y tibios, estaba mordiendo de forma suave su labio inferior, podía sentir sus colmillos en cada toque pero no era incómodo y no le hacían daño, suspiro para jalar aire y Jiang Cheng metió la lengua en su boca, Weiying gimió bajito y Jiang Cheng gruñó abrazándolo más fuerte, puso las manos en su trasero levantándolo y Weiying enredó las piernas en su cintura para que pudiera cargarlo sin dejar de besarse en ningún momento, lo llevó a su habitación, lo puso sobre la cama, abrió su camisa y comenzó a besar su pecho, tomó sus pezones con la boca ronzadolos con sus colmillos cada tanto y causando una sensación placentera, Weiying se aferraba a las sábanas y gemía bajito.

Jiang Cheng había besado y lamido todo el pecho de Weiying hasta llegar al vientre, abrió el cierre del pantalón y se detuvo, un poco de su cordura había regresado.

- Necesito morderte.

- ¿Que? – dijo Weiying bajito apenas si podía hablar.

- Déjame morder tu cuello, eso me calmara – Weiying lo miro con duda – no podemos hacer esto, terminaré haciéndote daño si pierdo el control, jamás me perdonaría si te hiciera daño.

- Esta bien – vió a Jiang Cheng levantarse, así que se sentó, saco una caja de uno de los cajones y regresó con una especie de collar, como el cuello de una camisa que cubriría la mitad de su cuello y parte de la base hasta la mitad de la clavícula, la glándula de los omegas solía estar en la base del cuello – no necesito eso, no soy un omega.

- ¿Has visto el tamaño de mis colmillos?

Weiying no dijo nada, dejó que Jiang Cheng le quitara la camisa que no se había molestado en abrochar y colocara el protector, era suave como de piel, sin ningún aroma probablemente era nuevo, se colocó detrás de él poniéndolo entre sus piernas y entonces lo mordió, Weiying gimió, a pesar de la protección de su cuello podía sentir los dientes de Jiang Cheng, entendía por que se lo puso estaba mordiendo mucho más fuerte que de costumbre y podía sentir sus largos colmillos. De lo que sea que estuviera hecha esta cosa permitía que la sensación pasara sin que lastimara su piel, Weiying comenzó a gemir, se sentía bien, no debería sentirse tan bien, el no tenía una glándula pero aún así era demasiado placentero, se aferró a las piernas de Jiang Cheng pegándose más a su cuerpo y sintió su ereccion, era enorme sabía por que temía hacerle daño, lo escuchó gruñir, parecía molesto por algo y entonces bajo a su hombro a la parte descubierta y comenzó a lamerlo, Weiying gimió bajito y entonces sintió los colmillos perforando su piel, algunas lágrimas salieron mordió sus labios para no gritar, aún así no era tan doloroso, juraría que podía oler ese aroma a lotos calmándolo y entonces Jiang Cheng metió la mano dentro de su pantalón y comenzó a acariciar su miembro sin dejar de morderlo, Weiying comenzó a gemir, la mano de Jiang Cheng acariciaba la punta y bajaba con movimientos suaves, para después volver a subir, el se estaba empujando contra la entrepierna de Jiang Cheng, este soltó su hombro, lo lamió un poco y después comenzó a morder su cuello y lamer su oreja sin dejar de mover su mano, usó la otra para  quitarle los  pantalones a Weiying, lo soltó para ponerlo sobre la cama y comenzar a besarlo mientras se quitaba la ropa.

- A-Cheng dijiste ...

- Shhh – dijo cubriendo sus labios con los suyos, tomó ambos miembros con su mano y comenzó a frotarlos juntos, Weiying se aferró a su espalda con las manos y rasguñaba su cuello cada tanto, el terminó primero y Jiang Cheng lo hizo después de unos minutos y se quedó acostado sobre Weiying.

- Pesas – dijo empujándolo, Jiang Cheng se levantó un poco usando sus manos, su cuerpo era hermoso, su piel clara y perfecta y esos músculos en todo su cuerpo, bajo la mano por su pecho hasta sus abdominales, tan duros. Levantó la mirada y vio a Jiang Cheng mirarlo con esa sonrisa de lado, tomó su mano y la llevó a su miembro para que lo tocara, de verdad era grande, era un alfa después de todo.

Soy un beta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora