- A-Cheng quiero hacerlo, quiero llegar hasta el final.
Jiang Cheng se quedó congelado mirándolo – no podemos, no tenemos lubricante, ni condones y no quiero hacerte daño – su alfa estaba completamente molesto por esa respuesta el en definitiva quería llegar hasta el final, Weiying era suyo.
- No necesitamos condones no puedes embarazarme, te dire si me haces daño.
- ¿Por que siempre me pones las cosas tan difíciles? - sus ojos se volvieron violeta oscuro y sus colmillos habían salido por completo.
- Si lo hacemos cuando estes en celo podrías hacerme daño ¿no deberíamos tener nuestra primera vez estando completamente conscientes?.
- Haces que suene tan lógico.
- Confío en ti A-Cheng.
Weiying era su perdición, lo fue desde esa primera vez que se vieron, su alfa jamás podría negarle nada y menos esto pues el también lo deseaba, comenzó a besarlo de nuevo, empezó a lamer su cuello y después lo acarició un poco con sus colmillos, juraría que lo escuchó ronronear cuando lo hizo, había comenzado a estimular su miembro con su mano, primero la punta con movimientos circulares de su pulgar bajando por toda la longitud haciéndolo gemir, bajo a su pecho y comenzó a mordisquear sus pezones, lamió su abdomen y después bajo a su entrepierna y comenzó a lamer su muslo sin dejar de masturbarlo, vio sus ojos nublados por el placer y sus manos aferradas a las sábanas, mordió su muslo encajando los colmillos y lo escuchó gritar, no pudo evitar sonreír sin dejar de morderlo fue demasiado placentero para ambos, siguió moviendo su mano y entonces Weiying arqueó la espalda y el líquido caliente comenzó a salir.
Soltó su muslo y lamió las marcas que habían dejado sus dientes para que su saliva cerrara la herida, el semen de Weiying empapaba sus dedos así que lo usó como lubricante y metió uno en su entrada, lo sintió tensarse – tienes que relajarte, me detendré si me lo pides.
- Esta bien.
- ¿Quieres que pare?
- No
Jiang Cheng sonrió, había comenzado a mover su dedo y vio a Weiying retorcerse y comenzar a gemir, metió un segundo dedo y comenzó a lamer y mordisquear su otro muslo, eso pareció gustarle pues comenzó a gemir mas fuerte y aferrarse a las sábanas, empezó a dilatar su entrada y juraría que estaba húmedo, pero solo los omegas producían lubricación, aunque en realidad esta era su primera vez así que no sabía si los beta también lo hacían, metió un tercer dedo, Weiying estaba duro de nuevo sabía que estaba apunto de terminar, saco sus dedos y lo escuchó gruñir y mirarlo molesto - no sabía que los betas gruñían.
- No gruñí.
- Lo hiciste – dijo mordiendo su cuello – A-Ying esto va a doler, intentaré ser suave.
- Esta bien.
***
Jiang Cheng lo miro a los ojos y entonces lo beso, un beso suave, tierno y entonces sintió su miembro en su entrada, Jiang Cheng lo había tomado con la mano y lo empujaba dentro suyo, era grande, dolía, se aferró a sus hombros intentando no encajarle las uñas, lo sintió empujarse un poco más haciéndolo gritar, tenía lágrimas en la esquina de los ojos – ¿por que es tan grande?.
- Soy un alfa – dijo Jiang Cheng y se empujó por completo, Weiying gritó y le encajó las uñas en la espalda.
Jiang Cheng se quedó quieto dentro de él, como esperando a que se acostumbrara, lamió sus lágrimas y acarició su mejilla con la nariz como consolándolo, Weiying se aferró a él – estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Soy un beta.
FanfictionWeiying era beta siempre había sido beta y era maravilloso, no tenía que faltar a clases como A-Sang o A-Ning, no entraba en peleas por elevar sus feromonas como los Wen y su amigo Jiang Cheng, y no era perseguido por oler delicioso como su amigo La...