Capitulo 19 - Zafiros dorados.

2K 225 45
                                    

Wei Changze estaba gruñendo, ¿como se atrevía a tocarlo? el aroma de Jiang Cheng cubría por completo a Weiying, Xingchen lo había estado evitando y ahora sabía por que – ¿como pudiste?

Weiying se había levantado el plato de fruta cayó al suelo rompiéndose pero el había corrido y se había puesto delante de Jiang Cheng para evitar que pelearan, ambos estaban liberando feromonas – basta, paren - Cubrió su nariz y liberó sus feromonas intentando calmarlos.
Wei Changze lo olió, había un aroma distinto en Weiying un aroma suave como a leche y miel, solo los omegas embarazados olían así – voy a matarlo, no solo te tocó.

-    Fue mi culpa, entre en celó y no podía usar los inhibidores por la diferenciación.

-    Debió tener cuidado – Wei Changze jalo a su hijo a sus brazos mientras le gruñía a Jiang Cheng.

Jiang Cheng quería arrebatarle a Weiying, el era suyo, pero Weiying le decía que se calmara con su aroma, ahora que lo libero por completo su padre y los demás alfas podían oler a los bebés de forma más clara – son dos aromas ¿esperas gemelos?

-    Aun no lo se, Xingchen me hizo una cita con una ginecóloga en un mes, solo tengo 3 semanas de embarazó.

-    ¿Te sientes bien?

-    Vomito todas las mañanas y me hiciste tirar mi fruta – dijo con un puchero en tono mimado.

-    Lo lamento, cortaré un poco de fruta para ti, ¿quieres algo más? – acarició su mejilla como cuando era niño.

-    ¿Preparas hamburguesas?

-    Esta bien - Todos parecieron relajarse, Wei Changze los miro con odio – no van a casarse, no es necesario que lo hagan Weiying tiene el 15% de empresas Sanren y heredará mi parte, puede mantener a los niños el solo – camino hacia la parrilla.

Weiying solo sonrió sabía que su padre hacía un berrinche – pero yo quiero casarme con Jiang Cheng – dijo antes de que Madam Yu golpeará a su padre con una cuchara de madera, la vio blandirla como un arma.

-    ¿Por que? Es posesivo y malhumorado.

-    No lo es, es lindo y me cuida, cocina para mi, me carga a todos lados.

-    Podemos contratar personas que hagan eso.

-    Amo a Jiang Cheng, siempre lo he hecho y puedo olerlo desde que éramos niños y el a mi también

-    Así que si estaban destinados – dijo pensativo - yo elegiré los nombres.

-    ¿Disculpa? – dijo Madam Yu molesta.

-    Los nombres de los bebés, yo los elegiré.

-    Por supuesto que no – dijo amenazandolo con la cuchara.

-    ¡Podrían dejar de pelear y darme de comer! los bebés tienen hambre – eso pareció ablandarlos, Yanli le dio una sonrisa cómplice y todos se sentaron a comer y a discutir sobre los nombres de los bebes incluso Yanli.

**********************************************************************

Weiying se estaba arreglando para la boda de Yanli, esas dos semanas pasaron muy rápido, decidieron que la boda sería en dos meses cuando terminaran su primer semestre, tanto su padre como los Jiang querían que Weiying dejara la universidad un par de semestres pero este se negó dijo que podría terminar un semestre más, sabía que estaba haciendo un berrinche, se había sentido cansado así que quizás si debería hacerlo, además Jiang Cheng dijo que el podía encargarse de las dos empresas y Weiying lo miro malhumorado, ser un omega no lo volvía un inútil seguía siendo el : Weiying que era bueno en deportes, súper listo y genio de la música, ser omega no cambiaba nada, le frunció el ceño al reflejo de Jiang Cheng en el espejo – ¿sigues enfadado conmigo?

Soy un beta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora