Jiang Cheng le había enviado un mensaje a Weiying diciendo que se quedaría el último semestre ahí y que no podría regresar y el solo respondió con un Ok, estaba preocupado, cuando hablaban era diferente, el parecía distante, su alfa se estaba volviendo loco, quizás malinterpreto sus sentimientos, quizás Weiying no lo amaba, quizás se dio cuenta de que no era lo que deseaba cuando ellos terminaron tocándose en su cama.
Suspiro resignado y comenzó a revisar los papeles que le envió su padre y la solicitud para la universidad, arreglarían las cosas cuando volviera y no se volvería a separar de Weiying.
***********************************************************
Solo faltaba un semestre para entrar a la universidad y estaba casi por terminar, solo uno y sería libre de esa sociedad elitista que era su preparatoria.
Weiying había ido con sus amigos a visitar el campus universitario, había muchísima gente y muy diversa, el departamento de arte llamó su atención pero el tenía una empresa que dirigir, Lan Zhan los alcanzó ahí y le dijo que podía tomar clases de pintura y piano aunque no estudiara música ni arte.
- ¿Te cansaste del violín? – le dijo Xue Yang
- No, me gustan ambos y debo practicar con el piano, quizás pueda tener uno en el departamento o usar el de mi casa los fines de semana.
- Oh si, escuche que sus acciones no dejan de subir, mi hermano estaba feliz por que tu padre renovó su contrato en el departamento legal – le dijo Huaisang.
- Su bufete es muy bueno, tienes que estudiar mucho pequeño A-Sang.
El le saco la lengua, tuvieron una visita guiada por varios de los campus, visitaron la enorme biblioteca que Weiying amo y después fueron a uno de los restaurantes dentro de la universidad, salieron a caminar por los jardines, Weiying estaba terminándose su smoothie.
- Entonces ¿donde vivirás? – dijo Huaisang.
- Mi papá ya me consiguió un departamento.
- Tu papá compró todo el edificio – dijo Xue Yang.
- Mi papá me compro un edificio.
Huaisang comenzó a reírse - y ¿hay algún departamento para nosotros en tu edificio? Esta cerca de aquí ¿no?
Weiying señaló un hermoso edificio bastante alto cerca del campus – lo están remodelando, así que todas las habitaciones estarán libres hasta dentro de unos meses que esté terminado, estoy seguro que puedo conseguirte uno a buen precio.
Alguien se colgó a su cuello, alguien que olía un poco como a lirios del bosque – yo quiero uno.
- Yui no te me cuelgues, pesas ¿qué haces aquí?
- Vine a ver el campus de arte – beso a Wen Ning en la mejilla y le sacó la lengua a Lan Zhan que le gruñó – hola primo, hola prometido celoso de mi primo. A-Ying hablé con mi padre y dijo que si puedo casarme contigo.
Weiying comenzó a toser, casi se ahoga con su bebida – Yui no voy a casarme contigo.
- ¿Por que no? A mi no me molesta que no seas un alfa y hueles muy bien – dijo pegándose a su cuello y oliéndolo, la omega lo tenía abrazado de la cintura y se pegaba a él, escucharon un gruñido bajo, Weiying conocía ese sonido.
Xue Yang se puso delante de Huaisang y Lan Zhan delante de Wen Ning, ambos omegas cubrían su nariz, Weiying intentó poner a Yui detrás de él pero ella no se movía y miraba a Jiang Cheng amenazante- no te tengo miedo.
- Pues deberías – dijo con una sonrisa de lado y el ceño fruncido, mirando directamente a los ojos a Yui.
Weiying la sintió temblar un poco en sus brazos, la movió detrás de él – es suficiente, basta.
ESTÁS LEYENDO
Soy un beta.
FanfictionWeiying era beta siempre había sido beta y era maravilloso, no tenía que faltar a clases como A-Sang o A-Ning, no entraba en peleas por elevar sus feromonas como los Wen y su amigo Jiang Cheng, y no era perseguido por oler delicioso como su amigo La...